Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 163 164 165 166 167 168 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 10:58 am
Himura Gackt
[_Ooops_]
¿Saludos!

Para aclarar sus dudas:

En alguna medida si fué un truco barato para ver si alguien participaba...


Truco barato y eficiente... eres un genio. blaugh


Ni tanto. Sólo este tema tiene movimiento.  
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 11:02 am
AlbaMaeva
Himura Gackt
[_Ooops_]
¿Saludos!

Para aclarar sus dudas:

En alguna medida si fué un truco barato para ver si alguien participaba...


Truco barato y eficiente... eres un genio. blaugh


Eficiente, muy eficiente. Yo creo que Ooops conoce bien las necesidades humanas como la necesidad de jerarquía, de reconocimiento y -pese a que a veces aborrezca al ser humano por ello-, sabe como aumentar los índices de participación de manera instintiva. xd


XD

Me sobreestimas demasiado... Más bien fue algo así como el burro que tocó la flauta... Y no es modestia (ni de la verdadera ni de la falsa)... De hecho aún no considero que haya sido un éxito... El tiempo dirá...  

[_Ooops_]
Captain


Marvax
Crew

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 1:49 pm
*Sale de un recondito lugar y suelta su PSP y con los dedos entumesidos de tanto jugar rebisa por primera vez desde ya casi 1año su cuenta en gaia* blaugh Dios eek Tenia tanto tiempo sin entrar en este fabuloso lugar xd y me encuentro conque soy mod pero, Ooops me manda un mp diciendo que solo por que tengo mas de 100 post scream yo crellendo que se acordabe de mi (que dudo que alguien me recuerde xd pero si asi loes gracias redface )

Como ya debieron leer en el parrafo anterior estoy muy sentrado en mi pequeña psp *suspiro de enamoramiento xd * y pues me aleje totalmente de aqui, pero como estoy en la tesis pues mi querida esposa me la quito y la guardo en un cajos custodiado por mi pequeña hija, que es toda una hooligan y pues no la puedo tocar xd espero poder pasar mas por aqui y usar mis nuevos poderes para el bien xd xd

Saludos a todossss
 
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 3:10 pm
Oooo-k. Me pongo a dar vueltas por el cyberespacio, caigo en Gaia, y OMG soy mod de la AGIH. Mi primera reacción fue algo como "Awwwsoooomeeee" (me encanta parodiar gringos); después me sentí halagado muy en mi interior; después leí que era para todos los que hen posteado más de 100 veces aquí y la maravilla bajó de intensidad, pero me dije "uhmm no pueden ser tantos"; después llegué y me di cuenta que todos los que conozco que están en este guild son mods xd y ahora me pregunto "¿Habrá conflictos por el poder? ¿El hecho de que seamos tantos no afectará la estabilidad del guild?". Pero bueno, eso lo dirá el tiempo, por lo pronto a sacarle jugo a los superpoderes!!!!!! blaugh .
Y gracias por el "promote" 4laugh
Por cierto ¿A dónde se habían ido todos? confused
 

Luxurius
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 5:58 am
Drakonius
"Supremo Enano Verde"
Deliciosa, deliciosa ironía xd

Por un segundo me imaginé a un pitufo verde exigiendo ver respetada su Diminuta Supremacía. zOMG.

Luxurius
Por cierto ¿A dónde se habían ido todos? confused

Probablemente, a vivir sus vidas fuera de Gaia. Yo por lo menos me aislé en el gremio privado de mis amiguitos porque francamente me daba pena ver la decadencia de AGIH.

Además, tiendo a sentirme responsable de subir el ánimo de estos proyectos, y ando muy propenso a las frustraciones. confused

@ Ooops:Dale tiempo a esto, es necesario que nos reencontremos antes de empezar a ser funcionales.
¿Podrías mandarme el código del Index del gremio para echarle una corregida?

Por cierto, saludos a Marvax y a la hooligan de su enana. No se porqué se me viene a la cabeza la idea de "Conducta Imitativa"... supongo que nunca lo sabremos.  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 7:38 am
Hey!!! No me lo puedo creer. Hace poco tiempo estuve de nuevo llorando de nostalgia por el pasado de AGIH... Y ahi estaba la invitacion de Ooops. La verdad es que efectividad del metodo es innegable. Al menos hemos conseguido reunirnos todos un poco, no?

No pude dejar flores sobre la tumba de AGIH, y ahora... ahora me alegro!! Porque AGIH es como un zombie sacando uno de sus podridos dedos desde la fria tierra... TIRAD DE EL PA Q SUBA!!!
 

Deliath
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 8:03 am
[_Ooops_]
AlbaMaeva
Eficiente, muy eficiente. Yo creo que Ooops conoce bien las necesidades humanas como la necesidad de jerarquía, de reconocimiento y -pese a que a veces aborrezca al ser humano por ello-, sabe como aumentar los índices de participación de manera instintiva. xd


XD

Me sobreestimas demasiado... Más bien fue algo así como el burro que tocó la flauta... Y no es modestia (ni de la verdadera ni de la falsa)... De hecho aún no considero que haya sido un éxito... El tiempo dirá...


Bueno, por ahora siguen llegando desaparecidos... Todas los que han vuelto desde tu sucia-genial estrategia, somos gente que en algún perido fuimos "regulares" y que más tarde desaparecimos por alguna razón (y claro que te recuerdo Marvax, procursor de los concursos de física, saludos para tí y para la enana, que ya debe estar bastante grande!!!) biggrin

Aunque, con la cantidad de mods retornados podríamos mantener vivo el gremio solo a base de crews (mientras no se borren los post unos a otros, claro está) xp

LockeXanatoss
Luxurius


Por cierto ¿A dónde se habían ido todos?


Probablemente, a vivir sus vidas fuera de Gaia. Yo por lo menos me aislé en el gremio privado de mis amiguitos porque francamente me daba pena ver la decadencia de AGIH.

Además, tiendo a sentirme responsable de subir el ánimo de estos proyectos, y ando muy propenso a las frustraciones.


Me pasó algo similar, unido a que un largo tiempo desaparecí por que cortaron el internet en mi casa. Se suponía que era temporal pero ha pasado más de un año así. Cuando me organicé finalmente (entre el estudio y el limitado uso del internet), volví a AGIH pero ya estaba en su decadencia.

Por eso me fuí al gremio de amiguitos privados del que habla Locke, aunque siempre volví para leer lo que estaba pasando. Cuando regresé me encontré con la poca motivación de Ooops y el R.I.P Agihano. Supuse que contra los deseos del capitán no íbamos a poder levantar la carpa y menos sin un Cuorum mínimo necesario... Por cierto, el entusiasmo de Deliah me motiva (salvo por visualizar al gremio como un zombie levantando su carne podrida al sol). xp


Drakonius
LockeXanatoss

"Supremo Enano Verde"


Deliciosa, deliciosa ironía

Por un segundo me imaginé a un pitufo verde exigiendo ver respetada su Diminuta Supremacía. zOMG.


eek

Buen punto... pero estaría en su derecho ¿no? rofl  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 8:31 am
Drakonius. Grr- Como Karolina con "K".

A las razones de la Huida; primero explicar las razones de la llegada. Yo participaba mayormente por Vanechan, y claro que de vez en cuando leer un tema que no esta 70% basado en Bumps y "te quiero" tambien influia, asi que cuando Vane abandono y los temas de la AGIH se volvieron predecibles y rutinarios, yo deje de venir.

Ahora no tengo Internet en casa y un Trabajo que me lleva casi todo el dia. No estoy muy participativo en Gaia. rolleyes

¿Llorar por el gremio? No.  

Draconius
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 9:47 am
Saben de que me acabo de recordar con el PM que recibi de Ooops?

http://redwing.hutman.net/~mreed/warriorshtm/ent.htm
http://redwing.hutman.net/~mreed/warriorshtm/royals.htm


xd xd Que viva la Necromancia!

Debo admitir que he estado entrando a Gaia ultimamente por mero comercio de arte, y llevo meses de no tener una platica de verdad en algun foro de estos lares... Me alegra tanto ver gente por aca!!!

whee Comparto el entusiasmo de Deli. heart

Saludos a todos!!!! biggrin  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 1:37 pm
LockeXanatoss

Por cierto, saludos a Marvax y a la hooligan de su enana. No se porqué se me viene a la cabeza la idea de "Conducta Imitativa"... supongo que nunca lo sabremos.


XD
Mi madre dice que yo era exactamente igual xd xd y mi suegra que Lore (mi esposa) se movía mas que un pez fuera del agua, osea que mi Hooligan heart whee es el doble, ayer me mordio confused XD.

AlbaMaeva
(y claro que te recuerdo Marvax, procursor de los concursos de física, saludos para tí y para la enana, que ya debe estar bastante grande!!!)



Gracias por el recuerdoXD ya no hay mas fisica en mi mente rofl porfin termine la universidad y se acabo la fisica rofl ahora estoy con la tesis gonk XD pero la sobre llevo.

La nena esta enorme y ya me dice papa 3nodding y tambien me dice wey stare estoy en proceso para sacar esa palabra de su escaso vocabulario.

Luxurius
Por cierto ¿A dónde se habían ido todos?


Yo regrese XD fui a japon (ida y vuelta no pise la calle cry y cuando regrese a mi trabajo me corrieron XD encontre un nuevo trabajo que es donde estoy ahora, planee mi regreso pero un fabulosa PSP 1.5 cayo en mis manos y pues me envicie con ella XD todos los juegos que he descargado y las peliculas XD y las aplicaciones, pero como estoy haciendo la tesis mi esposa me la quito XD

Bueno esa es mi pequeña historia, encuanto este en casa pondre una fotito de mi peqeña hooligan



ninja  

Marvax
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Sat Oct 21, 2006 2:36 am
Pues cada vez veo más rostros [pixélicos] que no conocía; supogo que eso delata el no-tanto-tiempo que llevo aquí. Pero me da gusto empezar a conocer nuevos personajes y ver que más de uno tiene varias cosas que decir, porque la verdad Gaia para mí estaba muriendo en cuanto a cosas interesantes por ver [y/o leer]. Supongo que me daré más vueltas por aca 3nodding  
PostPosted: Sat Oct 21, 2006 10:02 pm
=O =O =O

Aún estoy en estado zombie, así que no me sorprendí tanto como hubiera esperado el truco de Ooops. El truco BARATO y EFICIENTE de Ooops. -lol-

Nah, la verdad es que he estado, supongo que al igual que muchos de ustedes, bastante ocupado. Y cuando me refiero a BASTANTE, quiero decir a que llevo como un mes+ sin dormir más de 4 a 6 horas por noche. Mea culpa. Apenas y puedo con la escuela, y se me ocurre hacer mil cosas más. En fin.

Me agrada eso de ser dios blaugh Por lo menos el foro está volviendo a la vida, puedo ver. También me alegro de ver a viejos y nuevos conocidos. Siento que ha pasado un siglo desde que vine.

=O La hija de Marvax tiene dientes!! Eso confirma cuánto más tiempo ha pasado surprised (Y por el hecho de haber ido a Japón, me dan ganas de morderlo también, por lo menos hasta que cumpla mi capricho y me pasee por allá también algún día). Y lo de wey... me asustaría un bebé que me dijera wey... gonk blaugh

¡Yay por la necromancia!  

CHubas
Crew


Draconius
Crew

PostPosted: Sun Oct 22, 2006 11:30 am
¿Necromancia? ò_o No lo creo, esto ha sido como darle un choque electrico a un cadaver.  
PostPosted: Sun Oct 22, 2006 4:29 pm
Pues como lo prometido es deudo he aqui ami nena:User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Con su añito y 7 meses whee hoy fuimos al Zoologico y aprendio a decir abuelo XD a mi padre no le entuciasmo mucho.

Chubas: la envidia no es buenaXD ademas que solo estube en el hotel, un hospital que ya no recuerdo el nombre y hotel nuevamente, no dio tiempo de ir de paseo
crying crying  

Marvax
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Sun Oct 22, 2006 4:50 pm
Draconius
¿Necromancia? ò_o No lo creo, esto ha sido como darle un choque electrico a un cadaver.

Solo falta esperar a ver cuánto le dura la corriente confused rolleyes  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 163 164 165 166 167 168 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum