Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Nov 07, 2006 9:46 am
Edhel
CHubas
¿Daniela Romo? ¿Y eso? surprised

Supongo que el chiste se pierde por el lapso de edades, pero es por aquello de "Prometes y prometes, y luego me prometes, y nada.... y na-a-a-da"


¡Sasto!

Ya 'tas viejo Gonta (y antes que contraataques, yo siempre he sido el betabel de AGIH)  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 9:53 am
Les presento mi ya-no-tan-nuevo ibit (ya hace más de una semana que lo adquirí) ipod-nano-like y el colgador geek que me acabo de fabricar:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
(Click en la imagen para las instrucciones)
 

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Nov 08, 2006 8:34 am
Agradecimientos muchos a Don Capitán por arreglar el lío que era la introducción a AGIH, que no solo hacia que el gremio pareciera muerto, sino tambien todo un basural electrónico. Por cierto, la imagen que usaste para el link no se ve.

Tengo el mísmo lío de CHubas, la universidad ha sacado su feo rostro de negrero y el flágelo de las notas rojas para castigar despiadadamente a quien descuide la atención. Además, ahora tendré una pega de tránscriba para ganar unos cuantos pesos, lo que minará mis tiempos D:

Quiero desesperadamente vacaciones, pues tengo un montón de proyectos, de los cuales seguramente cumplire la mitad, pero meh neutral

Para ser franco, extrañaba la vieja taza de café sin azucar que es la AGIH |':  
PostPosted: Wed Nov 08, 2006 9:55 am
Me sumo a los agradecimientos de Locke. Sin duda era una traba más a la motivación de entrar en este viejo guild. Tal vez paresca insignificante pero al menos ya no me irrito cada vez que paso a la 1º página: era como entrar a perder las esperanzas de golpe con el gremio.

LockeXanatoss
Tengo el mísmo lío de CHubas, la universidad ha sacado su feo rostro de negrero y el flágelo de las notas rojas para castigar despiadadamente a quien descuide la atención. Además, ahora tendré una pega de tránscriba para ganar unos cuantos pesos, lo que minará mis tiempos D:


En mi caso son pruebas Solemnes, las finales de mi universidad, espero. Y bueno, también seré transcriptora pero creo que a penas termine el ciclo de pruebas estaré más presente.

LockeXanatoss

Para ser franco, extrañaba la vieja taza de café sin azucar que es la AGIH |':


Buena metáfora xd  

AlbaMaeva
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 12:27 am
Beh! yo he andado disperso ( cry ) porque entré a trabajar hace poco, así que llego sin muchas ganas de nada y nomas entro a Gaia para ver si hay algun PM o algo interesante... creo que estaré así hasta que me acostumbre a las 7 horas fuera de casa.
LockeXanatoss
[...]tengo un montón de proyectos, de los cuales seguramente cumplire la mitad[...]
Yo sólo tengo uno por el momento... pero ya voy en camino de lograrlo, solo falta esperar que sucedan unas cosas que no dependen tanto de mí. *hoping*  
PostPosted: Thu Nov 09, 2006 5:29 am
Ohohoho.

Ooops si algun dia tienes problemas con tu profesión, CasaClub tiene un espacio disponible para ti.

Muchas Gracias, necesito un colgante desde que el de mi MP4 se dividio en 3 partes (Ni idea como). Aunque en mi pais con traer eso atado al cuello me expongo a que me ahorquen en una Plaza publica, asi que mejor lo dejo en el bolsillo.

Bonito el Blog, aunque no pude leerlo. No me gustan los Blogs, ¿desde cuando me interesan las opiniones de otros? ninja

¿Transcriptores?  

Draconius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 7:06 am
Draconius
Ooops si algun dia tienes problemas con tu profesión, CasaClub tiene un espacio disponible para ti.

???
No entendí si fue chiste, burla o que, porque no sé que es CasaClub.

Draconius
Muchas Gracias, necesito un colgante desde que el de mi MP4 se dividio en 3 partes (Ni idea como). Aunque en mi pais con traer eso atado al cuello me expongo a que me ahorquen en una Plaza publica, asi que mejor lo dejo en el bolsillo.

Bueno... Veracruz es mucho más tranquilo que otros lugares (digamos el DFectuoso)... aún así, dificilmente me atrevería a a andar por algunas colonias despues de que oscurece con esto al cuello... pero en general no hay problema

Draconius
Bonito el Blog, aunque no pude leerlo. No me gustan los Blogs, ¿desde cuando me interesan las opiniones de otros? ninja

Gracias... supongo wink

Draconius
¿Transcriptores?

NPI... estoy en las mismas... a ver, chilenos, traduzcanos  
PostPosted: Thu Nov 09, 2006 9:15 am
Transcribir es simplemente pasar al PC un texto en otro formato, escrito o audio. Un trabajo que requiere tener algun grado de pericia de computación, como para escribir a un buen rítmo, y ser meticuloso.

¿Recuerdan la típica imagen de los monos encadenados a máquinas de escribir? Dentro de poco, Alba y yo nos uniremos a las filas simiescas de transcriptores. domokun

---
Corrijanme si me equivoco, pero CasaClub es algo así como una compañía de telemarketing, lo que vendría bastante bien en vista y conciderando la publicidad gratuita que haces en tu blog por accesorios electrónicos...
... o quisas no es tan gratuito... ninja

Por cierto, tampoco me gustan los Blogs, y no es porque no me interese la opinión del resto ( xd ), sino que me cuesta mucho encontrar alguien dando una opinion interesante en la Blogosfera, alguna idea creativa que me motive a seguir el texto.

Creo que en los únicos momento que leo un blog, si no es de algún amigo, es cuando tienen información de situaciones sociales extremas, como sitios de impacto de huracanes, ciudades bajo golpes de estado, o seguimientos de organizaciones aberrantes.  

LockeXanatoss
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 2:01 pm
creo que se le esta acabando nuevamente el combustible al foro.... alguien tiene carbon o algun tema que sea de interes para que reviva el guild

mm haciendo mencion de un tema de actualidad aunque todo depende de la persona que opinan de las bombas que colocaron en la ciudad de mexico?  
PostPosted: Thu Nov 09, 2006 6:54 pm
¿Transcriptores? Suena como a que a alguien se le ocurrió escribir algo para después pasarlo a otro papel y así hasta que los empleados mueran de inanición. Y si los encadenan a las máquinas de escribir, por lo menos podrían ayudar a comprobar algo interesante.

¿Combustible? Necesitamos invitar noobs, la carne de noob tiene muy alto octanaje (aunque el humo sea apestoso) xD

Me agrada la metáfora de la taza de café. Eso me recuerda que yo debería ir por uno, porque no creo dormir hoy...

Quote:
mm haciendo mencion de un tema de actualidad aunque todo depende de la persona que opinan de las bombas que colocaron en la ciudad de mexico?


Pensé que ya comenzaba a escribir legible, pero bue...
Creo que puedo traducir eso:

MM, haciendo mención de un tema de actualidad, aunque todo depende de la persona, ¿qué opinan de las bombas que colocaron en la Ciudad de México?  

CHubas
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Nov 10, 2006 4:52 am
CHubas
¿Combustible? Necesitamos invitar noobs, la carne de noob tiene muy alto octanaje (aunque el humo sea apestoso) xD
¿Estás diciendo que nosotros somos combustible con plomo? xd xd

Yea, francamente, hace falta nueva. Pero por ahora, con este motivador tema del reencuentro no pasará nada. Necesitamos regulares con tiempo libre más extendido razz

Por cierto, recuerden que como Crew podemos invitar gente fuera del gremio, lo que constituye básicamente como mantienen un flujo de gente nueva en los gremios: Blitzkrieg de Invitaciones.  
PostPosted: Fri Nov 10, 2006 6:50 am
Hmm...

Ooops; CasaClub es un canal por cable, dedicado a las amas de casa que le gusta "Hacer todo ellas mismas".

Wow, Gracias por Explicarme que significa "Transcriptores", ahora ya se porque esta en mi contrato la palabra. He formulado mal la pregunta supongo (My bad) lo que en realidad me interesaba era saber era donde, o cuando iban a trabajar, charla de comadres... Lo unico que he logrado es que me llamen simio. emo

Quote:
¿Combustible? Necesitamos invitar noobs, la carne de noob tiene muy alto octanaje (aunque el humo sea apestoso)
O cristianos! surprised Quizas podemos construir algo parecido a un estadio, y los colocamos junto a bestias salvajes, Me parece una idea Original ademas de Divertidisima.

neutral ...Yay por la Destruccion Moral de Personas desconocidas.

¿Bombas en la ciudad de Mexico? ...¿Explotaron? Si no, a nadie le interesa.  

Draconius
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Nov 10, 2006 12:22 pm
Ooops
Bueno... Veracruz es mucho más tranquilo que otros lugares (digamos el DFectuoso)... aún así, dificilmente me atrevería a a andar por algunas colonias despues de que oscurece con esto al cuello... pero en general no hay problema

Bah... el DF no es TAAAAAAAAAN peligroso como lo pintan. De hecho, la fauna más nociva es la de simios amarillos de panza negra, como Ebrard, Encinas, Bejarano, Padierna, Noroña, et similares (noten que hay ejemplares como Cuahtemoc que son mas que rescatables).  
PostPosted: Fri Nov 10, 2006 9:14 pm
~Nya whee

Apuesto a que me extrañaron, bitches cool

Mi relación de odio-amor que tenía con gaia se terminó convirtiendo en odio-odio desde que comenzaron a meter tanta basura. Pero ya estoy de regreso, para tristeza de papaíto pitufo.

Por cierto... Transcriptor = capturista?

De las bombas: por alguna razón he visto que los medios han tratado de vender lo de las bombas como "llenan de psicosis al DF" pero no he visto ningún tipo de reacción entre las personas que conozco de ese tipo. Además de que, obviamente, no tenían la intención de lastimar a nadie.

Y se va reforzando mi teoría de que la Ciudad de México es la Ankh-Morpork de este universo surprised heart  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Nov 11, 2006 7:06 am
a**l Sauce
~Nya whee

Apuesto a que me extrañaron, bitches cool

¬¬

no soy b***h... si te extrañé...

a**l Sauce
Mi relación de odio-amor que tenía con gaia se terminó convirtiendo en odio-odio desde que comenzaron a meter tanta basura.

O sea, ¿desde el principio?

a**l Sauce
Pero ya estoy de regreso, para tristeza de papaíto pitufo.

Zas... pues para nada me entristece, sino por el contrario me da gusto (aún no logro entenderlo)...

a**l Sauce
Por cierto... Transcriptor = capturista?

Parece... modismos...

a**l Sauce
Y se va reforzando mi teoría de que la Ciudad de México es la Ankh-Morpork de este universo surprised heart

¿Con todo y río de aguas negras?  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum