Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 164 165 166 167 168 169 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Sun Oct 22, 2006 5:29 pm
Marvax
Pues como lo prometido es deudo he aqui ami nena:User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Con su añito y 7 meses whee hoy fuimos al Zoologico y aprendio a decir abuelo XD a mi padre no le entuciasmo mucho.

Chubas: la envidia no es buenaXD ademas que solo estube en el hotel, un hospital que ya no recuerdo el nombre y hotel nuevamente, no dio tiempo de ir de paseo
crying crying

no creas tanto
lo que mas quieren los padres es tener descendencia de un modo u otro ,D  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 5:22 am
Luxurius

Solo falta esperar a ver cuánto le dura la corriente confused rolleyes
Lo suficiente para que mueva las extremidades violentamente y continue muerto. neutral Esperemos que no sea asi y en realidad se considere una milagrosa resurrección. rolleyes  

Draconius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 11:40 am
Marvax
Pues como lo prometido es deudo he aqui ami nena:User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. crying crying


Ta linda la nena  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 11:41 am
Luxurius
Draconius
¿Necromancia? ò_o No lo creo, esto ha sido como darle un choque electrico a un cadaver.

Solo falta esperar a ver cuánto le dura la corriente confused rolleyes


¡Zaz!

¡Un cadaver capacitivo?!?!?!

Pues sólo que sea un cadaver medio cyborg...  

[_Ooops_]
Captain


Luxurius
Crew

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 2:00 pm
[_Ooops_]
Luxurius
Draconius
¿Necromancia? ò_o No lo creo, esto ha sido como darle un choque electrico a un cadaver.

Solo falta esperar a ver cuánto le dura la corriente confused rolleyes


¡Zaz!

¡Un cadaver capacitivo?!?!?!

Pues sólo que sea un cadaver medio cyborg...

¿Y sería algo tipo Robocop que dispara a los n00bs? Será divertido xp  
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 1:38 pm
[_Ooops_]
Marvax
Pues como lo prometido es deudo he aqui ami nena:User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. crying crying


Ta linda la nena


blaugh heart 4laugh heart


Simplemente felicitaciones!!!
Esa carita de molesta me mató whee


Y tu padre se queja ahora, pero cuando se acostumbre va a babear cada vez la nena le diga tata xd  

AlbaMaeva
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 3:25 pm
LockeXanatoss
@ Ooops:Dale tiempo a esto, es necesario que nos reencontremos antes de empezar a ser funcionales.
¿Podrías mandarme el código del Index del gremio para echarle una corregida?


/me no entender...

¿te refieres al DNOFE?  
PostPosted: Wed Oct 25, 2006 3:29 pm
AlbaMaeva
[_Ooops_]
AlbaMaeva
Eficiente, muy eficiente. Yo creo que Ooops conoce bien las necesidades humanas como la necesidad de jerarquía, de reconocimiento y -pese a que a veces aborrezca al ser humano por ello-, sabe como aumentar los índices de participación de manera instintiva. xd


XD Me sobreestimas demasiado... Más bien fue algo así como el burro que tocó la flauta... Y no es modestia (ni de la verdadera ni de la falsa)... De hecho aún no considero que haya sido un éxito... El tiempo dirá...


Bueno, por ahora siguen llegando desaparecidos... Todas los que han vuelto desde tu sucia-genial estrategia, somos gente que en algún perido fuimos "regulares" y que más tarde desaparecimos por alguna razón biggrin

Aunque, con la cantidad de mods retornados podríamos mantener vivo el gremio solo a base de crews xp


Pero el asunto no es la cantidad de gente que retorna, sino el tiempo que dura su retorno y sobre todo las participaciones que en el retorno tienen...  

[_Ooops_]
Captain


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Thu Oct 26, 2006 7:50 pm
Huzzah! La foto de la bebe de Marvax es un amor, esa carita con puchero esta divertidisima. xd heart

Por cierto, veo que el status semi-divino desaparecio, o soy yo la ciega?


blaugh  
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 9:09 am
Deuxia Devonair

Por cierto, veo que el status semi-divino desaparecio, o soy yo la ciega?

blaugh
¿? ...Tu Status divino sigue alli, estas justo despues de Ooops.

Como explicar la cara de la bebe, es una liga : evil + confused + neutral ...Es linda Marvax. 3nodding  

Draconius
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 9:37 am
[_Ooops_]
AlbaMaeva


Bueno, por ahora siguen llegando desaparecidos... Todas los que han vuelto desde tu sucia-genial estrategia, somos gente que en algún perido fuimos "regulares" y que más tarde desaparecimos por alguna razón biggrin

Aunque, con la cantidad de mods retornados podríamos mantener vivo el gremio solo a base de crews xp


Pero el asunto no es la cantidad de gente que retorna, sino el tiempo que dura su retorno y sobre todo las participaciones que en el retorno tienen...


Claro!, espero que los retornos sean duraderos y que AGIH vuelva a la vida.  
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 10:43 am
Gracias por los algos para la nena 3nodding le dire a mi epsosa que les agrada XD, no estava enojada, mas bien es que nunca avia visto la camaraXD por eso tiene esa carita.

Bueno yo sigo con mi tesis crying crying crying pero me dare tiempo para pasar por aqui, una pregunta que paso con Atroz (EdhelXD)?? tambien se fue asi sin mas?? joer que esto no sera tan divertido sin el.
 

Marvax
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 5:10 pm
Marvax
una pregunta que paso con Atroz (EdhelXD)?? tambien se fue asi sin mas?? joer que esto no sera tan divertido sin el.

Ja... suerte tuvieran de que me fuera. Pero no, lo que pasa es que cuando revisas seguido un foro donde las personas con las que te llevas pues no se aparecen "porque les da pena verlo abandonado y prefieren irse a otro lado" no hay realmente mucho por hacer.

Y por cierto, por el amor de Dios -o de tu entidad divina de elección- ¡haz que Marvaxita SI aprenda a escribir bien cuando tenga edad!  
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 9:18 pm
Edhel
Marvax
una pregunta que paso con Atroz (EdhelXD)?? tambien se fue asi sin mas?? joer que esto no sera tan divertido sin el.

Ja... suerte tuvieran de que me fuera. Pero no, lo que pasa es que cuando revisas seguido un foro donde las personas con las que te llevas pues no se aparecen "porque les da pena verlo abandonado y prefieren irse a otro lado" no hay realmente mucho por hacer.

Y por cierto, por el amor de Dios -o de tu entidad divina de elección- ¡haz que Marvaxita SI aprenda a escribir bien cuando tenga edad!

Ya que estas aquí me gustaría agradecerte en cierta medida tu... forma un tanto peculiar de dirigirte a las personas, cuando criticaste mi forma de expresar mis ideas en texto no me había dado cuenta en los vicios en los que había caído... supongo que como uno de esos campeones del lenguaje moderado serias excelente,)
Aprecio los comentarios aunque me tomo dirigirlos por un tiempo, tú sabes, el choque de que lo critiquen a uno por algo que ya se había vuelto un vicio y no se había reflexionado sobre el tema

Un Viva por ti y por Opss wink  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 9:48 pm
Ayer a estas horas más-o-menos iba llegando a un rave donde participaron varios DJ's de la región; algunos buenos, algunos no tanto; pero el espectáculo se lo llevó Infected Mushroom. Fue una noche genial, con luces, música, aplastados, hot-dogs, disfraces, pelucas, conocidos, desconocidos, pisotones. Después de ahí fui a una fiesta de disfraces (como a las 3 de la mañana) y estuve ahí hasta las 7 de la mañana que me trajeron a mi casa. Me desmaquillé (era el Guasón, por cierto), me bañé y me fui a dormir, he estado dormido todo el día, tarde y parte la noche; me duelen los hombros.
Sólo por escribir
 
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 164 165 166 167 168 169 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum