Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 171 172 173 174 175 176 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Happousai

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 7:16 am
Dias pasados (24) en casa con mi familia, (31 y 01) en casa de una tia. Los demas dias trabajando en casa (arreglando, poniendo nuevos muebles y/o acomodando para dar una nueva vista a los cuartos).

Y de regreso a trabajar a partir de hoy. rolleyes  
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 11:55 am
Saludos, gentes de AGIH!!! Apenas voy saliendo de mi letargo de fin de año y comienzo de año... xd

El 24 de diciembre lo pase en casa de una amiga platicando y dibujando hasta las 4 am.... diciendo tonterias y ahogandome en pavo con salsa....

El 31 lo pase en casa de otra amiga, saludando a sus millones de tios, tias, abuelos, abuelas y primas y demas parientes, eran como 70 personas en una sola casa eek xp y ademas, tambien me ahogue en pavo, vino y cheetos. Que horror! Despues me toco venir a trabajar al dia siguiente con la cabeza pesada, una sed increible (la salsa del pavo tenia mas alcohol que la copa de vino que me tome! gonk ) y un dolor de cabeza por haber dormido tan poco...

Asi que estos ultimos dias los he aprovechado para vagabundear, dormir y ni modo... seguir trabajando.

En El Salvador no celebramos el dia de Reyes, pero alla en Mexico, si, verdad? Como lo celebraron??? surprised heart  

gati-minuta


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 12:51 pm
grandes familias.... como algo similar a eso se podria catalogar a la mia
mi abuela tiene 9 hijos que a su vez por lo menos(si... lo menos) 5 cada 1
que a su vez hasta la fecha han tenido en promedio 3 o 4
y ya hay bisnietos...
cada vez que nos juntamos en lugar de reunion familiar parece sacado de una historia de tribus
somos muchos y cada vez somos mas ,)
we are the borg ,D  
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 5:27 am
Talvez seria mas divertido pasar las fiestas en mi casa si hubiera mas gente.... rofl Solamente somos mis papas, mi hermana y yo... no hay tios, una abuela fuera del pais y ya... neutral

Que feo es venir a trabajar domingos por la mañana... emo  

Deuxia Devonair
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Tue Jan 16, 2007 1:20 am
Pues ahora (... ayer) inicié el curso de inducción de la carrera... hasta el momento en que sali del salón me "cayó el 20" de uqe ya estoy iniciando la carrera, que eso es a lo que me voy a dedicar el resto de mi vida, y que lo que estudie no será por pasar las materias, sino para tener las bases de lo que me dará de comer. Fue un poco traumático, pero sabré sacarle provecho... eso espero.  
PostPosted: Sun Jan 21, 2007 1:33 pm
Anda la osa, andan requeteactivos, ¿verdad? surprised  

Anal Sauce
Vice Captain


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 1:10 pm
a**l Sauce
Anda la osa, andan requeteactivos, ¿verdad? surprised


La verdad es que si... pero fuera de Gaia.
Mucho, mucho trabajo como autómata transcriptor sweatdrop  
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 5:54 pm
a**l Sauce
Anda la osa, andan requeteactivos, ¿verdad? surprised



a la mejor le pusieron algun tipo de salsa extrania a su comida, por mi parte me intoxique con queso (creo) y he estado quietecito  

Elioth


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 7:08 pm
Pues yo me aburrí de andar tratando de animar plática y por eso estoy "inactivo" en Gaia... aunque como siempre, el tiempo me es escaso, así que en la vida real ando bastante activo.

algo asi me pasa a mi tambien, el trabajo y las situaciones personales restan mucho tiempo a la recreacion , viejos vicios y pasadas noches de desvelo  
PostPosted: Sun Jan 28, 2007 9:20 pm
A la ~#@·"$ con el hueso frontal!!!! stressed  

Luxurius
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 29, 2007 10:28 pm
Elioth
por mi parte me intoxique con queso (creo) y he estado quietecito


¿Queso de cabra? Edh terminó en el hospital una vez por eso surprised

Ooops, Alba@ Rayos, quisiera decir lo mismo, pero en realidad no me he aparecido porque no tengo acceso a Internet. Aunque puede ser que sienta eso sólo por no tenerlo, últimamente ando con cosas que hacer y no sé qué tanto impacto tendrían en mi uso cotidiano O_o

Luxurius@ ¿Cuál hueso frontal? No entendí gonk  
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 12:48 am
a**l Sauce
Luxurius@ ¿Cuál hueso frontal? No entendí gonk

Sólo descargaba mi frustración de tener que estudiar... ahora ando con otro hueso U_U

La escuela no me deja tiempo de nada... y por este post ya dormí 2 minutos menos
gonk  

Luxurius
Crew


Elioth

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 5:43 pm
a**l Sauce

¿Queso de cabra? Edh terminó en el hospital una vez por eso surprised



Nel, fue un simple queso del aurrera de mi casa y hasta eso no me fue tan mal, solo me salieron erupciones en todo el cuerpo que me daban comezon  
PostPosted: Tue Feb 06, 2007 6:46 pm
Les adelanto

Mi cumpleanios es el 8 de febrero

se aceptan regalos y/o gold (y usen su mastercard)

no importa si leen esto un marzo o abril, envienme regalos y/o golds  

Elioth


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 7:17 pm
a**l Sauce
Ooops, Alba@ Rayos, quisiera decir lo mismo, pero en realidad no me he aparecido porque no tengo acceso a Internet. Aunque puede ser que sienta eso sólo por no tenerlo, últimamente ando con cosas que hacer y no sé qué tanto impacto tendrían en mi uso cotidiano O_o


Comprendo... no tengo acceso a Internet hace más de un año stressed


Bueno, si antes desaparecimos por el trabajo ahora nos fugamos por vacaciones. Quinquelles es una comunidad en la quinta región dónde hay valle, mar, rocas y bosque de pinos ^^ Vamos a un campamento duro, sin luz, agua y esas comodidades cotidianas, perfecto para una desconección total y en buena hora, porque ya nos estaban haciendo falta los viajes. Desapareceremos un par de semanitas.

Locke les manda un besito a todos!, dice que los extraña... cry


a**l Sauce
¿Queso de cabra? Edh terminó en el hospital una vez por eso surprised


eek

¿Por un queso de cabra?
¿Te das cuenta de lo gracioso que suena?

cheese_whine  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 171 172 173 174 175 176 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum