Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 4:51 pm
Ooops
¿que? ¿QUE? ¿QUE???
Así que también tu fugaste???

Yup. Hará un ratote que mandé mi baja al no-existente/no-eficiente/no-hace-nada Consejo Directivo y nunca rebibí respuesta (ni confirmación ni nada), y hasta donde se en la Asamblea se informó de mi baja.  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 6:19 pm
Dicho sea de volada:

Wack. Gaia cada vez más parece una página de gobierno. Toda la info revuelta en la misma página, fondo blanco, letras espantosas. ¿Y el logo qué? Supongo que Jakobo debe de andar vacacionando por Hawaii....

Los nuevos emos nada que ver con los que ya tenía... en fin...

Locke tiene razón. Gaia ya no sabe bien qué quiere

----

He estado ausente algunos días, y lo estaré unos más. Mañana me operan de los ojos. De esas operaciones correctivas, para no tener que usar lentes nunca más (eso espero). Nada complicado, pero me dejará fuera de la computadora unos cuantos días. Saludos a todos!!!  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 9:07 pm
CHubas
De esas operaciones correctivas, para no tener que usar lentes nunca más (eso espero)

Iba a decir que lamentaba reventar tu burbuja, pero en realidad, no lo lamento. Si te vas a dedicar a trabajar con monitores, computadoras y similares, tus ojos lo van a resentir y probablemente tengas que usar lentes de nuevo.

En fin.... ^^  
PostPosted: Mon Jun 26, 2006 8:00 am
Edhel
CHubas
De esas operaciones correctivas, para no tener que usar lentes nunca más (eso espero)

Iba a decir que lamentaba reventar tu burbuja, pero en realidad, no lo lamento. Si te vas a dedicar a trabajar con monitores, computadoras y similares, tus ojos lo van a resentir y probablemente tengas que usar lentes de nuevo.

En fin.... ^^


Por ahí de 1991 nos dimos cuenta que necesitaba usar lentes, porque no alcanzaba a ver los pizarrones cuando me sentaba hasta atras en los salones... resulté ser miope. Extrañamente requiero más graduación en el ojo izquierdo que en el derecho (en el que traigo la mínima).

Mas o menos desde la misma fecha uso computadores practicamente a diario y muchas horas... para más, utilizo 1024*768 en un monitor CRT de 15 pulgadas.

Cada que cambio lentes me vuelvo a hacer el examen de la vista.

Tengo 15 años usando la misma graduacion... Y veo bien.

No sé que tanto tenga que ver, pero uso los lentes de diario y desde que me los pongo en la mañana no me los quito más que para bañarme o dormir.

El tiempo dirá si tendré que usar otra graduación... seguramente que si, porque los ojos de TODO EL MUNDO, como el resto del cuerpo, al envejecer pierde funcionalidad... el punto es que hasta el momento las computadoras no parecen haber influido mucho...  

[_Ooops_]
Captain


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Jun 26, 2006 7:54 pm
Casualmente fue por la misma época que Ooops que mi maestra de 6° de primaria me hizo un examen visual y se dió cuenta de que no veía bien, me llevaron al oftalmólogo y sí, era miopía... ni modo... empecé a usar lentes, pero a los 19 me operaron... quedé como nuevo, y fueron años y años de no usar lentes ni nada... pero aprendí a usar la compu, y después se hizo parte de mi trabajo y de todo lo que hago y ni modo, volvió la miopía... en menor grado, pero definitívamente a mí sí me afectó...  
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:04 am
Llevo más de 10 años usando lentes... desde los seis, según me acuerdo; y de acuerdo al examen fue por miopía, con mayor graduación en el lente derecho. Despué la graduación fue aumentando (siempre el lado derecho llevando la delantera) hasta que en una ocación el fotalmólogo me dijo que a parte de la miopía tenía un poco de astigamtismo en ambos ojos; tiempo después, en el siguiente examen, resultó que en un ojo la miopía había disminuido pero el astigmatismó aunmentó y en el otro ojo pasó lo contrario... fue algo extraño confused .
Ahora, mis lentes al principio los elegía mi papá... y siempre elegía los más feos stare , hasta que empecé a escogerlos yo, empecé a usar lentes decentes.
Espero operarme... aunque aún así usaría lentes sin gaduación, ya son parte de mi estilo cool

PD: Niños, no vean la telvisión a menos de 30 cm de distancia xp
 

Ostigator


Endimion

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:19 am
ninja alguien por aki? burning_eyes emo  
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 11:34 am
Endimion
ninja alguien por aki? burning_eyes emo


Muy respetuosamente te pido leas el tema Asociaci�n Gaiana de Internautas Hispanohablantes (¡Gracias Gaia por tu siempre oportuno y gratificante desdén hacia los no angloparlantes!).

En especial, te cito lo siguiente:
Quote:
No seas impaciente. Entiende algo: Esto son Foros, no Pl�ticas (chats)... la diferencia principal es que un foro es mas permanente y menos interactivo que un pl�tica.
(Afortunadamente se entiende a pesar de estar en español "Gaiano")

Una vez hecho el comentario pertinente, te respondo. Si. En el momento en que hiciste tu pregunta, había al menos una persona por aquí y eras tu mismo. Despues de eso, seguramente en el inter ha habido más que probablemente han considerado que tu pregunta no merecía una respuesta. Hasta que en este momento me he tomado la innecesaria molestia de responderte. No esperes muchas respuestas por AGIH con ese tipo de preguntas.

Saludos  

[_Ooops_]
Captain


Ostigator

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 3:58 pm
[_Ooops_]
Endimion
ninja alguien por aki? burning_eyes emo


Muy respetuosamente te pido leas el tema Asociaci�n Gaiana de Internautas Hispanohablantes (¡Gracias Gaia por tu siempre oportuno y gratificante desdén hacia los no angloparlantes!).

En especial, te cito lo siguiente:
Quote:
No seas impaciente. Entiende algo: Esto son Foros, no Pl�ticas (chats)... la diferencia principal es que un foro es mas permanente y menos interactivo que un pl�tica.
(Afortunadamente se entiende a pesar de estar en español "Gaiano")

Una vez hecho el comentario pertinente, te respondo. Si. En el momento en que hiciste tu pregunta, había al menos una persona por aquí y eras tu mismo. Despues de eso, seguramente en el inter ha habido más que probablemente han considerado que tu pregunta no merecía una respuesta. Hasta que en este momento me he tomado la innecesaria molestia de responderte. No esperes muchas respuestas por AGIH con ese tipo de preguntas.

Saludos

Que lindo, señor [_Ooops_] no hubiera esperado menos de ud. Aunque me pregunto qué hubiera pasado si hubiera sido a**l Sauce o Edhel quienes respondieran a Sr. No-Leo-Las-Indicaciones.
Exquisito whee
Ah!!!! y muy soberbio el último párrafo, el que usó como despedida
 
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:57 pm
Ooops
Una vez hecho el comentario pertinente, te respondo. Si. En el momento en que hiciste tu pregunta, había al menos una persona por aquí y eras tu mismo. Despues de eso, seguramente en el inter ha habido más que probablemente han considerado que tu pregunta no merecía una respuesta. Hasta que en este momento me he tomado la innecesaria molestia de responderte. No esperes muchas respuestas por AGIH con ese tipo de preguntas.

Me estás robando mi lugar, Suspirito Azul stare

Ostigator
Aunque me pregunto qué hubiera pasado si hubiera sido a**l Sauce o Edhel quienes respondieran a Sr. No-Leo-Las-Indicaciones.

Lo de siempre, supongo: Blah blah blah, "La AGIH es un lugar agresivo", blah blah blah, "Eres un patán, Edhel, ojalá alguien te rompa las piernas", blah blah blah, "Por eso nadie quiere a los mexicanos" y similares.  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 11:10 pm
@Elioth: Definitivamente toma bastante trabajo entenderte. Nada contra tí, pero parece que redactaste tu post apurado o que te cuesta ser preciso a la hora de redactar. Quedé loco con tu basicamente puedes pones cualquier cosa y entra en eso de "y mas" ... nada relevante . Me tomó su buen par de leídas entender que el "y mas" hacía referencia al lead.

Por cierto: no creo que haya una increible fuga de gente, despues de todo es un proceso paulatino que imagino afecta a los que son mas hardcore otaku que nada. Y en AGIH que una sola persona se vaya ES de por sí una enorme fuga de gente.
Finalmente, sí es bastante específico el grupo objetivo. Toma en cuenta que el usuario promedio calza entre esas edades, y el resto no habrían de ser sino una minoría en cantidad.

Recomendación: Deja los puntos suspensivos.
---


Iba a postear más, pero me dió un sueño de muerte.

Solo diré que le deseo mucha suerte al CHubas con sus ojos... y los lazers.
Inversión de retina= gonk

Edh, que ha pasado con la salsa, que anda tan desaparecida?. neutral  
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 7:56 am
Ostigator
Que lindo, señor [_Ooops_] no hubiera esperado menos de ud. Aunque me pregunto qué hubiera pasado si hubiera sido a**l Sauce o Edhel quienes respondieran a Sr. No-Leo-Las-Indicaciones.
Exquisito whee
Ah!!!! y muy soberbio el último párrafo, el que usó como despedida


No deja de ser paradójico que utilizandola yo tanto, en ocasiones me cueste detetectarla, pero me quedé con la duda si eso fue ironia...  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:00 am
Edhel
Me estás robando mi lugar, Suspirito Azul stare

Nada que... yo hago eso antes que tu anduvieras por aquí.

Edhel
Lo de siempre, supongo: Blah blah blah, "La AGIH es un lugar agresivo", blah blah blah, "Eres un patán, Edhel, ojalá alguien te rompa las piernas", blah blah blah, "Por eso nadie quiere a los mexicanos" y similares.

Y???

¿amaneciste sensible?

llorón!!!  
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:14 am
LockeXanatoss
Solo diré que le deseo mucha suerte al CHubas con sus ojos... y los lazers.
Inversión de retina= gonk


Ups... se me había pasado por completo... me sumo al deseo

Por cierto, es "laser"... y yo también soy adicto a las elipsis gráficamente representadas

Y me acordé de algo muy ad hoc ¿que les parecen estas gafas piercing?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Curioso esto de la FAQ
Q: Why don’t you stop wasting people’s time and just wear contacts or get LASIK surgery?
A: I don’t like contacts or surgery. Imagine that.

Q: Don’t you think that’s a bit extreme?
A: Paying two thousand dollars to have someone cut your eyes and shoot a laser in them (just so you don’t have to wear glasses) seems extreme to me… but I don’t have a problem with that either. And we’ll give you your dose of X-treme Eye Action for a twentieth of the price! X-TREME!!!
 

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:20 am
Ooops
]
Y???

¿amaneciste sensible?

llorón!!!

Nada que. Hice una acotación sobre el doble standard que permea la AGIH. Léase: Si Locke responde como lo hizo en el thread del tipo de la lotería, o tu respondes como lo hiciste, no pasa nada; si lo hago yo, de volada salen los comentarios al más puro estilo ya citado.

Lo gracioso es que Locke, el que siempre trata de hacer que no responda así, responde peor que yo en algunas ocasiones.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum