Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 12:32 pm
Acabo de enterarme ayer que 47 segundos es un programa del canal 22... por lo demás, no sé de que hablan...

Ahí cuando suban los videos avisan...  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 7:09 pm
Hice una primera depuracion de crew, eliminando a los que ni siquiera por el chisme de moderar se aparecieron...

Tengo flojera de seguirle.  

[_Ooops_]
Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 3:07 pm
Pues el guild volvió a quedar inactivo, aunque ya vienen vacaciones. Como siempre, eso levanta un poco las cosas. (Un Poco)  
PostPosted: Wed Dec 06, 2006 5:23 pm
CHubas
Pues el guild volvió a quedar inactivo, aunque ya vienen vacaciones. Como siempre, eso levanta un poco las cosas. (Un Poco)


¿de donde sacas eso de que las vacaciones "levantan"?

Es al revés. Cada que hay vacaciones esto se pone peor.  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 6:20 pm
Sí, papá pitufin tiene razón. Siempre que hay vacaciones todos se largan y tienen tanto tiempo libre que parece que no creen que valga la pena gastarlo en la AGIH ¬_¬

Quiero ver a Chubas en YouTube 4laugh  
PostPosted: Wed Dec 06, 2006 7:28 pm
CHubas
Pues el guild volvió a quedar inactivo, aunque ya vienen vacaciones. Como siempre, eso levanta un poco las cosas. (Un Poco)

Eso fué CASI tan gracioso como verte decir en TV: "la gran selección nacional".... 3nodding  

Edhel
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 9:10 pm
Edhel
CHubas
Pues el guild volvió a quedar inactivo, aunque ya vienen vacaciones. Como siempre, eso levanta un poco las cosas. (Un Poco)

Eso fué CASI tan gracioso como verte decir en TV: "la gran selección nacional".... 3nodding


Arghhh, no sé como fue que dije eso. Realmente me quedé sin imaginación... o los nervios me hacen decir estupideces.

Por cierto, no me molestaría que suban los videos. Pero, POR FAVOR, no los difundan más allá del guild (aunque no sé quién más querría verlos... ).  
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 9:57 am
CHubas
Arghhh, no sé como fue que dije eso. Realmente me quedé sin imaginación... o los nervios me hacen decir estupideces.

Yep... si se nota en la grabación.

Y hasta ahora te has salvado, no he podido hablar con un amigo que tiene captura de video a digital. Pero pues, no creas que no lo voy a hacer. Quien quita y te conviertes en el nuevo meme de internet. wink  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 1:12 pm
Edhel
CHubas
Arghhh, no sé como fue que dije eso. Realmente me quedé sin imaginación... o los nervios me hacen decir estupideces.

Yep... si se nota en la grabación.

Y hasta ahora te has salvado, no he podido hablar con un amigo que tiene captura de video a digital. Pero pues, no creas que no lo voy a hacer. Quien quita y te conviertes en el nuevo meme de internet. wink


O el "memo" XDDD  
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 8:08 pm
el memo?

bah, whatever. Los memes de internet por lo menos tienen carisma...
Ya, de todos modos no te voy a detener de que hagas lo que quieras.

Por lo pronto, creo que quedé harto de ese programa... =|

BTW, Ed, sólo por curiosidad. ¿En qué lenguaje programas, y qué, si se puede saber?  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 9:46 pm
CHubas
Ya, de todos modos no te voy a detener de que hagas lo que quieras.

Sasto. mrgreen

CHubas
Por lo pronto, creo que quedé harto de ese programa... =|

¿Porqué?

CHubas
BTW, Ed, sólo por curiosidad. ¿En qué lenguaje programas, y qué, si se puede saber?

Lenguajes de verdad C/C++, PHP y Java. Lenguajes "visuales" con la suite del Visual Studio, y ActionScript con PHP. Ahorita ando haciendo sistemas en línea con PHP (tu sabes, HTML, PHP, MySQL, CSS y JavaScript). Ora bien, no lo preguntaste, pero uso UML y algunos patrones de diseño. ¿Por?  
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 10:28 pm
Sopas, en serio salió Chubas en la telera??? y dijo eso de la selección???  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

CHubas
Crew

PostPosted: Fri Dec 08, 2006 9:53 am
Edhel
CHubas
Ya, de todos modos no te voy a detener de que hagas lo que quieras.

Sasto. mrgreen

xD

Edhel
CHubas
Por lo pronto, creo que quedé harto de ese programa... =|

¿Porqué?

Creo que fue el stress que me representó ir a concursar. Parece que se ponían de acuerdo en hacerme ir un día antes de la entrega de proyecto final o exámenes. No sé, pero ahora como que ya no disfruto tanto viéndolo.

Edhel
CHubas
BTW, Ed, sólo por curiosidad. ¿En qué lenguaje programas, y qué, si se puede saber?

Lenguajes de verdad C/C++, PHP y Java. Lenguajes "visuales" con la suite del Visual Studio, y ActionScript con PHP. Ahorita ando haciendo sistemas en línea con PHP (tu sabes, HTML, PHP, MySQL, CSS y JavaScript). Ora bien, no lo preguntaste, pero uso UML y algunos patrones de diseño. ¿Por?

Nada más por curiosidad. Me imagino que también porque estoy bastante indeciso en la cuestión de en qué me voy a concentrar, pero bue, fue más por curiosidad que por otra cosa.
Me imagino que uno de mis intereses son las plataformas Web, aunque me voy más por el lado de Rails con PHP, y JavaScript.

¿ActionScript CON PHP? Eso es interesante, no había conocido a nadie que los combinara.  
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 1:58 pm
CHubas
Creo que fue el stress que me representó ir a concursar. Parece que se ponían de acuerdo en hacerme ir un día antes de la entrega de proyecto final o exámenes. No sé, pero ahora como que ya no disfruto tanto viéndolo.

Siempre es distinto ver desde fuera que desde adentro. Si yo te contara cuantas personas conozco que llegan con aires de "ya soy avanzado, quiero pelear ya como profesional" y no regresan luego de un día de tunda...

CHubas
Me imagino que uno de mis intereses son las plataformas Web, aunque me voy más por el lado de Rails con PHP, y JavaScript.

Yo ando intrigado por el mentado Ruby on Rails, pero la verdad no me he metido de lleno a estudiarlo -por razones prácticas, cualquier webhost te da php gratuito, y hasta hace poco apenas empezaron a meter Ruby-.

Y continuando, justamente ahorita ando viendo que onda con el AJAX (que en mi opinión no es más que DHTML + llamada al servidor).

CHubas
¿ActionScript CON PHP? Eso es interesante, no había conocido a nadie que los combinara.

Pues no es difícil, realmente. Puedes hacerlo serializando cosas con XML, aunque yo prefiero hacer que ActionScript maneje objetos de PHP como locales.

En fin, pequeño saltamontes, júntate conmigo que puedes aprender cosas (cha... y luego porque me la creo).  

Edhel
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 10:13 am
¿Chubas en la tele? eek

¿Y será algún canal con señal de TV cable o para variar los chilenos nos quedaremos al margen de su debut televisivo?


[_Ooops_]
CHubas
Pues el guild volvió a quedar inactivo, aunque ya vienen vacaciones. Como siempre, eso levanta un poco las cosas. (Un Poco)


¿de donde sacas eso de que las vacaciones "levantan"?

Es al revés. Cada que hay vacaciones esto se pone peor.


Bueno, personalmente: más vacaciones menos acceso a internet. Me conecto más cuando estoy en la universidad que cuando tengo que pagar por ello, a finales el ciber sale caro. ¡Quiero internet en casa! crying  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum