Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Sun Oct 29, 2006 7:55 pm
xd Edh, es todo un gusto verte por acá... De verdad que siento que el gremio no sería lo mismo sin tí. Faltan otro par de personajes notables, pero francamente no creo que los vuelva a ver por acá... gonk  
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 7:02 am
Deuxia Devonair
xd Edh, es todo un gusto verte por acá... De verdad que siento que el gremio no sería lo mismo sin tí. Faltan otro par de personajes notables, pero francamente no creo que los vuelva a ver por acá... gonk


Cierto, nos faltaba el agudo Edh. biggrin

Pues he visto que de a poco han ido apareciendo los personajes del guild, tal vez llegan... ¿Y que es de Lady Anarsia?, se le extraña por aquí.  

AlbaMaeva
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 11:49 am
Sir_Quetzalcoatl
...no me había dado cuenta en los vicios en los que había caído...

En general la gente ni siquiera se da por enterada de que tan mal está. Pero bue...

Sir_Quetzalcoatl
...supongo que como uno de esos campeones del lenguaje moderado serias excelente...

Pero no lo hago por el lenguaje, sino llanamente porque es molesto tratar de leer cosas mal escritas.

Sir_Quetzalcoatl
Un Viva por ti y por Opss

eek

That's it.... it's the end of the world as we know it -and I feel fine-.

Deuxia Devonair
xd Edh, es todo un gusto verte por acá...

Bah... si eres de las pocas personas que me ve por otros lares. blaugh

Deuxia Devonair
De verdad que siento que el gremio no sería lo mismo sin tí.

Pocas cosas serían lo mismo sin mi cool

AlbaMaeva
¿Y que es de Lady Anarsia?, se le extraña por aquí.

Ahí anda, dando la misma lata de siempre. Pero pues, al igual que a mi, la idea de rondar por un guild muerto no le atraía mucho -y no se engañen, todos regresaron por lo del status de crew y del modo en que regresaron se irán en no más de 3 semanas-.  
PostPosted: Tue Oct 31, 2006 6:18 am
@ Marvax: La cara de "si no fuera tan pequeña, te empalaría" de la niña es sencillamente adorable. domokun

No se porqué se me hace que la enana debe haber sido del tipo de bebés que se pasan absolutamente todo lo que esté dentro de su alcance por la boca.

@ Ooops: Hablaba de la página de entrada, donde se supone que uno puede donar al Guild. Me gustaría que la primera página del gremio no fuera un castigo para los ojos como lo es ahora.

@ Edh: Yo le doy más tiempo.
Porque soy optimísta y todo.
Y porque me gusta llevarte la contraria.

Menos cháchara y más trabajo, tengo algunas ideas a medio trabajar para temas y hoy por hoy no puedo hacerlas. Ojalá nuestro pequeño gran monstruo de palabras acentuadas y carne descompuesta tenga una resistencia eléctrica baja (o un desfibrilador a mano).  

LockeXanatoss
Crew


Draconius
Crew

PostPosted: Tue Oct 31, 2006 6:41 am
Edhel

Ahí anda, dando la misma lata de siempre. Pero pues, al igual que a mi, la idea de rondar por un guild muerto no le atraía mucho -y no se engañen, todos regresaron por lo del status de crew y del modo en que regresaron se irán en no más de 3 semanas-.
¡Si yo ya lo he dicho!
3nodding


Para ser honesto, o no ser hipocrita a mi no me alegra verte. =]

Yo vine solo Para comentar, ya que no me atrae Moderar a los moderadores, o en su defecto al guild vacio, y me fui a los 2 Dias, pero sea la mania de revisar si me han respondido.  
PostPosted: Tue Oct 31, 2006 6:56 am
Edhel

Ahí anda, dando la misma lata de siempre. Pero pues, al igual que a mi, la idea de rondar por un guild muerto no le atraía mucho -y no se engañen, todos regresaron por lo del status de crew y del modo en que regresaron se irán en no más de 3 semanas-.


Pues, ilusamente, me gustaría pensar que no...
aunque intuyo que tienes razón. neutral

Igual hay que darle su tiempo, si el gremio patea un poco y finalmente se levanta, pues sería bueno verla por aquí ^^  

AlbaMaeva
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Oct 31, 2006 5:54 pm
LockeXanatoss
@ Ooops: Hablaba de la página de entrada, donde se supone que uno puede donar al Guild. Me gustaría que la primera página del gremio no fuera un castigo para los ojos como lo es ahora.


¡Oh!

Como yo nunca la veo, no me había dado cuenta de lo mal que estaba (además de que en cada actualización de Gaia le dan en la torre a los acentos)...

Como de cualquier modo no lo ibas a poder actualizar, la corregí de una vez...  
PostPosted: Tue Oct 31, 2006 7:41 pm
=O Pues para ser sincero yo pensé que el desfibrilador hubiera necesitado unas cuantas más descargas para revivir al guild. Aunque para ser AGIH, creo que está bastante más viva que en otras ocasiones...

La página del guild, como nunca la veo, nunca había notado lo fea descuidada que está. En todo caso, dejar la información relevante, espaciar un poco más los párrafos y algunas letras en negritas pueden hacer la dferencia. Ya veremos...

Y para quitarle su ilusión a los ilusos que quedan por aquí, creo que no voy a poder darme el lujo de postear mucho por aquí (si quiero postear inteligentemente, claro) hasta vacaciones, en parte porque se podría decir que no tengo internet ya en mi casa, y porque no veo para cuando acabe la escuela. (Seh, el mismo pretexto de siempre)

Me encanta la cara de la bodoca de Marvax (eso, y que le diga wey a su papá xD ), en serio que parece que fue ayer que nos contaba que iba a ser papá.

=O Y dicho sea de paso, un gusto ver a Edhel. Aunque sería mucho más gustoso si lo viéramos en acción destrozando egos por ahí (me ofrezco como voluntario xD). Saludo a la Salsa!

(BTW, el comentario para Marvaxita es la neta! xD)  

CHubas
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Sat Nov 04, 2006 9:09 pm
Sinceramente, el mensaje de Ooops fue lo me llamo la atencion, porque normalmente entro a Gaia a revisar si me han pagado para comprar un dibujo o si me han entregado un dibujo nuevo ninja ... Pero viendolo bien, quisiera ver que se me ocurre de temas porque este fue (en sus tiempos de mayor actividad) mi guild favorito, y sigue siendo un lugar que me provoca una nostalgia increible... gonk heart Aca he conocido gente a la que le tomado mucho, mucho cari~no.


P.D: Tengo pereza de escribir acentos, total... siempre se acaban arruinando. xp Y son ya mas de las once de la noche, debo ir a dormir, Deuxi trabaja los domingos. X_x  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 1:58 pm
Deuxia Devonair
Sinceramente, el mensaje de Ooops fue lo me llamo la atencion


Curioso que lo menciones, porque tu fuiste de las pocas que no recibió mensaje personal, sino que lo leiste en AGIH!

Estrictamente hablando no hubo mensaje personal sino que fue un mensaje del sistema... Yo no envié mensajes. Se crearon automáticos al darles estatus de crew... y fue lo que hizo reaparecer a la mayoría wink  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 2:11 pm
Edhel
AlbaMaeva
¿Y que es de Lady Anarsia?, se le extraña por aquí.

Ahí anda, dando la misma lata de siempre.

Lady!!!

Me la saludas.

Quote:
Pero pues, al igual que a mi, la idea de rondar por un guild muerto no le atraía mucho -y no se engañen, todos regresaron por lo del status de crew y del modo en que regresaron se irán en no más de 3 semanas-.

Ni a mi... y me aburrí de ser una de las excepcionales señales de vida. Para escribir yo solo, mejor escribo en mi bitácora (¿Ya había dicho que tengo bitácora? wink )... Y si, ya hay muestras de lo que dices...  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 2:15 pm
Draconius
Edhel

Ahí anda, dando la misma lata de siempre. Pero pues, al igual que a mi, la idea de rondar por un guild muerto no le atraía mucho -y no se engañen, todos regresaron por lo del status de crew y del modo en que regresaron se irán en no más de 3 semanas-.
¡Si yo ya lo he dicho!
3nodding

Y yo!

Draconius
Para ser honesto, o no ser hipocrita a mi no me alegra verte. =]

Que quisquilloso!

Draconius
Yo vine solo Para comentar, ya que no me atrae Moderar a los moderadores, o en su defecto al guild vacio, y me fui a los 2 Dias, pero sea la mania de revisar si me han respondido.

XD

La verdad a mi tampoco me atrae... sobre todo si ni siquiera siendo moderadores participan (es aburrido ser moderador cuando no hay que moderar)

Y creo que la misma manía es lo que me ha mantenido por aquí despues de tanta aburrición!  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 2:21 pm
CHubas
Y para quitarle su ilusión a los ilusos que quedan por aquí, creo que no voy a poder darme el lujo de postear mucho por aquí (si quiero postear inteligentemente, claro) hasta vacaciones, en parte porque se podría decir que no tengo internet ya en mi casa, y porque no veo para cuando acabe la escuela. (Seh, el mismo pretexto de siempre)


Si quedan ilusos, han de ser nuevos... los demás ya sabemos que apareces y desapareces...

Me recordaste a Daniela Romo...  
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 2:41 pm
¿Daniela Romo? ¿Y eso? surprised  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 5:00 pm
CHubas
¿Daniela Romo? ¿Y eso? surprised

Supongo que el chiste se pierde por el lapso de edades, pero es por aquello de "Prometes y prometes, y luego me prometes, y nada.... y na-a-a-da"

@Drac: Al menos eres sincero muchacho. Eso es bueno.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum