Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
9º Encuentro... 10 de Febrero del 2007 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que dia te parece mejor???
  10 de Febrero
  24 de Febrero
View Results

Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:16 pm
Si, ivys, defendeme!!!

Y si lo hace bien, te promuebo a dios de segunda generacion... asi como volda es la diosa pirata... vos podrias ser tambien un dios!!!
cool
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:20 pm
Wako Kiba
Si, ivys, defendeme!!!

Y si lo hace bien, te promuebo a dios de segunda generacion... asi como volda es la diosa pirata... vos podrias ser tambien un dios!!!
cool


Con una nueva armadura me conformo, por cierto: querés que te lleve los Saint Seiya Episode G? es que me hiciste acordar con eso de lo "dios de 2ª generación" xd  

Ivy Evergreen


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:21 pm
no no... no son dioses de segunda generacon, son dioses degenerados xp  
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:24 pm
Eso... la verdad es que no te conviene tener dioses de 2ª generación: después se terminan revelando... Tenés que hacer como Cronos, y comertelos xp  

Ivy Evergreen


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:25 pm
puedo ser momo? a fin de cuentas despues me mandan con los mortales a que les rompa las bolas a ellos  
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:30 pm
especulador
puedo ser momo? a fin de cuentas despues me mandan con los mortales a que les rompa las bolas a ellos


Dionisos tiene feo nombre, pero tiene más categoría, y el ámbito sería el mismo: las fiestas, el jolgorio y las chicas persiguiendote ; )  

Ivy Evergreen


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:33 pm
a momo no lo seguian las minas, era un jodon de mierda pero a la vez inteligente... lo malo es que solo conozco una historia de el y no encuentro nada mas

todo porque los turros de esa epoca no conocian mucho la ironia y no sabian usarlo...  
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:37 pm
especulador
a momo no lo seguian las minas, era un jodon de mierda pero a la vez inteligente... lo malo es que solo conozco una historia de el y no encuentro nada mas

todo porque los turros de esa epoca no conocian mucho la ironia y no sabian usarlo...


Si bueno, es que dios menor era Dionisos, Momo es casi como una personificación de la alegría de la fiesta y de la burla, casi como una divinidad regional, bastante poco conocido, y eso...
yo sólo trataba de ascenderte en la mitología sweatdrop  

Ivy Evergreen


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:39 pm
siii, pero si me elijo algo no es para hacerme el groso sino pra boludear mrgreen

ahora busco algo de dionisos para culturizarme un poco


____________________________________________________________________________________

lo siento ivy, pero no pieso ser el dios del vino porque no me gusta y menos el de la agricultura... sin embargo lei un par de sus historias (ahora muchas ganas de leer no tengo) y me gustaron... sobre todo la del vino que esta divertida... la de los piratas zafa

asi que si me lo permiten... me presento como dios momo o mortal, depende de lo que mi amigo jupier (wako) responda  
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:53 pm
especulador
siii, pero si me elijo algo no es para hacerme el groso sino pra boludear mrgreen

ahora busco algo de dionisos para culturizarme un poco


____________________________________________________________________________________

lo siento ivy, pero no pieso ser el dios del vino porque no me gusta y menos el de la agricultura... sin embargo lei un par de sus historias (ahora muchas ganas de leer no tengo) y me gustaron... sobre todo la del vino que esta divertida... la de los piratas zafa

asi que si me lo permiten... me presento como dios momo o mortal, depende de lo que mi amigo jupier (wako) responda


No, tenés razón: Momo está más copado, pero como no es muy conocido, tendrías que hacer una campaña propagandística importante, pero no creo que eso sea problema. blaugh


Momo Candidato a Presidente!!! blaugh


(Si se nesecitas un caballero, ejem! ya sabés: tengo a Atena en mi curriculum, y tambien a Wako xp )  

Ivy Evergreen


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:01 pm
naaaaah! algun dia armamos la contra de la familia gaiana con dioses griegos y romanos (que son lo mismo con otro nombre)

wako obviamente es jupiter/zeus  
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:06 pm
Si no, tenés a Hermes/Mercurio, que es un tipo superinteligente, y gusta de hacer bromas, y tiene cierta predilección por lo ilegal. Ese capaz te gusta.



Yo me conformo con ser un... Orión enamorado de la luna, o un Orfeo que vaja al Hades por amor, o un (no una) Psiqué, que supera pruebas buscando al verdadero Eros (Amor), o de última una versión masculina de Atena o Artemis, solteronas y jodidas peleadoras xp blaugh  

Ivy Evergreen


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:08 pm
pero hasta donde se hermes vendria a ser el diablo...

y superinteligente no soy... tampoco me la creo tanto che

_____________________________________________________________

le erre es el mensajero de dioses con humanos pero le va mucho con los chorrines, etc... me quedo con momo y listo
ni ganas de llevar muertos la cielo, que queres que te diga
momo se rasca y la pasa bien siendo molesto  
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:11 pm
especulador
pero hasta donde se hermes vendria a ser el diablo...

y superinteligente no soy... tampoco me la creo tanto che


No, Hermes es el mensajero, el de las alas en los pies; el que decis es Hades, me parece.
Y no hace falta que hagas caso a cada cosa que digo xp , tampoco es que es suuuuuuperinteligente  

Ivy Evergreen


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:14 pm
sisi, ya lei porque despues me parecio eso....pero como los griegos y los romanos se cambian tanto los nombres...

ya lo edite arriba, por ahi posteaste justito  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum