Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - PRESENTACIONES AQUÍ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

japoniano

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 8:53 pm
Hola...

Estoy regresando a Gaia luego de meses de ausencia...  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 8:34 am
Post creo que os saludo, y me presento Soy Juan y les mando un saludo a todos, para todos los que quieren un rato de sana platica sobre cuaquier tema, me pongo a su disposición, lo que sepa se los comparto, y lo que no pues no lo invento, pero aprenderé de lo que ustedes me platiquen, gracias por la invitación y estamos en contacto..... biggrin biggrin  

EdwardAlquimista

7,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Team Jacob 100
  • Mark Twain 100

NigmaKidou

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 3:53 pm
Pues a ver...... soy NigmaKidou tengo 16 años y soy de venezuela xDD tengo novia y psss.... no se jajaja muchas cosas de mi la gente las conoce despues de haber charlaod un rato lol....  
PostPosted: Mon Dec 24, 2007 11:08 am
Hola, me llamo Lav o chindi-moasi [no me importa, los dos son buenos]. Siento que mi español no es perfecto; no es mi idioma primero. Me encanta aprender lenguas, y...mi signo zodiacal es acuario. ^^ Mucho gusto. *Sonrisa*  

chindi-moasi


lonex_lore

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 6:28 pm
soy Lonex Lore
soy de Colombia, tengo 16 años
me encanta dibujar, escribir (poesia en general), la fotografía, el manga, leer, soy fan de Crepusculo (Twilight) de Stephenie Meyer ^^
y pues ya, eso es todo... biggrin
 
PostPosted: Wed May 07, 2008 3:41 am
Hola a todos me lamo juan (bloodberserk) me gustan las artes en toda su expresion toco guitarra, escribo poesia y canto, tengo 17 años soy de ciudad guayana venezuela y soy nuevo aqui en gaia espero conocerlos a todos y bueno nos vemos por alli cool  

bloodberserk


Dagriz

PostPosted: Wed May 07, 2008 5:10 am
biggrin Hola a todos ¿como les va?!

Ahora me presento heart Me llamo Dagriz (no tengo ese nombre de avatar por nada XD) y soy de Edo Vargas, Venezuela!. 4laugh

Hace tiempo habia dejado Gaia y ahora me decidi volver! biggrin me gusta mucho rolear sobre lo que sea (menos de series que no he visto claro), dibujar mucho! y hablar sobre cualquier cosa! asi que ya saben! biggrin  
PostPosted: Fri Jun 13, 2008 12:51 pm
Hola a todos soy vulpeslupus y soy de México y pues a lo mejor paso un rato por aqui xD xD...  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Mizukichi-chan

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 9:40 pm
Hola!! ^o^
Me llamo Maria y soy de Madrid, España
Soy estudiante de informática @@ ¿mis aficiones? El manga, el anime, leer, televisión, salir con mis amigos... en fin, ¡Lo típico!

Encantada!!  
PostPosted: Tue Feb 10, 2009 3:24 pm
Hola.
Soy nuevo y me dicen en el nain.

me uní a gaia por que me invito un amigo,
Y descubri lo adictivo que puede ser!.

encontré este guild de hispano hablantes y desidi unirme.
no conozco mucha gente que hable español en gaia.

Me encanta Photoshop y soy adicto al Diseño!
No dibujo a mano, pero si, en digital blaugh

y me gusta todo lo referente al anime!  

el nain


Nymphomaniacs

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 12:06 am
Yo me llamo Erick. Viva la razia!  
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 5:29 pm
yo soy Guadalupe, de argentina. estuve varios dias esperand a que me aceptasen, y aca ya estoy, pues biggrin
le agradezco al administrador del foro.
y espero poder conocerlos mejor a ustedes  

miss_chichi93


Arrogant-z

PostPosted: Thu Nov 19, 2009 4:00 pm
Olaz..!! -volte a los lados- al parecer esto ia esta medio moerto sweatdrop pero aun asi me voi a presentar.. mrgreen
ps io soi Lyrics, me poeden decir asi o qomo qieran qe al cabo tngo muchos apodos en gaia xp tngo 19 anios y soi de ensenada mx. si qieren saber mas pregunten qe nuu moerdo.... o si..?? twisted  
PostPosted: Thu Mar 04, 2010 7:49 pm
Hola mi nombre es Ricardo, Pero pueden llamarme Lion n_n, soy de Buenos Aires (Argentina), tengo 20 añitos jaja, me recibi de cocinero, y ando buscando trabajo razz  

lion hearth

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum