Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:08 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 10:56 pm
Uhm, las librerias de segunda mano (o libros usados) no son tan malas. Puedes encontrar ediciones raras o muy viejas en buen estado que no encontrarias en cualquier otro lado. O libros que ya no publican y que no volveras a ver (como todo lo de Ciencia Ficcion de editorial Roca .__.)

En la Ciudad de Mexico hay toda una calle llena de lo que llamamos "Librerias de Viejo" que solo venden libros usados. Cada libreria es increiblemente enorme y te las podrias imaginar facilmente con la descripcion de la biblioteca de la Universidad Invisible que da T.P. Yo trabajo en una de esas xD

Ahora quiero esperarme a un descuento que vamos a tener para comprar todos los libros que hay de Konrad Lorenz. Encontre unos que no conocia ninja

Lo ultimo que acabo de leer: Juventud en Extasis de C.C. Sanchez. Y saben? Me dio miedo encontrar ideas e ideales sobre la sexualidad y la pareja tan parecidos en Ben y ese libro.

Creepy D':  

Anal Sauce
Vice Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 3:59 pm
Actualmente leyendo unos ensayos sobre Virgilio y la Eneida al mismo tiempo. Tambien me chute en el trabajo cuando no tenia nada que hacer "En la batalla de Inglaterra" de Judith Kerr.

Por cierto... como demonios se llama el sujeto que escribio "Sin novedad en el frente"?!?! Mi memoria es demasiado mala y eso me afecta mucho en el trabajo, el otro dia hasta olvide el apellido de Dante gonk  
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 4:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:56 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 9:03 pm
Hoy me lei en un ratito "Carta al padre" de Kafka. Recomendado solo para fans y/o estudiosos del dichoso autor. Francamente no me agrado mucho.  

Anal Sauce
Vice Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 9:17 pm
a**l Sauce
Hoy me lei en un ratito "Carta al padre" de Kafka. Recomendado solo para fans y/o estudiosos del dichoso autor. Francamente no me agrado mucho.


Indeed. Yo lo lei hace como dos anyos, y francamente no se como termine de hacerlo. Creo que lo unico interesante ahi es su postura para con los judios. Igualmente, nunca me agrado mucho...  
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 7:40 am
[ Message temporarily off-line ]  

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 7:47 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 8:28 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Fabrizzio

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 7:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 7:02 am
Pues yo estoy terminando tanto "Señores de la Instrumentalidad" como "El viaje del Beagle espacial"...

"Señores de la Instrumentalidad" es una recopilacion de cuentos ambientados en un mismo universo. Algunos me han gustado a medias. La sensación general es que son un poco perturbadores. Además, nunca me quedó claro que es la Instrumentalidad. No pienso seguir con los demás "Señores de la Instrumentalidad", hay muchas otras cosas más a mi modo que leer.

El viaje del Beagle espacial es una especie de "libro de viaje" de una nave y está dividido en partes según los inconvenientes que el Beagle va encontrando. Se siente el crecimiento del personaje principal. Veremos en que acaba, pero puede que busque algo más de Van Vogt.  

[_Ooops_]
Captain


Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 4:21 am
"Musica para camaleones" de Truman Capote, es tan bonito 3nodding
Y luego creo que leere el "Adolf" de Tezuka (novelas graficas tambien valen para el topic?)  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:46 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Eresse

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 4:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum