Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deliath
Crew

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 1:48 pm
Draconius
Yo vine solo Para comentar, ya que no me atrae Moderar a los moderadores, o en su defecto al guild vacio, y me fui a los 2 Dias, pero sea la mania de revisar si me han respondido.


Aish, esa maldita mania es la que me trae a mi aqui, eludiendo responsabilidades como estudiante... ya ni para gnar golds hay tiempo... (y eso que aun ni estoy en la universidad O_o) Pero que hay mas interesante que leer un mensaje, involucrarte en el y esperar con toda la ilusion encontrar que alguien t ha respondido?? Si te dan la razon, pues alguien que te ha escuchado... Si te corrigen en algo, pues eso que tu ganas... Y si alguien te echa un broncon, pues puedes afilar la espada y prepararte para pelear limpiamente en duelo verbal con el...

Locke
Para ser franco, extrañaba la vieja taza de café sin azucar que es la AGIH |':


Y quien no? ^^

Anar
Apuesto a que me extrañaron, bitches


La que me faltaba a mi por aqui!! Saludos a ti y a tu querido respectivo entrenados de kiki. ^^

Por cierto, que ha sido eso de las bombas? A veces me sorprendo de lo poco que me llegan las noticias americanas, y lo lento. No se si es que los periodistas no les dan importancia o que las ponen en el trozo de Telediario que me pierdo todos los dias.
 
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 6:26 am
Draconius


Wow, Gracias por Explicarme que significa "Transcriptores", ahora ya se porque esta en mi contrato la palabra. He formulado mal la pregunta supongo (My bad) lo que en realidad me interesaba era saber era donde, o cuando iban a trabajar, charla de comadres... Lo unico que he logrado es que me llamen simio. emo


xd xd xd

Bueno, es un trabajo bastante libre (gracias al cielo por que de lo contrario no podría). Nos dan el material y transcribimos en casa, con ciertas fechas topes de entrega. Aceptamos o rechazamos el material conforme a nuestro tiempo y pagan bastante bien por cinta ^^

Ahora tenemos que rezar para que nos confirmen la "pega"...

a**l Sauce

~Nya

Apuesto a que me extrañaron, bitches


Sip, hacías falta ^^

a**l Sauce

Mi relación de odio-amor que tenía con gaia se terminó convirtiendo en odio-odio desde que comenzaron a meter tanta basura.


Supongo que la mayoría emigró por eso. Debo confesar que si no fuera por nuestro pequeño gremio personal, habría emprendido un viaje sin regreso fuera de gaia. Pero en fin, el círculo nos permite contactarnos con algunos de nuestros amigos locales que emprendieron viaje fuera del país, y hasta ahora AGIH esta bastastante armada -espero que siga así-.
Es un placer verla lady Anarsia!!! blaugh  

AlbaMaeva
Crew


Deliath
Crew

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 9:51 am
Aish, la verdad es que Gaia esta cambiando tanto... con los juegos cada dia me recuerda mas a Neopets. No hay que explicar que eso para mi no es una mejora... aunque bueno, dejemosles hacer. Algunas cosas si que me han gustado y todo sweatdrop  
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 1:07 pm
y lo mas probable es que corto plazo tengamos un mini juego de tipo rpg...

mucha gente lo espera con ansia, tal vez eso reanime un poco la actividad aunque a decir verdad , lo dudo un poco.  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 8:23 pm
La actividad en el Chatterbox, seguro. Y si no te drenan el cerebro, por lo menos te emboban un rato.

¡¡¡Holy Sauces!!!
Si, si el café de la AGIH no tiene azúcar es porque sabe mejor con Salsa. Y mejor si es a**l Sauce
sweatdrop  
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 12:12 pm
CHubas
La actividad en el Chatterbox, seguro. Y si no te drenan el cerebro, por lo menos te emboban un rato.


xD Que exagerado!! Con lo bien que viene desconectar el cerebro completamente de vez en cuando, aunque solo sea unos minutos... tiempo de ocio!!  

Deliath
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 16, 2006 10:27 am
CHubas
Y mejor si es a**l Sauce


OMG, liek yhea!1! cool

Deli@ Lo de los bombazos no fué muy importante, no me sorprende que no ningún periódico español le haya dado mucho espacio. Explotaron unas bombas pequeñitas en un par de edificios de la ciudad durante la madrugada, pero se trato de foros u oficinas así que nadie salió herido. Al parecer estuvo relacionado con las protestas que hay en Oaxaca (creo que hasta la fecha más de 5 grupos guerrilleros se adjudicaron los ataques. Vete a saber si realmente fué uno de ellos o quién fué)

Y... no, la ciudadanía de Ankh-Morpork no entro en pánico ni nada parecido.

Ooopsie@ Tenemos el Río de los Dolores, que es increíblemente apestoso y de aguas negras... lo malo es que no cruza la ciudad. Pero el DF sí apesta, huele a garnacha y a coladera 3nodding

Y en muchas partes de la ciudad los ladrones ya no asaltan peseros, llegan a un acuerdo en el que se les paga una cuota para que no molesten a los pasajeros, ¿no te suena al gremio de los ladrones? Sólo nos faltan los recibos en regla 4laugh

Me duele el brazo crying  
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 4:33 pm
a**l Sauce

Ooopsie@ Tenemos el Río de los Dolores, que es increíblemente apestoso y de aguas negras... lo malo es que no cruza la ciudad. Pero el DF sí apesta, huele a garnacha y a coladera 3nodding

Corrección: es el río de los remedios. ¿Qué remedia? En su actuado estal, seguramente la buena salud de las personas que caen ahí -sobre todo considerando que es el punto de reunión para las clásicas peleas entre alumnos mamuquetos de secundaria- y que viven alrededor.

Y para seguir la acotación del DF=Ankh-Morpork, basta decir que ese río pasa entre la ciudad, y en algunos puntos la divide del área conurbada del Edo. Mex., y en realidad el área metropolitana se maneja como una ciudad, aunque son dos entidades.  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 6:21 am
~Nya!
Anarsia <3

a**l Sauce
Y en muchas partes de la ciudad los ladrones ya no asaltan peseros, llegan a un acuerdo en el que se les paga una cuota para que no molesten a los pasajeros, ¿no te suena al gremio de los ladrones? Sólo nos faltan los recibos en regla 4laugh

@_@;

What?!


Los ladrones de Chile tienen mucho que aprender de los Mexicanos. Tenemos lanzas (carteristas) internacionales, ¡pero nada así!. Es una muestra de disciplina... ¿admirable? O.O; Por lo menos... notable.

Por cierto, habemus laborum. Alba y yo somos los simios oficiales de la AGIH. Y he de decir que jamás en mi vida he escuchado la palabra capturista, así que debe ser una de esas palabras ridículas propias de México que no tienen incidencia aquí.

¿Qué opina AGIH del cambio de nombre de Donation Item a Collectible Item (sp?)?  
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 8:15 am
W00t... No soy parte de los Simios! .

El cobro de Vacunas , es muy comun en toda Latinoamerica, Chile tiene que actualizarse.

Monthly Collectibles... Ni siquiera puedo deletrearlo.  

Draconius
Crew


Deliath
Crew

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 7:22 am
a**l Sauce
Deli@ Lo de los bombazos no fué muy importante, no me sorprende que no ningún periódico español le haya dado mucho espacio.


^^ Gracias por la info, sin ella a veces me veo perdida. Ahora ya creo que se de que hablabais (algo es algo... xD)
Quote:
Me duele el brazo crying

>_< Pobre.

LockeXanatoss

¿Qué opina AGIH del cambio de nombre de Donation Item a Collectible Item (sp?)?

No se AGIH, pero dentro de lo poco importante que es, es algo oscuro. Por que cambiar un nombre que ya existia y estaba asimilado por todos? Espero que no esten pensando en que veamos la donacion como algo normal cada mes...  
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 12:45 pm
El problema con los admins de Gaia ha de haber sido legal. Según sé del país vecino, si algo es donado, no genera impuestos. Y para qué quieres problemas con el fisco...

Lol. Supongo que como mexicanos no deberíamos estar para nada orgullosos de nuestra corrupción. Pero, eh, hay que admitirlo: es una organización increíble. Pocas organizaciones tan eficientes como esa. Shame on us.  

CHubas
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 1:37 pm
No creo que en Chile no exista eso... más bien ha de ser que Locke está desconectado del mundo y es muy inocente :3 <3

Otro punto Ankhmorporkiano del DF: la ciudad parece no dormir. El único periodo de no actividad, al parecer, existente es a esa hora en que los viven de noche se empiezan a dormir y los que viven de día se empiezan a despertar (entre 4 y 5 am)

Recuerdo que terminé odiando Inglaterra porque toda actividad parece morir después de las 7 de la noche. Que horror ¬¬  
PostPosted: Fri Nov 24, 2006 12:59 pm
BTW, para Edhel y para todos los que ven 47 segundos: hoy salgo. =]
Nomás como dato, por si se les ocurre verlo...  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 1:54 pm
CHubas
BTW, para Edhel y para todos los que ven 47 segundos: hoy salgo. =]
Nomás como dato, por si se les ocurre verlo...

No tenía pensado verlo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... twisted

Nitpick: ya no es "47 segundos" sino "El reto en 47 segundos". En fin... ya te veré y luego, evidentemente, te viborearé por estos lares. Hablando en serio, espero que no te haya pasado lo que a un hablador que conozco de la universidad...  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum