Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
GRAN ENCUENTRO GRAN! EL XXV ENCUENTRO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 23 24 25 26 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

de que tiene que ser la encuenta?
de boludeces
14%
 14%  [ 5 ]
aleatoria
5%
 5%  [ 2 ]
comida
5%
 5%  [ 2 ]
futbol
0%
 0%  [ 0 ]
yaoi
25%
 25%  [ 9 ]
peron
11%
 11%  [ 4 ]
sociologia
0%
 0%  [ 0 ]
cosmetologia
2%
 2%  [ 1 ]
origaminologia
5%
 5%  [ 2 ]
orgia
28%
 28%  [ 10 ]
Total Votes : 35


lion hearth

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 9:14 pm
1_ Esta vez voy a hacer lo posible por ir razz , sino me quedo apolillando voy
2_ si alguien me acompaña joya p q ni idea como llegar n_n
3_ yo tmb las primeras veces le decia a mis abuelos q eran compañeros de la facu xD
4_ q bueno maky lleva comida wiiiiiiiiii
5_ a ver si confirman quienes van a ir, si es por plata no hay drama espe les presta O_o
99_ xD Orgia xD  
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 9:52 pm
yo voy... a un edificio cercano con un rifle de francotirador =D  

caosdrake


Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 9:59 pm
Como ya dije por ahí, veremos si vamos con Naw. Nada es seguro, pero me gustaría ir.

En cuanto a qué decir en la casa... uhmm... no recuerdo que dije cuando fui por primera vez a un encuentro, aunque ya tenía como 19 años. Fue fácil porque iba con una amiga que era del colegio (Volda). Y bueno, un poquito se miente o se oculta la información. Decir "Me voy a encontrar con un grupo de gente que no conozco más que por internet" no es muy convincente, especialmente para padres conservadores y sobreprotectores, cuando en el noticiero te pasan informes de chicos que fueron a encontrarse con alguien que conocieron en internet y terminan abusando de ellos. Odio esos informes! No siempre son así las cosas y hay que ser inocente para caer en eso scream
En fin... si les quieren decir, elijan sus palabras cuidadosamente. Nada de Gaia y muñequitos que visten porque los van a mirar raro... xD

Al sr. Clark King, espero que su re-consideración no sea porque tenga miedo o algo así. Somos un grupo de gente normalita, pero no tanto, algunos con algo de freak, otaku, algunos tímidos, otros no tanto, jóvenes individuos con diversas personalidades, que pasamos el rato, nos reimos mucho, hacemos nuevos amigos, etc, etc. Lo habrás visto en las fotos.

Recuerdo mi primer encuentro gaiano. Fui con miedo y verguenza, y volví a mi casa muy contenta con la gente que había conocido. Me senti muy cómoda a pesar de mi timidez, me reí mucho, y no podía esperar al próximo encuentro. También ese día en el encuentro conocí a un gaiano que hoy en día y desde hace casi 3 años, es mi novio 4laugh

Lo importante es no cerrarse, tratar de integrarse, por más que seas tímido y no hables mucho, porque nadie te va a dejar afuera, y dejarse llevar.


Bueh, no sé por qué escribí tanto... sweatdrop

Como sea, no sé si iremos... xp  
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 10:07 pm
Ea! Bells!!!!
Dale! Metelo en una bolsa a Naw y llevalo al encuentro!



@Lion: En la primer página hay un mapita y si no... cagate. Nah, cualquier cosa manda pm o sms o una paloma mensajera y se organiza pa ir desde un punto de encuentro X.


@Clark: No te pongas en salame! Que no es un concurso de popularidad ni de quién es el más copado (porque obvio que soy yo (???)). La idea es que vayamos muchos, para pasarlo bien entre todos. Nadie hace más diferencia que otro.
Lo único que se requiere para ir, es que tengas ganas y buenas intenciones. 3nodding  

Gecko_gecko
Crew


Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 10:18 pm
Ah, y Clark, siempre es bueno que en los encuentros haya alguien nuevo, así estamos todos expectantes de conocerlo, por lo que sí es algo importante.  
PostPosted: Fri Jul 16, 2010 9:34 am
yo keria ir pero no creo que pueda u_U mi comision de diseño decidio organizar una fiesta en la loma del vicente lopez ¬¬U  

Queen Of Nails

3,300 Points
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
  • Dressed Up 200

Queen Majo
Crew

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 9:45 am
yo la rpimera vez que fui a un encuentro
enrealidad ustedes vivnieron a mi
tenia un coso de teatro en capital y tenia que ir asi que lo postie y los gaianos vinieron a ver mi obra
dsp fuimos a comer piza

asi que mucho no aclare
a mi profe de teatro le dije me voy a comer con unos amigos y listo

dsp tuve encuentros con gaianos en campana, que si dije que eran conocidos de un foro,le pase los numeros de telefono a mi mama y casi me quedo a dormir ahi
la segunda vez que fui a campana dormi en lo de kia
y otras 2 o 3 veces en lo de noah

dsp me encontre con unos gaianos unos dias antes del encuentro, pero solo dije salgo con amigos

dsp fui al encuentro y dijeque iba a un encuentro de gente de un foro que tienen como sobrenombre gaianos
y ahora solo digo "tengo encuentro" ya ya esta n_n  
PostPosted: Fri Jul 16, 2010 9:53 am
Yo ahora vivo solo, así que no tengo que dar explicacion alguna.

Pero al primer encuentro que fuí estaba de paso en bs as, parando en lo de mis tios.
Les debo haber dicho que me iba a encontrar con unos conocidos que tenía acá. O algo así...  

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 12:21 pm
Y YO!!! no fui a ninguna reunion emo






AUN  
PostPosted: Fri Jul 16, 2010 12:25 pm
lion hearth

4_ q bueno maky lleva comida wiiiiiiiiii



ya dije q no voy a llevar nadaaaaaaaa  

Maky_Angels


lion hearth

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 1:23 pm
-waw bells te falto el "y vivieron felices para siempre" xD

-Clark dejate de boludiar y anda sino te vamos a buscar ¬¬ jaja
como dijo bells no vamos a abusar de vos, la unica acosadora es majo ¬¬

-maky: dijiste q nada dulce razz

wahmbulance mrgreen wahmbulance  
PostPosted: Fri Jul 16, 2010 1:55 pm
lion hearth
-waw bells te falto el "y vivieron felices para siempre" xD

-Clark dejate de boludiar y anda sino te vamos a buscar ¬¬ jaja
como dijo bells no vamos a abusar de vos, la unica acosadora es majo ¬¬

-maky: dijiste q nada dulce razz

wahmbulance mrgreen wahmbulance

n_n" demasiado escandalo arman che...y Sr. Lion, dale! veni a buscarme, si ni sabes como llegar razz
Al menos yo si se >w>"

La otra vez fui al encuentro y ni me vieron ---> miedo no les tengo.
Timidez, ah...siempre soy timido .__." pero es una timidez rara n.n"

Y si...voy a ir...el tema es que dicen que va a llover...dicen que deberia llevar mi bolso de la facu con un paraguas adentro?...y un cuaderno para escribir, y probablemente para guardar la ropa que no vaya a usar y cosas asi...siempre llevo mi morral creo que se les dice...color negro...con...una pata de perro como logo....(me di cuenta despues de haberlo comprado, mas bien, cuando me lo señalaron en la facu O///o")


3nodding como tengo que esperar hasta el 3 de agosto para hacer un test vocacional estoy mas aburrido en casa que....que que se yo >.<"
blaugh Obvio que voy a aprovechar a salir!
Mañana llevan mi ropa al lavadero (estoy hecho un CROTO...desde que deje de ir a la facu me deje estar...como siempre...)
Asi que lo mas probable es que, como no dejaron mis fotos en el Face...mañana a la tarde probablemente les escribo como voy vestido...OK?
Nos vemos allá...que lo reconsidere y si...antes que quedarme el domingo en casa... whee y de nuevo al Sr. Lion, quizas sea mejor que lo encuentre a el primero asi vamos juntos? de a uno me es mas facil hablar ^^" y luego entonces llegariamos y me seria mas facil...ojo...es una sugerencia .__."  

Clark King

Aekea Citizen


Maky_Angels

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 2:16 pm
lion hearth
-waw bells te falto el "y vivieron felices para siempre" xD

-Clark dejate de boludiar y anda sino te vamos a buscar ¬¬ jaja
como dijo bells no vamos a abusar de vos, la unica acosadora es majo ¬¬

-maky: dijiste q nada dulce razz

wahmbulance mrgreen wahmbulance



y despues dije q tampoco salado... solo para miiiiii !!!  
PostPosted: Fri Jul 16, 2010 2:21 pm
lion hearth
-waw bells te falto el "y vivieron felices para siempre" xD

-Clark dejate de boludiar y anda sino te vamos a buscar ¬¬ jaja
como dijo bells no vamos a abusar de vos, la unica acosadora es majo ¬¬

-maky: dijiste q nada dulce razz

wahmbulance mrgreen wahmbulance


conste que en el momento no te quejaste!  

Queen Majo
Crew


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 16, 2010 2:27 pm
ninja yo voy, seguro aparezco medio zombie por que esta semana (la ultima antes de las vacas) en el colegio nos hicieron una especie de violacion en masa con las evaluaciones :3 asi que eso O:  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 23 24 25 26 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum