Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gati-minuta

PostPosted: Tue Dec 12, 2006 2:05 pm
"Vacaciones"? Nyah. *es la mula de Deuxi*

Hablen por los que tienen eso llamado vacaciones, yo no tengo vacaciones. crying Pasaron los examenes finales, y se acabó la universidad, pero el trabajo continúa, es 24/7 y meeh. Hoy apliqué para una plaza nueva, un ascenso. No tengo esperanzas de que sea para mí, pero igual hace más interesante el día el hecho que me hayan hecho un examen con el cual me sentí totalmente n00b....

Alguien tiene planes ya para este fin de año?  
PostPosted: Tue Dec 12, 2006 2:21 pm
AlbaMaeva
¿Chubas en la tele? eek

¿Y será algún canal con señal de TV cable o para variar los chilenos nos quedaremos al margen de su debut televisivo?


El 22 es un canal cultural... de gobierno... creo que tiene señal aerea en el DF y zonas conurbadas... También lo distribuyen algunas compañías de cable, pero me temo que no es muy popular como para que sea muy internacional...

AlbaMaeva
¿C
[_Ooops_]
CHubas
Pues el guild volvió a quedar inactivo, aunque ya vienen vacaciones. Como siempre, eso levanta un poco las cosas. (Un Poco)


¿de donde sacas eso de que las vacaciones "levantan"?

Es al revés. Cada que hay vacaciones esto se pone peor.


Bueno, personalmente: más vacaciones menos acceso a internet. Me conecto más cuando estoy en la universidad que cuando tengo que pagar por ello, a finales el ciber sale caro. ¡Quiero internet en casa! crying

Si, bueno... yo tambien quiero internet en casa...  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Dec 12, 2006 2:29 pm
idalia
"Vacaciones"? Nyah. *es la mula de Deuxi*

Hablen por los que tienen eso llamado vacaciones, yo no tengo vacaciones. crying


Ni yo... con decirte que a pesar de ser domingo, voy a trabajar el 24... ¡y por el mismo boleto! (es decir, sin cobrar horas extra)... infelices negreros...

Y luego los estudiantes quieren conmoverme con sus penas... ¡JA!

idalia
Pasaron los examenes finales, y se acabó la universidad, pero el trabajo continúa, es 24/7 y meeh. Hoy apliqué para una plaza nueva, un ascenso. No tengo esperanzas de que sea para mí, pero igual hace más interesante el día el hecho que me hayan hecho un examen con el cual me sentí totalmente n00b....


¡Suerte! Siempre es bueno tener esperanzas, y aunque no sea para ti, aprendes del proceso wink

idalia
Alguien tiene planes ya para este fin de año?

El 24 lo pasamos en casa de mis padres (aquí mismo, en Veracruz) y el 31 en casa de la familia de Mimis (en Chacaltianguis, Ver... a unas 3 horas de aquí)... fuera de eso, nada  
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 2:24 am
En vacaciones yo normalmente voy a casa de la familia los dias clave, pero el resto del tiempo tengo bastante libre para AGIH ^^. Aunque claro, si os vais todos... rolleyes

A ver si subis el video de Chubas!! xD Me he quedado con las ganas de comprobar si realmente es un chaval guapete y cuco coom contais (nah, mentira, pura curiosidad cultural... je je).

Perdonad por haber desaparecido, es que mi padre tuvo una caida montando en bici y se ha roto la cadera, asi que al fin y al cabo este año creo que me quedare en casa...

Y SOBRE NOCHEVIEJA, EN UNA PALABRA: SALIR SALIR SALIR SALIR!!
 

Deliath
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 12:18 pm
En todo caso hay que intentar disfrutar las fechas que se aproximan en ellas a pesar del trabajo (para algunos por lo menos es una bendición contar con trabajo) ya que hasta el patrón de mas negro corazón se reblandece en la medida de no exprimirnos hasta el agotamiento... Eso es en mi cazo no se ustedes sweatdrop  
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 6:05 pm
Yo... voy a pasar con mi familia el 24, pero todavía no sabemos dónde, ni cómo ni nada. Tenemos dos opciones diferentes, pero espero pasarmela con una prima que llega el 22 de Argentina.

Y el 31 probablemente estaré en Reinosa o fuera del DF con la familia del papá de Edhel whee heart  

Anal Sauce
Vice Captain


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:19 pm
[_Ooops_]
AlbaMaeva
¿Chubas en la tele? eek

¿Y será algún canal con señal de TV cable o para variar los chilenos nos quedaremos al margen de su debut televisivo?


El 22 es un canal cultural... de gobierno... creo que tiene señal aerea en el DF y zonas conurbadas... También lo distribuyen algunas compañías de cable, pero me temo que no es muy popular como para que sea muy internacional...


stressed scream stressed sweatdrop

... suele ocurrir...

idalia
Alguien tiene planes ya para este fin de año?


¿Planes?... fin de año, por diox que cerca está!!! Será mejor que vaya planificando algo...Pero supongo que lo típico será navidad en familia (salvo el 25, 26 que será día exclusivo de junta con El Círculo) y año nuevo... no sé en realidad ^^U

En cuánto a vacaciones no hay nada programado pero supongo que con Locke nos iremos a su parcela perdida en la nada, ubicada en la diminuta parcelación de "Los Quinquelles", camping puro: cero electricidad, baños y eso... cual aperrados campistas. Por lo demás no lo sé, tal vez una visita flash a el mar rugiente de Algarrobo o los campos de alcachofas de un amigo en Nancahua.

La verdad es que no lo tengo muy claro xp  
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 11:23 pm
Pues por acá, los planes es trabajar un tanto en mis propios proyectos, relajarme, dar gracias que no tengo un patrón negrero, y supongo que pasarla en casa de algún familiar en Navidad. Con suerte y paso el fin de año en Oaxacalifornia biggrin

Lástima que el trabajo de los padres haga que no tengamos mucho tiempo para salir. Por lo menos tengo un par de "posadas" que van a estar buenas. Pero, bleh, no me quejo. Soy un ratón de biblioteca emo sweatdrop  

CHubas
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 1:35 am
Estar 24 y 31 en las casas de mis abuelas y si corro con suerte terminar ebrio en la casa de algún(a) amig@.
Los demás días... este sábado tengo una posada, y de ahí en fuera... lo que salga es bueno 3nodding
 
PostPosted: Mon Dec 25, 2006 3:16 pm
Feliz navidad a todos,asi rapidin...  

Deliath
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Mon Dec 25, 2006 6:24 pm
xD

Feliz día de compras y fiestas y todo eso!!

Ah, y feliz cumple, Chucho!!
 
PostPosted: Mon Dec 25, 2006 10:57 pm
Pues como ya les dijo mi niña, nos vamos de vacaciones -aunque no van a ser muy descansadas, que digamos... eso de ver a la familia cansa-.

En fin... hasta dentro de una semana! (Claro, eso para las poquísimas personas que todavía se pasan por aquí cuando hacen sus trades y siguen consiguiendo items, que son -como todos sabemos- lo único valioso que Gaia ofrece rolleyes )  

Edhel
Crew


Ostigator

PostPosted: Mon Jan 01, 2007 6:27 am
Bien, empieza otro año y se deja atrás uno usado.
Uvas, brindis, pavo, bacalao, ¿romeritos?, cohetes, casas incendiándose, buenos deseos, nuevas metas (en realidad las mismas de cada año que se van guardando "ahí pa'l'otro"), visitar a la familia, llamar a los amigos.
¿Haremos cada uno algo para que en realidad este año sea mejor que el que acaba de terminar?
Por lo pronto yo comienzo la carrera en un mes
¿Qué esperan, o qué planes tienen para el año?
 
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 1:38 pm
Y ya regresamos de nuestra visita a Linares, Reynosa, Poza Rica y Tuxpan. Cansado, pero divertido (aunque claro, no pienso volver a hacer el recorrido en un bueeeeeeeeeeeeen rato).  

Edhel
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:54 pm
... y la gente?  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum