Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 9:54 am
Ciertamente, un crecimiento explosivo. surprised

No sea que eleven a Mod a un usuario con malas intenciones, como mi persona, para que haga maldades y otras travesuras. pirate

Primero que nada, saludos a los ciudadanos de la AGIH, hace tiempo que no posteaba por acá. 3nodding De casualidad, tenemos gentes nuevas por aca que haya podido obviar?.

Segundo, me pareció sorpresivo revisar mi PM con la promocion a mod. Me gustaría tener declaraciones de parte de Ooops para saber un poco más de este esfuerzo misterioso.

@ Vane: ¡Explota tus 19!, sacales jugo, que despues va todo cuesta abajo, si no preguntale al capitan xD  
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 10:03 am
Es grandioso esto!!! los poquitos que de vez en cuando aún escribimos hemos sido ascendidos a crews... jajaja... podríamos borrarnos los posts unos a otros... que raro es esto. Será bueno???  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 10:15 am
Ok, eso NO xd

Creo que eso sería el fin absoluto de AGIH xDDD.

"zOMG, es el poder de dioses enloquecidos! DDDD:"

Saludos Himura, mucho tiempo sin charlar contigo, ¿será más de un año para estas alturas? :O!

EDIT: Por cierto, me di algo de tiempo, inspirado en el esfuerzo de Alba, de corregir el post de ¡Leeme!... Ando como duende, enmendando cosas xD.
Tengo ganas de corregir el Index, la pantalla de entrada, ¿se les ocurre cómo es posible?  
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 10:33 am
Himura Gackt
Será bueno???


En cualquier otro Guild seria una catastrofe, confio en que no sera asi aca.

Alba; Tedio o una movida aguda de Ooops, pero definitivamente genera resultados, con nuestros Post ya el guild a triplicado el numero de respuestas que ha recibido este mes.

Locke; Saludos Oh Dios del Fuego! surprised Cuando lei las primeras lineas del PM pense que me habian botado de otra guild como es costumbre, sorpresa, todo lo contrario y de un Guild en el que me encuentro bastante inactivo.

Yo no pienso mover ni un Post, mas que como Mod y Admin he resultado ser un desastre. xD

La pagina principal solo puede ser modificada por el Capitan, [Ooops] en este caso.  

Draconius
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 11:34 am
Primero que nada: saludos a todos!!!

No tengo idea por qué pasó esto de los mod O.O pero al menos cumplí con algo que me tenía incómoda desde que gaia cambió de formato. Espero que no les moleste que haya corregido la ortografía de los títulos de los temas del gremio (sólo porque me molestaba mirarlos con esos caráceteres extraños, es un capricho personal). Ahora, la entrada y el título del guild creo que solo puede modificarlos Ooops.


Aún me inquieta esta súbita promoción masiva, ¿a qué se debe?.
Y cierto Drac, hace mucho tiempo que no veía en este foro una conversación tan fluída ^^U
Esto podría ser un buen intento de experimentación social, un análisis de cómo la jerarquía influye directamente en la participación social xd


En todo caso, es un gusto volver a verlos! biggrin  
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 12:27 pm
¿Corrigieron el Error de los Caracteres? o_ó ¿Por que yo sigo viendo garabatos y escritura cuniforme?.

Creo que esta mas relacionado con el sentirse apreciado que con la moderacion, porque particularmente soy Moderador en Guilds que hasta leer el titulo me da flojera.

Ya sabes Ooops, Un PM al mes y mantienes a los miembros contentos. ;D  

Draconius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 1:48 pm
¿Saludos!

Para aclarar sus dudas:

En alguna medida si fué un truco barato para ver si alguien participaba...

Pero más que nada fué ociosidad: Tiene semanas que he andado estresado por el trabajo y ayer pude "hacerme pendejo" un rato sin que me molestaran... y no se me ocurrió nada que escribir en mi bitácora... y las bitácoras que visito no tenían nada nuevo... y no encontré nada interesante ni en enchílame ni en feed-o-rama... y casi no había noticias de Fórmula uno... así que me vine para acá y al no encontrar nada que hacer, se me ocurrió eso...

Nomás...

Por otra parte ya algunos se habrán dado cuenta que los "superpoderes" de crew no sirven para gran cosa que haga más amena una plática...  
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 1:58 pm
Creo que por la misma razon respondi al mensaje. Todos los Gremios Hispanos estan tan muertos como Tutankhamun "Y que carajo... Tendre que postear en la A.G.I.H".

Si con amena la platica te refieres a que puedo editar tu Post y colocarlo de rosa con corazoncitos como puntos finales de cada parrafo. Si; definitivamente mas amena se hace.  

Draconius
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 2:05 pm
LockeXanatoss
Saludos Oh Dios del Fuego! surprised (...)

Dios de Fuego?
Nunca me habian dicho así, pero creo que me podría empezar a acostumbrar.
Muy adecuado el apelativo.

Seh. mrgreen

AlbaMaeva
Esto podría ser un buen intento de experimentación social, un análisis de cómo la jerarquía influye directamente en la participación social xd
¡Pero por supuesto!, o sea, puede que no te interese mucho algo, pero a la hora que te dan la batuta sobre el asunto, se vuelve rápidamente algo facinante.

Es el poder, que nos consume.

Más seriamente, por lo menos yo volvi por un tema de responsabilidad social, despues de todo, quiero saber porqué diablos me dan un poder tan absolutamente suculento... es decir, el porque me delegan responsabilidades.  
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 3:21 pm
Despues de conciderarlo un rato, creo que podríamos nosotros mods ponernos adjetivos divinizados.

Sería adecuado para retratar nuestro ascenso, no?  

LockeXanatoss
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 8:06 pm
[_Ooops_]
¿Saludos!

Para aclarar sus dudas:

En alguna medida si fué un truco barato para ver si alguien participaba...


Truco barato y eficiente... eres un genio. blaugh  
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 5:16 am
LockeXanatoss
Despues de conciderarlo un rato, creo que podríamos nosotros mods ponernos adjetivos divinizados.

Sería adecuado para retratar nuestro ascenso, no?
Me encanta la humildad que eso implicaria. Ademas que seremos Mods (O por lo menos mi persona) por un tiempo menor a un Mes.

Aun asi, me registro para Ser el "Supremo Enano Verde, Hijo de la Tierra. xd A ver cuantos creen que lo dije en serio.  

Draconius
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 7:41 am
Himura Gackt
[_Ooops_]
¿Saludos!

Para aclarar sus dudas:

En alguna medida si fué un truco barato para ver si alguien participaba...


Truco barato y eficiente... eres un genio. blaugh


Eficiente, muy eficiente. Yo creo que Ooops conoce bien las necesidades humanas como la necesidad de jerarquía, de reconocimiento y -pese a que a veces aborrezca al ser humano por ello-, sabe como aumentar los índices de participación de manera instintiva. xd

Draconius
LockeXanatoss

Despues de conciderarlo un rato, creo que podríamos nosotros mods ponernos adjetivos divinizados.

Sería adecuado para retratar nuestro ascenso, no?


Me encanta la humildad que eso implicaria. Ademas que seremos Mods (O por lo menos mi persona) por un tiempo menor a un Mes.

Aun asi, me registro para Ser el "Supremo Enano Verde, Hijo de la Tierra. A ver cuantos creen que lo dije en serio.


La humildad es el pecado de los dioses.
Y bueno, si vamos a ser mod por un mes entonces no es mala idea vivir este ascenso divinizados xd  
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:08 am
AlbaMaeva

La humildad es el pecado de los dioses.
Y bueno, si vamos a ser mod por un mes entonces no es mala idea vivir este ascenso divinizados xd
Pues yo he hecho mi solicitud de nombre ya. Y vos? Hija de la Luna? surprised

Seh seh, Ooops le ha dado al clavo, lo sabemos, pero insisto que con una invitacion regular, hubiese causado el mismo efecto.  

Draconius
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:43 am
Aunque bien es cierto que por cuestiones personales nos alejamos un poco de los foros
... el mundo sigue girando
pero estos detalles hacen que uno recapitule en cuanto algunas cuestiones
y le alegran a uno el día
Para una acción inocua la que realizo nuestro bien ponderado Líder
Ya veremos las repercusiones mas delante, por el momento al parecer le dio un poco mas de vida al foro
En cuanto a los titulos
bueno
...
"The Chosen one "
suena bien por mi ,) mrgreen  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum