Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 160 161 162 163 164 165 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erynus

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 4:23 pm
Edhel
CHubas
Vale la pena, y si es que hay el chance, lo recomiendo.

Si de por si no quiero hacerme la operación esa (y mira que me la están regalando), mucho menos me la hago participando en un deporte de contacto completo.

¿y que vas a usar?¿lentillas? con el peligro que eso conlleva. Mirandolo objetivamente mejor la cirujia porque una vez cicatrizada convenientemente la herida es dificilque se vuelva a abrir por cualquier golpe.  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 9:57 pm
@Locke: No me imagino en cuanto te saldría un telegrama como ese =O

@Edh y Erynus: Después de la cirugía, el ojo queda algo débil, y como todo con una cicatriz, corre el riesgo de abrirse o de lastimarse. Sí, es difícil que pase algo, pero creo que dedicándose a los deportes de contacto, es un riesgo constante. Tendría que ser un médico quien dijera si es seguro (y no me refiero al médico que te haría la operación, por suspuesto =/ )  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 12:11 pm
Erynus
¿y que vas a usar?¿lentillas? con el peligro que eso conlleva.

Si ni jugando basketball usaba lentes, mucho menos los voy a usar en una pelea de shootfighting o vale todo.

Erynus
Mirandolo objetivamente mejor la cirujia porque una vez cicatrizada convenientemente la herida es dificilque se vuelva a abrir por cualquier golpe.

Esa es la parte donde no me termino de convencer. Hasta el momendo no he sabido de casos de personas que participen en deportes de contacto completo (que no es lo mismo que de contacto físico como el football americano, por ejemplo) que se hayan realizado la mentada operación, y ningún doctor se ha animado a confirmarme al 100% que no pasaría nada después. A eso hay que agregarle mi irracional aversión a tener cualquier cosa que no sea aire cerca de mis ojos... definitivamente, esa operación no es para mi.  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 3:28 pm
Supongo que te las arreglas bien sin lentes. Por pura curiosidad, ¿cuánta dioptría tienes? A mi me frustraba cuando iba al karate no poder ver quién estaba enfrente o cuánto espacio tenía enfrente de mí...

Por cierto, y totalmente aparte, se acabó el mundial. Que bien, ya me había cansado de que no hubiera nada bueno por las noches. Aunque el compayito era bastante divertido ^^u  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 3:48 pm
CHubas
Supongo que te las arreglas bien sin lentes. Por pura curiosidad, ¿cuánta dioptría tienes? A mi me frustraba cuando iba al karate no poder ver quién estaba enfrente o cuánto espacio tenía enfrente de mí...

Yep. De hecho si veo, lo que no distingo bien sin lentes son los detalles (o lo que es lo mismo, tengo miopía). En realidad nunca he tenido problemas para practicar deportes relacionados a mis ojos (hasta basket jugaba, aunque más que tirador jugaba mucho a la defensa como poste).

CHubas
Por cierto, y totalmente aparte, se acabó el mundial. Que bien, ya me había cansado de que no hubiera nada bueno por las noches. Aunque el compayito era bastante divertido ^^u

¿Se terminó el mundial? YAAAAAAAAAAAAAY! biggrin Si... soy de esas pocas personas en el mundo a las que el soccer le aburre a morir. Afortunadamente, ahora cuento con un montón de opciones de entretenimiento casero que no tenía en mundiales pasados (PS2, DVDs, PC, TV por cable, et al).

Y en cualquier caso... cito a Ta-Chidito: "Compayito maadas!". (O lo que es lo mismo... prefiero por mucho al Güiri Güiri que a todo el equipo cómico de Televisa). De hecho... espero ver al hooligan hoy en la noche (siempre encuentro particularmente divertido ver a Jose Ramón sufriendo).  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:14 pm
A mi no me aburre ver un buen partido de futbol. Pero por Jebuz, los partidos duran dos horas, no es para apoderarse de la programación de esa manera....

xd

No sé si sea sólo yo, pero noto que el humor de Ponchito ha bajado de calidad últimamente. Todavía lo veo, pero ya son pocos los personajes que me divierten. Aunque ver sufrir a Peperra nunca dejará de ser divertido xDDD  

CHubas
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 6:35 am
Sí, este mundial no estuvo tan divertido el Güiri-Güiri, pero por lo menos mejor que Derbez y el baboso del chaparro sí... el compayito no me da mucha gracia, pero más que tachidito cualquier cosa... yo sí voy a extrañar el mundial... crying !!!! Me gustaba mucho ver partiditos temprano y tan emocionantes... lástima, tendré que esperar otros 4 años para verlo de nuevo...  
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 8:52 am
A mi me gustaba bastante lode Andrés Bustamante, pero la verdad tiene años que no lo veo porque no tengo el estomago para tragarme 4 horas de jurgol para verlo 5 minutos...

Para el caso me eran mucho más apenas las transmisiones de los Olimpicos, pero resulta que los de hace dos años me fueron demasiado incomodos por el trabajo y apenas si lo vi... la verdad que los JO de Grecia fueron en general como muy desangelados...

En cuanto al Compayito... el cuate tiene ingenio y sagacidad, pero es extremadamente vulgar y guarro... la cosa es que yo normalmente no soy así y normalmente no me resulta muy simpático... curiosamente (yo creo que por puritita contradicción) a mi esposa le cae muy bien y a pesar de que normalmente se queja de las vulgaridades a él se las tolera...

Y en otros temas, avisar que si de por si no escribo mucho por aquí, ahora aún menos, porque ando empezando mi egocentrica bitácora (¿alguna no lo es?)

Nomás  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Jul 20, 2006 9:08 pm
Wow, creo que no han posteado en este thread desde hace... mucho.

Y no sè me ocurre nada nuevo que comentar, quede hasta la coronilla del mundial, de las elecciones y de la promociòn para Latinamerican Idol para que las tres resultaran ser tan... chafas. gonk  
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:32 am
Yo posteo porque necesito algo así como información sobre el Festival Internacional Cervantino, o mejor escrito, sobre la estancia en Guanajuato durante el evento. He buscado información de hoteles del lugar, pero aún no estoy seguro sobre qué localización es la mejor, o cuánto aumentan las tarifas de los hoteles y estancias... me sería de mucha ayuda si alguno me pudiera informar sobre el asunto.
Grax.
 

Ostigator


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 11:27 am
Ostigator
Yo posteo porque necesito algo así como información sobre el Festival Internacional Cervantino, o mejor escrito, sobre la estancia en Guanajuato durante el evento. He buscado información de hoteles del lugar, pero aún no estoy seguro sobre qué localización es la mejor, o cuánto aumentan las tarifas de los hoteles y estancias... me sería de mucha ayuda si alguno me pudiera informar sobre el asunto.
Grax.


Lo siento, estoy a 866 km de distancia y tiene casi 30 años que no voy a Guanajuato (he ido una vez en la vida)...  
PostPosted: Sat Jul 29, 2006 1:47 am
[_Ooops_]
Ostigator
Yo posteo porque necesito algo así como información sobre el Festival Internacional Cervantino, o mejor escrito, sobre la estancia en Guanajuato durante el evento. He buscado información de hoteles del lugar, pero aún no estoy seguro sobre qué localización es la mejor, o cuánto aumentan las tarifas de los hoteles y estancias... me sería de mucha ayuda si alguno me pudiera informar sobre el asunto.
Grax.


Lo siento, estoy a 866 km de distancia y tiene casi 30 años que no voy a Guanajuato (he ido una vez en la vida)...

Ahora imaginame a mí, estoy más lejos (por mucho) y nunca he ido O_o  

Ostigator


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 11:48 am
sidran
Los incendios.
No poder haber hecho nada por mis vecinas.
No poder haber hecho nada por mi casa.


¿que que? explicate, porque suena grave  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 10:12 am
CHubas
BTW, Ooops: qué blogger me recomendarías para alguien principiante como yo? Es decir, un blogger no muy sofisticado, sólo como capricho personal.


¿Y que te crees que soy yo?

Mi bitacora apenas tiene 36 días...

Lo unico que conozco es Blogger... es bastante sencillo... la versión estandard está bastante limitada, pero hay muchos truquillos rodando por ahí... y parece que la proxima versión (ahora en beta) va a subsanar las principales limitaciones...

También he leido que hablan muy bien de Wordpress, pero yo no lo he probado.  

[_Ooops_]
Captain


Luxurius
Crew

PostPosted: Sat Aug 19, 2006 1:06 am
[_Ooops_]
CHubas
BTW, Ooops: qué blogger me recomendarías para alguien principiante como yo? Es decir, un blogger no muy sofisticado, sólo como capricho personal.


¿Y que te crees que soy yo?

Mi bitacora apenas tiene 36 días...

Lo unico que conozco es Blogger... es bastante sencillo... la versión estandard está bastante limitada, pero hay muchos truquillos rodando por ahí... y parece que la proxima versión (ahora en beta) va a subsanar las principales limitaciones...

También he leido que hablan muy bien de Wordpress, pero yo no lo he probado.

Yo no soy muy fan de hacer blogs, pero de vez en cuando me nace el escribir cualquier cosa, Blogger me tiene satisfecho con eso  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 160 161 162 163 164 165 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum