Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Capítulo 1 - Preparándose Para El Gran Viaje Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 11:19 am
menos mal, Señor, porque el calor es insoportable -__- *bajo el peso de la armadura y las armas avanza siguiendo a Richard*  
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 11:25 am
Siempre es preferible viajar ligero y estar listo para todo tipo de ambiente.  

TheManOnTheSilverMountain


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 11:30 am
*mira de reojo a Magno* bueno si, es verdad...pero las cosas más pesadas son de las que no me puedo deshacer  
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 11:35 am
*Risa sarcastica* Lo se, puedo notarlo.  

TheManOnTheSilverMountain


NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 11:40 am


(Solen d'Vhid mira a todo el grupo, uno por uno)

- Como la armaduras pesadas de las que usan los guerreros... Entre otras cosas, claro...

Uhmm, como sea... Cuando más rápido nos alejemos de esta zona calurosa y la exposición al Sol, mejor... El Sol es TAN irritante!
 
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 11:40 am
*lo mira feíto a Magno por su comentario ( stare ) y decide hacer caso omiso de él "todos varones tenían que ser. La historia se repite..."...y sigue avanzando*  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 12:05 pm
-Grieffindor: Por dios... Nunca volveré a pisar un desierto.  
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 12:12 pm
ni yo -_-  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Baby Angel Mia

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 12:34 pm
Estaba ya anocheciendo y Azurellis estaba cansada por haber camindado desde valla a saber donde y desde valla a saber cuando...ya habia perdido la cuenta cuantos valles y rios habia cruzado en busqueda de civilizacion...sus largos cabellos otrora brillantes y decorados con flores, lucia ahora sin brillo y enredado, la cara sucia y las ropas razgadas por haber pasado tanto tiempo sin un hogar, solo sus ojos, tan azules como lo mas profundo del oceano, permanecian como dos perlas refulgientes llenos de vida, de magia, una magia unica otorgada al nacer...

Ella no se daba cuenta del tiempo, solo sentia el cansancio, cuando entonces, atravezando un tranquilo claro en un profundo bosque de pinos tan altos como la luna, vio claramente una criatura que la observaba un tanto timida un tanto asustada, pequeños ojos se divisaban a travez de los arbustos ...

Azurellis estaba segura de que era una pequeña criatura del bosque, un bebe tal vez que se habia alejado del rebaño...se acerco con cuidado y gracias a su contacto tan profundo con la naturaleza y todos sus seres fue que llego hasta donde estaba el pequeño sin ser vista ...para su sorpresa era un bebe unicornio ..muy pequeño y muy asustado que habia caido en una trampa humana para osos...estaba lastimado y sufria mucho...

El corazon de Azurellis se estremecio y se apuro a liberarlo de la trampa...el unicornio derramo lagrimas de cristal que tocaron el suelo haciendolo cristalizar por unos segundos...
Se sabia que los unicornios eran sagrados y que cuando derramaban una lagrima aquel que la viese seria bendecido.

Liberado el pequeño, Azurellis puso su mano en la cabeza y le aplico una curacion que inmediatamente lo sano, le acaricio las orejas y encendio una esfera de luz para mostrarle el camino hacia la manada, pudo prescentir a sus padres desesperados buscandolo, se sientio bien de haber podido ayudar...

La esfera de luz no solo mostro el camino al unicornio, lamentablemente tambien alerto de su prescencia a dos seres del bajo mundo que caminaban cerca del lugar...asombrados por tamaña luz ambos corrieron a ver quien ozaba caminar por sus dominios....

Viendo a Azurellis en el claro, ambos esqueletos empezaron a gruñir y a sacar sus armas....
 
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 1:18 pm
(Siguiendo una caravana, Richard y el grupo atraviesan tierras yermas.)

-Richard: Odio tener arena en las botas...

-Grieffindor: Y yo odio ese calor.

-Richard: Nos salvó la caravana.

-Grieffindor: (Irónico) Así és... Creo que sin tus habilidades diplomáticas hubieramos tenido que tomar la caravana de "otra" manera...

-Richard: (Muestra una sonrisa leve) Por suerte para el conductor, estoy yo...

-Grieffindor: Sí...

(El grupo llega a un bosque de pinos. El camino estaba oscureciendo, se dificultaba la visión.)

-Richard: (Mira a lo lejos) Miren ésa luz!

(Se escuchan gritos vacíos, de gente sufriendo en las cercanías.)

-Richard: Gente, quédensé a proteger la caravana. Grieff, ven conmigo.

-Grieffindor: Allá voy.

(Richard y Grieffindor se acercan para averiguar qué éra ésa luz. Al acercarse ven a una chica al lado de una cría de unicornio.)

-Richard: Se encuentran bien?
 

Jon Gabo


Baby Angel Mia

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 1:24 pm
Azurellis ve llegar a los extraños, hubiese querido no involucrar a mas gente en el asunto temiendo por el resultado....
Eran humanos...? si tal vez, en ese caso debia protejerlos...
Tratando de incorporarse y tomar distancia de los esqueletos, Azurellis se aleja de ellos tratando de interponerse y protejer a las personas...

"Alejense, pueden salir lastimados!" les grita con preocupacion...  
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 1:33 pm
-Richard: No vamos a dejarte ahí! Yo me hago cargo del unicornio, Grieff, protege a la chica como sea!

-Grieffindor: Sí señor. (Se prepara en posición de pelea.)
 

Jon Gabo


Baby Angel Mia

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 1:37 pm
Azurellis miro a Richard extrañada al ver su valor....
seria acaso uno de esos valientes que como ella habian dejado todo atras para encontrar su destino...? definitivamente parecia saber lo que hacia mejor que ella...

"Conoces a estos andrajos sin vida? dime como acabar con ellos y lo hare , no te preocupes.."

En tanto ella decia eso los dos esqueletos parecieron entender y la rodearon...  
Jon Gabo rolled 1 100-sided dice: 5 Total: 5 (1-100)
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 1:42 pm
Baby Angel Mia

Lv: 1; 1 Name: Grieffindor; Azurellis
Hp: 200; 100 Sp: 250; 50 Mp: 60; 270
Dmg: 70; 15 Pwr: 40; 130
Def: 10%; 5% Prot: 4%; 13%
Acc: 60; 50 Crt: 30; 5
Passives: Evade & Counter (Lv.1); Herbalism (Lv.1)
Buffs: -

Grieffindor Golpea normalmente a Skeleton 1. Golpe fallido.

Lv: 1; 1 Mob: Skeleton 1; Skeleton 2
Hp: 700; 700 Sp: 100; 100 Mp: 50; 50
Dmg: 10 Pwr: 5
Def: 2% Prot: 2%
Acc: 20 Crt: 5
Passives: -
Buffs: -
 

Jon Gabo


Baby Angel Mia

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 1:46 pm
Lv: 1; 1 Name: Grieffindor; Azurellis
Hp: 200; 100 Sp: 250; 50 Mp: 60; 270
Dmg: 70; 15 Pwr: 40; 130
Def: 10%; 5% Prot: 4%; 13%
Acc: 60; 50 Crt: 30; 5
Passives: Evade & Counter (Lv.1); Herbalism (Lv.1)
Buffs: -



Lv: 1; 1 Mob: Skeleton 1; Skeleton 2
Hp: 700; 700 Sp: 100; 100 Mp: 50; 50
Dmg: 10 Pwr: 5
Def: 2% Prot: 2%
Acc: 20 Crt: 5
Passives: -
Buffs:  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum