Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 11:11 am
@Ooops: No soy violento, pero si alguien acerca algo remotamente afilado a mis ojos, laser o no, se las va a ver negras.

Y sip. Ironizar en medios escritos es un arte sofisticado que se domina con dificultad.


@Edh: Se me pasó la mano, y ahora que lo leo de nuevo me doy cuenta que es posible que no se entienda el meme. Me molestó que este tipo NO era nuevo ni en gaia, ni en AGIH y no respeta parámetros simples.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que la diferencia entre nosotros a la hora de atacar es que si llego a saber que Iowa Son of Darkness se sintió ofendido, estoy dispuesto a disculparme. Además, tu tienes historial.

Aunque sí hay algo interesante en esto: ¿Si alguien se molesta con un meme que se supone es broma, es literalmente insultarlo?. No estoy contando la sensibilidad del receptor, sino que de un tema más objetivo. ¿Es culpa del receptor por carecer del dato de fondo? ¿El autor abusa?.

¿Opiniones?  
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 12:48 pm
LockeXanatoss
@Edh: Se me pasó la mano, y ahora que lo leo de nuevo me doy cuenta que es posible que no se entienda el meme.

Efectivamente, no había contexto para poder captarse el meme. Yo se de que se trata, tú lo sabes, pero nos abemos si la persona a quien iba dirigido el mensaje lo sabe. (Hablando de, estoy seguro de que encontrarás ESTO divertido).

LockeXanatoss
Corrígeme si me equivoco, pero creo que la diferencia entre nosotros a la hora de atacar es que si llego a saber que Iowa Son of Darkness se sintió ofendido, estoy dispuesto a disculparme.

Yo me disculpo por cosas que dije alebrestadamente y que no quise decir a la ligera, y que sin embargo, digo a lo bruto. Lo cual se traduce en que no es algo que haga comunmente en un medio escrito porque no soy de los que responden por responder lo primero que les viene en mente, sino lo que realmente pienso. O lo que es lo mismo... si critico a alguien por no leer las reglas (por ejemplo), eso es PRECISAMENTE lo que quise hacer y no tengo motivos para ofrecer disculpas (que no pido perdón, cosa distinta).

LockeXanatoss
Además, tu tienes historial.

So effing what? A menos, claro, que como yo tenga historial esté bien atacarme y en el caso de alguien que lo haga pocas veces sea comprendido, lo cual intrínsecamente implica un grado de discriminación que nadie quiere aceptar (porque nadie discrimina nunca).

LockeXanatoss
¿Si alguien se molesta con un meme que se supone es broma, es literalmente insultarlo?

En mi opinión, depende. Si muestro el meme en cuestión (o lo contextualizo) y la otra persona ve cuál fue en realidad la intención, no. Si en cambio, me pongo terco en "es que era un meme" y ya, sin contextualziar, pues si (aunque claro, en primer lugar habría que ver si la persona en cuestión se siente ofendido en primer lugar).

LockeXanatoss
¿Es culpa del receptor por carecer del dato de fondo?

Depende de que tan obscuro sea el fondo. Supongo que todos sabemos quien es George Bush, muchos entienden que me refiero a él cuando digo Jorgito Arbusto, pero estoy convencido de que hay pocas personas que sepan a que me refiero si hablo de Monet Cook.

LockeXanatoss
¿El autor abusa?

Y de nuevo, depende. Aunque claro, alguien puede atacar a otra persona con datos crípticos y al final como el aludido no tiene ni pinta idea de que le dicen pues no tiene realmente forma de ofenderse.  

Edhel
Crew


Elioth

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 7:58 pm
LockeXanatoss
@Elioth: Definitivamente toma bastante trabajo entenderte. Nada contra tí, pero parece que redactaste tu post apurado o que te cuesta ser preciso a la hora de redactar.


Si, ya me lo han dicho y muchas veces y es algo que comparto con la chica con la que ando (jo, a veces es dificil entendernos cuando nos mandamos mensajes por celular)

LockeXanatoss
Y en AGIH que una sola persona se vaya ES de por sí una enorme fuga de gente.


Muy cierto rofl

LockeXanatoss

Recomendación: Deja los puntos suspensivos.


mmm, lo pensare  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 7:35 am
@Edhel:
Samuel, Son of Jack
"I want these snakes off my mother's forking plane!"

Excelente xd .

La verdad yo tampoco soy dado a responder lo primero que se me viene a la cabeza, pero he de confesar que estaba bastante cansado y algo molesto de antemano. Por otro lado, no soy un mesías de la paciencia, pero trato de ser cuidadoso con eso dia a dia.

Sobre lo del historial: NO, el que tengas historial no justifica que se te 'ataque' (¿Te sientes atacado por el gremio?), pero por cierto que la paciencia de la gente se acaba al ver la repetición. No creo tampoco que el resto me 'comprenda', sino que lo pasa por alto como estoy seguro que tambien pasó contigo, ¿o me dirás que se te encara sobre la agresividad desde aquellos dias de antaño donde eras atrocito en AGIH?. No es habitual en mí, y en tí si, de modo que es normal que se te encare.

Sobre lo de los memes: He pasado demaciado tiempo por /b/, y allí el contextuarse esta preestablecido como prerrequicito para participar el entender los memes(que entienda el que tiene que entender xd ).

Reitero la pregunta que creo no viste, ¿que ha pasado con Anar que anda tan desaparecida?.

¡¡¡¡¡¡Quiero mis vacaciones de Invierno!!!!!!!  

LockeXanatoss
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 1:14 pm
LockeXanatoss
Samuel, Son of Jack
"I want these snakes off my mother's forking plane!"

Excelente xd .

Sabía que lo disfrutarías.

LockeXanatoss
¿Te sientes atacado por el gremio?

No, iría contra lo que digo de darle importancia a los pixeles de una pantalla.

Mi comentario iba a que justamente cuando alguien generalmente moderado se alborota pasa como si nada ("Pobrecito, ha tenido un día difícil" y cosas así) y cuando es alguien que generalmente no se modera pues le exageran hasta por lo más mínimo.

LockeXanatoss
que entienda el que tiene que entender xd

Yo no tengo problemas con eso, pero tienes que aceptar que eso conlleva un grado de discriminación (si, esa cosa tan mala que nadie comete...)

LockeXanatoss
Reitero la pregunta que creo no viste, ¿que ha pasado con Anar que anda tan desaparecida?.

¿Desaparecida? ¡Está a un metro de mi, habiéndome despojado de mi TV, cama, PS2 y un paquete de galletas!  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 7:58 am
cry  

[_Ooops_]
Captain


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:51 am
Hmmm... no entro un par de dias a este lugar y encuentro otra deliciosa charla cortesia de nuestros queridos amiguitos Nopo y Gonta. xd

Debo confesar que tengo una flojera horrible, regreso a mi horario nuevo, y ya me habia acostumbrado al tipico horario de oficina, regresar a ser lechuza a sueldo me costara mucho. ;_;

---> estos emoticons son lo mas gracioso que he visto: burning_eyes emo talk2hand

Ahora que leo lo de la operacion de Chu-Chu me pongo a pensar que a menos que fuera muy muy necesario dejaria que me operaran. De lo contrario, no. Solo la imagen mental de un bisturi me enferma. gonk La ultima vez que estuve en un hospital fue hace casi 20 años.

Ojala Chu-Chu se recupere pronto y todo salga bien. 3nodding



P.D: Se extraña a la Salsa, Edh. crying  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:55 pm
Deuxia Devonair
Hmmm... no entro un par de dias a este lugar y encuentro otra deliciosa charla cortesia de nuestros queridos amiguitos Nopo y Gonta. xd

Debo confesar que tengo una flojera horrible, regreso a mi horario nuevo, y ya me habia acostumbrado al tipico horario de oficina, regresar a ser lechuza a sueldo me costara mucho. ;_;

---> estos emoticons son lo mas gracioso que he visto: burning_eyes emo talk2hand

Ahora que leo lo de la operacion de Chu-Chu me pongo a pensar que a menos que fuera muy muy necesario dejaria que me operaran. De lo contrario, no. Solo la imagen mental de un bisturi me enferma. gonk La ultima vez que estuve en un hospital fue hace casi 20 años.

Ojala Chu-Chu se recupere pronto y todo salga bien. 3nodding



P.D: Se extraña a la Salsa, Edh. crying
No es un bisturí, es un rayito laser estilo Star Wars que hace inciciones en la retina burning_eyes (muy " a doc el emoticon ese xp )  

Luxurius
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 7:34 am
Rayitos láser que huelen como a papel mojado confused Aunque por ahí tienen que hacer un corte pequeñísimo que en ningún lado sino hasta que sientes esa cosa encima de tu ojo te dicen que duele un poco...

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Grax a todos por sus buenos deseos!!
La operación salió como se esperaba (digo, no sólo el doctor sino yo noté la diferencia).
Por otra parte, me dicen que no hay problema con eso de usar computadoras todo el tiempo, que son casos raros en los que llega a regresar la graduación. Pero como nada me dice que no voy a ser un caso raro (ya me acostumbre a eso), voy a usar en lo que sea posible lentes amarillos para cuando use unas computadoras. Bleh, al fin y al cabo son lentes, pero no me molesta tanto cuando ya llevaba más de 10 años sin podérmelos quitar y no ver más allá de mi nariz.

Gafas piercing?!?! gonk (Y por cierto, las cirugías de hoy ya no cuestan two thousand dollars dramallama )

=O
Con un PS2 y una caja de galletas me tienen entretenido por lo menos un mes de pi a pa. Ahora veo porque está tan desaparecida de la AGIH xd

Saludos a todos!  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 7:43 am
CHubas
voy a usar en lo que sea posible lentes amarillos para cuando use unas computadoras. Bleh, al fin y al cabo son lentes, pero no me molesta tanto cuando ya llevaba más de 10 años sin podérmelos quitar y no ver más allá de mi nariz.

Yo tengo la fuerte impresión de que los lentes amarillos esos no sirven para nada más que hacerte ver ridículo y distinguirte como que usas computadoras... Hace varios años que los monitores redujeron las emisiones e incluyen acabados especiales de norma... No sé quien nos pudiera sacar de dudas, pero seguro un vende-lentes no.


CHubas
Y por cierto, las cirugías de hoy ya no cuestan two thousand dollars dramallama

Si no es indiscreción, ¿cuanto $$$? *pensando en las posibilidades*  

[_Ooops_]
Captain


Luxurius
Crew

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:50 am
CHubas
Grax a todos por sus buenos deseos!!
La operación salió como se esperaba (digo, no sólo el doctor sino yo noté la diferencia).

Niiiiiiice, la verdad yo imaginaba que ese sería el resultado; esas operaciones pocas veces fallan

[_Ooops_]][quote="Chubas
Y por cierto, las cirugías de hoy ya no cuestan two thousand dollars dramallama
Si no es indiscreción, ¿cuanto $$$? *pensando en las posibilidades* sweatdrop 4laugh Se me ocurre lo mismo  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 7:16 pm
Para despejar algunas dudas:

Me hice operar en Impact Laser, hasta donde sé sólo hay en la Ciudad de México.
Desde el principio me dio confianza, pues ya había visto algunas otras posibildades, y fue la que más me convenció.

El tratamiento completo, contando con primera consulta, valoración y operación saldrá como en unos $25,000. Creo que se incrementa algo si pagas a crédito.
Pero por buena suerte, había promoción en la tele (que no es más que un gancho, pues en la página hay promoción pemanente), y me hicieron 25% de descuento en la consulta. Pero había otra promoción, y me bajaron más el precio, y pagando al contado y sin factura (sin IVA), en total salió en $12,800. Digo, no salieron mágicamente de un árbol de dinero, pero mi miopía iba cada vez agravándose más (3.5 y 4.25), hubo la posibilidad y valió la pena. Ahora no me vayan a secuestrar, eh!

Sobre los lentes amarillos: no pienso usarlos mucho tiempo, pero por lo menos este tiempo, en lo que me recupero por completo (son dos meses de algo de cuidado, pues la microincisión tiene que cicatrizar). De hecho, te dan unos lentes con protección UV, para protegerte de eso (claro que en una computadora no ves nada...)

Vale la pena, y si es que hay el chance, lo recomiendo.  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:30 pm
CHubas
Vale la pena, y si es que hay el chance, lo recomiendo.

Si de por si no quiero hacerme la operación esa (y mira que me la están regalando), mucho menos me la hago participando en un deporte de contacto completo.  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:52 am
Edhel
LockeXanatoss
¿Te sientes atacado por el gremio?

No, iría contra lo que digo de darle importancia a los pixeles de una pantalla.
Independientemente de eso, sería una noción legítima. Despues de todo, hasta donde se, no soy un pixel. Y asumo que el resto de los AGIHanos no son bots xp

Edhel
Mi comentario iba a que justamente cuando alguien generalmente moderado se alborota pasa como si nada ("Pobrecito, ha tenido un día difícil" y cosas así) y cuando es alguien que generalmente no se modera pues le exageran hasta por lo más mínimo.
No estoy seguro que sea malo, despues de todo, es la confianza que se construye alrrededor de una persona o figura la que hace que el resto le de menos peso.

Si bien, puede ser discriminante que cada una de las veces que el inmoderado en cuestión se exprese agresivamente se concidere injustificado. No lo apoyo, ni me gusta. Pero esa imagen no la construye el resto, sino que uno mismo es el que la cultiva.  

LockeXanatoss
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 10:00 am


CHUbas is BACK!

zOMG!.


Excelente, felicitaciones por tu misión cumplida, muchacho.
*le entrega una condecoración púrpura al valor*
La Internet esta orgullosa de ti.

Y seh, Luxurius tiene razón: burning_eyes es el emo perfecto para esto.

¡¡¡Quiero vacaciones de inviernoooooo!!!

 
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum