|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:08 pm
Hielo-Ice yo me aburri todo el dia gonk pero ahora estoy entretenida (??) y ustedes? todo bien? que hicieron? q bueno q ahora estas dibertida (??) bueno yo como dije estoy festejando el cumple de mi amiga xd (vaya festejo en un cyber) sweatdrop bueno estoy comiendo un push pop whee y bueno nada cuando llegue a casa le quieto la maquina a mi hermano y sigo con lo mio 3nodding este teclado apesta stressed y...........hiba a desir algo y me olvide!!!! xd noooo q emboleee crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:08 pm
mira en la parte de fotos en la ante ultima o antepenultima hoja y mira como te cierro el culo demonio de pacotilla blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:09 pm
Jam-Mika Hielo-Ice yo me aburri todo el dia gonk pero ahora estoy entretenida (??) y ustedes? todo bien? que hicieron? q bueno q ahora estas dibertida (??) bueno yo como dije estoy festejando el cumple de mi amiga xd (vaya festejo en un cyber) sweatdrop bueno estoy comiendo un push pop whee y bueno nada cuando llegue a casa le quieto la maquina a mi hermano y sigo con lo mio 3nodding este teclado apesta stressed y...........hiba a desir algo y me olvide!!!! xd noooo q emboleee crying
pobrecita... teclado malo... la ataca (?) eek
la abraza para que se sienta mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:10 pm
sebi_899 mika hay fotos que lo prueban 3nodding usas tanga sebi?? xd rofl jajajajajajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:11 pm
sebi_899 mira en la parte de fotos en la ante ultima o antepenultima hoja y mira como te cierro el culo demonio de pacotilla blaugh
pero estas mintiendo... quien dijo que con el tema del locoptero... yo digo con el tema que usas tanga... mira como te crece la nariz cuando lo desmentis... usa tanga usa tanga xd
(estoy citando a la pelicula de sreck) o como se escriba carajo no me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:12 pm
Jam-Mika sebi_899 mika hay fotos que lo prueban 3nodding usas tanga sebi?? xd rofl jajaja y bueno quiero verlas entonces pirate
eek eek a las tangas o las fotos de locoptero? eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:12 pm
en la parte de fotos crying y no no uso tangaa stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:14 pm
sebi_899 en la parte de fotos crying y no no uso tangaa stressed
mira mira le crecio la nariz... usa tanga usa tanga....
le crecio la nariz... rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:15 pm
puencho protector soul Jam-Mika sebi_899 mika hay fotos que lo prueban 3nodding usas tanga sebi?? xd rofl jajaja y bueno quiero verlas entonces pirate
eek eek a las tangas o las fotos de locoptero? eek eek LAS FOTOS OBVIO!!!! como voy a querer ver tangas sucio!! mad d si las tiene es problea suyo talk2hand *se pone a jugar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:16 pm
pero no tengo tangas scream y las fotos estan en el topico de fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:18 pm
Jam-Mika puencho protector soul Jam-Mika sebi_899 mika hay fotos que lo prueban 3nodding usas tanga sebi?? xd rofl jajaja y bueno quiero verlas entonces pirate
eek eek a las tangas o las fotos de locoptero? eek eek LAS FOTOS OBVIO!!!! como voy a querer ver tangas sucio!! mad d si las tiene es problea suyo talk2hand *se pone a jugar*
bueno que se yo en una de esas las querias ver para despues comprarte las mismas xd
la observa como juguetea por ahi... tomando una compita de sangre fresca 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:21 pm
sadico de mierda *se pone a jugar con mika*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:21 pm
u.u como te cortan el juego scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 5:23 pm
sebi_899 sadico de mierda *se pone a jugar con mika*
primero si soy sadico...
segundo soy el diablo...
tercero no es mi culpa si la imagen es de un gato vampiro...
y me gusto la onda del gato vampiro por que tiene mas aires a gato demoniaco twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|