Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 8:06 am
CHubas dijo
Me chocan los mosquitos! D: Más en época de calor, y mucho más si los malditos me ven como a Medio Oriente para los EU....
Arghhh!!!

CHubas luego también dijo
Me choca tener anemia ferrosa, y que las malditas hemorragias nasales me duren medio día!! mad

Supongo que te refieres a la anemia ferropénica... y es curioso el asunto porque yo pensaría que los mosquitos tendrían alguna adaptación evolutiva que les permitiera por el olor (o algo parecido) detectar (y atacar) a las víctimas que les aportaran más nutrientes...

Por cierto, yo no lo he probado, pero dicen que medio limón con media docena de clavos de cocinar enterrados auyenta a los mosquitos  
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 8:45 pm
[_Ooops_]

Supongo que te refieres a la anemia ferropénica... y es curioso el asunto porque yo pensaría que los mosquitos tendrían alguna adaptación evolutiva que les permitiera por el olor (o algo parecido) detectar (y atacar) a las víctimas que les aportaran más nutrientes...


Pues en realidad una cosa no tiene que ver con la otra, pero no lo había pensado. Es una buena teoría (o más bien, una buena antítesis, pues creo que no me sobran, sino me faltan nutrientes xD a no ser que los mosquitos me los hayan chupado todos)  

CHubas
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 6:10 pm
Para quien se aparezca, y principalmente a Ooops:

después de ojear en varios bloggers, probé el blogger de Google (cuando Blogger tenía contrato con Google ANTES de que Blogger FUERA de Google), me gustó, y ya he empezado a llenarlo.
Blogger es bastante prácico, aunque su customización (como sea que se diga en español) es más difícil y restringida que en otros bloggers. Pero para empezar, está bastante buena.

www.elwannabeblog.com
Pa' cuando quieran echarle un ojo. Apenas comenzando.  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 11:31 am
CHubas
después de ojear en varios bloggers, probé el blogger de Google (cuando Blogger tenía contrato con Google ANTES de que Blogger FUERA de Google)

No entendí...

CHubas
www.elwannabeblog.com
Pa' cuando quieran echarle un ojo. Apenas comenzando.

Si promocionas así tu bitácora, nunca vas a llegar a blogstar...

La dirección correcta es http://elwannabeblog.blogspot.com/
 

[_Ooops_]
Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 3:42 pm
Ooops
CHubas
después de ojear en varios bloggers, probé el blogger de Google (cuando Blogger tenía contrato con Google ANTES de que Blogger FUERA de Google)

No entendí...

Durante un tiempo, Google tenía un convenio con blogger, en la que con la misma cuenta de google podías tener tu blog. Ya había probado blogger en ese entonces, pero estaba muy limitado.
Ahora, desde que Google compró blogger, se volvió un servicio completo, pues las cosas que antes eran 'premium' se volvieron características normales del Blogger

Ooops
http://elwannabeblog.blogspot.com/

Eso, eso, eso

Ooops
Si promocionas así tu bitácora, nunca vas a llegar a blogstar...

¿Y quién quiere ser blogstar? blaugh
En realidad, no me gustaría promocionarla todavía, no está completa y le voy a meter más y mejores cosas (espero).  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 9:19 pm
Se acerca mi mayoría de edad (en menos de una semana) y no he ido a ver lo del servicio militar ni sobre la credencial del IFE ni del IEE confused  

Luxurius
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 10:55 am
Mozquitos!! .. a mi me habian dicho que era por falta de vitamina B @@ ... y CHubas, si no te funciona el limon con los clavos puedes acudir al siempre confiable y olorosamente adictivo ((para algunos)) OFF biggrin , que si funciona! =D. Te lo dice una victima VIP de los mozquitos xp

Blogs... yo tuve unos cuantos =D, me encantaba hacerles el diseño whee heart . Yo usaba el espacio web de Yahoo, suficiente espacio y te permite usar el html, script, etc. a tu antojo =D. Lo malo es la propaganda despegable al lado derecho pero en realidad no es algo que signifique mucho. El blogger, si es el mismo que recuerdo, nunca lo use porque me parecia enredado x_x.

Reporte de Vane: estoy empezando el segundo año de carrera 3nodding , practicamente no tuve vacaciones porque estuve haciendo verano para aprobar una materia. Estudio Ing. Materiales en la Universidad Simón Bolívar de Caracas @@ y estoy pensando seriamente un cambio o a Ing. Computacion o a Arquitectura ((no pregunten xd ..)) y la proxima semana ya cumplo 19 años gonk .. que horror crying .

Que a quien le importa? ... en realidad no me interesa si le importa a alguien, solo quise dar un poco de informacion pirate

blaugh  
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 7:35 pm
Feliz cumpleaños a ti!!!! feliz cumpleaños a ti!!!! feliz cumpleaños a Vane!!!! feliz cumpleaños a ti!!!!!! 3nodding  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Luxurius
Crew

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 6:39 pm
¿Alguien sabe para qué están las vacas afuera de la ciudad?  
PostPosted: Mon Oct 16, 2006 5:40 pm
Luxurius
¿Alguien sabe para qué están las vacas afuera de la ciudad?


De cual ciudad???  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 7:27 pm
Himura Gackt
En vista de que todos decidieron largarse de aquí, voy a escribir donde quiera sobre lo que quiera jiji... xd rofl pirate

Error  
PostPosted: Tue Oct 17, 2006 12:08 am
Himura Gackt
Luxurius
¿Alguien sabe para qué están las vacas afuera de la ciudad?


De cual ciudad???

Barton  

Luxurius
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 12:56 am
Luxurius
Himura Gackt
Luxurius
¿Alguien sabe para qué están las vacas afuera de la ciudad?


De cual ciudad???

Barton

es posible que todo sea parte de algún evento proyectado a realizarse en fechas próximas
o bien solo algún adorno mas en mapa  
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 5:05 am
Anuncios
Solo por este mes

Todos los que tenían 100 o más posts en AGIH han sido promovidos a Crew
... surprised ...


Me siento como uno de esos ganadores de concursos por tarjeta de Credito, con obligacion de compra. Pero lo mas emocionante son los misteriosos requisitos, que viendo la lista de promovidos parece ser; Saber diferenciar las palabras que llevan "V" a las de "B" y donde se usa la "LL" o la "y" xd halagado al extremo.

¿Ahora que hare con mis nuevos superpoderes?
¿Revisar las Cuentas del guild a ver donde han desviado fondos? ¿Aceptar cuanto Mamarracho lo solicite?¿Borrar los temas memorables? -No, eso seria demasiado Troll-

Creo que me quedare haciendo lo que ya me acostumbre. Aunque tremenda estrategia de Marketing.

Felicitaciones a Vane por Demas! ;D  

Draconius
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 9:36 am
Draconius
Anuncios
Solo por este mes

Todos los que tenían 100 o más posts en AGIH han sido promovidos a Crew
... surprised ...


Me siento como uno de esos ganadores de concursos por tarjeta de Credito, con obligacion de compra. Pero lo mas emocionante son los misteriosos requisitos, que viendo la lista de promovidos parece ser; Saber diferenciar las palabras que llevan "V" a las de "B" y donde se usa la "LL" o la "y" xd halagado al extremo.

¿Ahora que hare con mis nuevos superpoderes?
¿Revisar las Cuentas del guild a ver donde han desviado fondos? ¿Aceptar cuanto Mamarracho lo solicite?¿Borrar los temas memorables? -No, eso seria demasiado Troll-

Creo que me quedare haciendo lo que ya me acostumbre. Aunque tremenda estrategia de Marketing.

Felicitaciones a Vane por Demas! ;D


eek

Masivo aumento de la población moderadora!!!
¿A que se debe la exploción demográfica estable?
¿Podría ser efectivamente una estrategia de Marketing o el fruto del tedio de nuestro querido Capitán?.

En cuento a las nuevas atribuciones, poderes especiales y secretos del Crew, debo decir que me siento plenamente representada con Draconius. Sólo espero que esto se ponga un poco más activo, ya que a veces añoro la vieja AGIH y la presencia de algunos de sus miembros honorables crying

Y por cierto vane, feliz cumpleaños!!! whee  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum