Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:40 pm
Edhel
Je... 1 semana entera y no hay mucho movimiento.

En fin.. que ya hasta el look de Gaia cambió (a mi me gusta bastante, por cierto), y nuevamente tendremos los problemas con caracteres especiales.



Sin afán de contradecirte, creo que el diseño nuevo de Gaia se pasó por alto sencillos parámetros del diseño básico, por ejemplo el balance; está completamente desbalanceado, los elementos flotan sin referencia al marco, no se contraponene entre sí, no hay simetría visual... además de que perdió un poco de funcionalidad. En fin, los cambios suelen traer cosas buenas, por lo pronto; ya no tienes que llegar con harapos si eres nuevo, y de paso nos dieron unas cuantas prendas nuevas a los usuarios regulares.  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 7:35 am
Edhel
En fin.. que ya hasta el look de Gaia cambió (a mi me gusta bastante, por cierto), y nuevamente tendremos los problemas con caracteres especiales.

Es extremadamente sobrecargado y tiene DEMASIADOS tipos de letra revueltos... El naranja del logo es totalmente discordante y la letra pastel es dificil de leer... Y otra vez el asunto de los acentos y las eñes...

Gaia APESTA...  

[_Ooops_]
Captain


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 1:20 pm
Edhel


En fin.. que ya hasta el look de Gaia cambió (a mi me gusta bastante, por cierto), y nuevamente tendremos los problemas con caracteres especiales.


El nuevo formato tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado es mas facil manejarse que antes, principalmente por la barra de navegacion rapida al final de la pagina, es bastante practica. Por otro lado, el dise~o se salta ciertas reglas de atencion visual necesarias (concuerdo con Himura), le da una sensacion "flotante" a gaia.

Creo que me podre acostumbrar a esto, lo que realmente me molesta es tener que volver a escribir si acentos, me habia acostumbrado a postear con tranquilidad. stare  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:36 pm
Creo que el problema mas grande de Gaia es que ya no sabe que es lo que quiere ser  

Elioth


Luxurius
Crew

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:35 pm
me voy un ratito y cuando regreso Gaia me espera con una porqueria de dise~o gonk (Damn por las eñes! scream ) No me gusta, esta feo, y mi avatar se ve chiquito crying ... ah, y los monos playeros a un lado del logo me sacan de onda confused
Y que mal, todo recargado a la izquierda

Pero me gustan algunos tipos de fuente que eligieron
 
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 5:20 pm
... ¿están regresando los acentos? ·_·?  

Ostigator


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 6:46 pm
Sobre el diseño: ¿y a mi que me importa que se brinquen reglas básicas de diseño? La página es mucho más ligera, carga mejor, y la navegación se ve más compacta. Encima de eso, el cuerpo principal ya no tiene problemas de posición entre browsers y es la parte prominente de todo. Así que... me gusta. Period. blaugh

Ooops
Gaia APESTA...

Con eso estoy de acuerdo (y también me pregunto cuánto van a tardar en salir los cojijosos que pregunten porqué seguimos aquí).  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 9:26 pm
¿Por qué seguimos aquí? dramallama

¡Joder, me voy una semana y mira el desastre que queda!. Me chocan los playeros arriba, me inspiran a una Gaia con menos contenido aún, y el nuevo esquema se me hace más bien innecesario.

En fin.

Por lo menos tenemos nuevos emos xd  

LockeXanatoss
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 9:37 pm
Elioth
Creo que el problema mas grande de Gaia es que ya no sabe que es lo que quiere ser

man what? Eso fue una broma?.

Gaia SIEMPRE se ha proyectado como una plataforma interactiva para los chicos entre 12 y 20 años, que tengan inclinaciones por la animación japonesa.

Creo que el problema está en el ocupar LOLCLICHÉSSINFUNDAMENTO para sumarse a la crítica general.  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 10:08 pm
LockeXanatoss
Elioth
Creo que el problema mas grande de Gaia es que ya no sabe que es lo que quiere ser

man what? Eso fue una broma?.

Gaia SIEMPRE se ha proyectado como una plataforma interactiva para los chicos entre 12 y 20 años, que tengan inclinaciones por la animación japonesa.

Creo que el problema está en el ocupar LOLCLICHÉSSINFUNDAMENTO para sumarse a la crítica general.


no se, no se ...

lo de las inclinaciones japonesas te lo paso rolleyes ...

lo digo por el cambio en el eslogan que usan, digo, si es que te has fijado en ese pequenio detalle, que por tu forma de responder lo dudo, luego preguntas porque menos contenido (aunque claro, cada quien tiene su enfoque de "contenido"). La forma en como Gaia se vende al publico ha cambiado (y es posible que tengan sus motivos para hacerlo en este momento) y que eso, por ejemplo, los motiven a usar chicos playeros y colores anaranjados...bla bla bla  

Elioth


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 9:35 am
Elioth
si es que te has fijado en ese pequenio detalle, que por tu forma de responder lo dudo, luego preguntas porque menos contenido (aunque claro, cada quien tiene su enfoque de "contenido")

Y exactamente qué te hizo pensar eso? Porque sigo leyendo mi post y no veo nada incoherente al contraponerlo con el encabezado.

El problema de los contenidos es la perdida de la especialización (en economía, el enfoque de una empresa en un público específico) en favor a la diversificación. Gaia se especializaba en un mercado de niños y adolescentes interesados en el animé y el rol (como decía el antiguo encabezado) y en su intento por mantenerse como el foro más grande de internet se dejó de prestarle toda la atención que se le daba en el pasado.

El asunto es que esto se refleja en los usuarios, que perciben como cambia el espacio y se deja de tratar temas desde una perspectiva mas profunda en estos temas (después de todo, ya no es un foro estrictamente de animé, rol, loquesea, sino que es más amplio), ya no se puede asumir con seguridad que el entorno se maneje con los conceptos más específicos, lo que mueve a los más interesados en ese énfasis a salir.

Ahora, sigue siendo el mismo proyecto, con el mismo grupo etáreo objetivo, pero menos enfocado en grupos específicos para abarcar un mercado mayor.

Ahora, el proyecto si es una plataforma interactiva. Ya sabes, los juegos en línea y el "vista-a-su-avatar" no son precisamente característicos de otra cosa.

Me da un poco de pena, eso si, que releguen el punto rolero al horroroso play-by-post de Gaia, y al Battle System. Es como un casi-MMORPG casi-Freeform que efectivamente no es ni uno ni otro.  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 11:15 am
LockeXanatoss
Y exactamente qué te hizo pensar eso? Porque sigo leyendo mi post y no veo nada incoherente al contraponerlo con el encabezado.


basicamente puedes pones cualquier cosa y entra en eso de "y mas" ... nada relevante

mmm...aunque eso del grupo de la misma edad no creo que sea tan joven ni tan especifico... si consideramos el cambio de enfoque que mencionas, ... una plataforma interactiva para conocer gente ... pues chateo con un personajillo virtual y ... oh!, se abre el horizonte


LockeXanatoss

El asunto es que esto se refleja en los usuarios, que perciben como cambia el espacio y se deja de tratar temas desde una perspectiva mas profunda en estos temas (después de todo, ya no es un foro estrictamente de animé, rol, loquesea, sino que es más amplio), ya no se puede asumir con seguridad que el entorno se maneje con los conceptos más específicos, lo que mueve a los más interesados en ese énfasis a salir.


habla por ti mismo, no veo alguna salida masiva de gaianos que entraron bajo la perspectiva original ... ni siquiera aqui en AGIH

LockeXanatoss

Ahora, el proyecto si es una plataforma interactiva. Ya sabes, los juegos en línea y el "vista-a-su-avatar" no son precisamente característicos de otra cosa.


XP  

Elioth


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 12:10 pm
Pregunta SecTaMalera:

¿alguien me podría decir que onda con la página de la Secta Tamales México ???

Luce muy feo fuera de línea!  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 3:15 pm
Es gracioso... bastó la renovación del look de Gaia para ver actividad luego de una semana -y más aún, que alguien a quien hace mucho no veía posteando lo hiciera-.

Sobre la SecTaMalera: Hasta donde supe (y mira que de eso te puede hablar mejor Anarstacia que sigue siendo parte de la STM), dejaron correr el tiempo de contrato del chafahost y/o nic que tenían. Y cuando digo chafahost lo digo en serio (jamás usen HostSave como su host... créanme). No que la página importe mucho porque la página que tenían llevaba un buen rato sin actualizarse.  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 3:34 pm
Edhel
Sobre la SecTaMalera: Hasta donde supe (y mira que de eso te puede hablar mejor Anarstacia que sigue siendo parte de la STM),


¿que? ¿QUE? ¿QUE???

Así que también tu fugaste???

Edhel
dejaron correr el tiempo de contrato del chafahost y/o nic que tenían. Y cuando digo chafahost lo digo en serio (jamás usen HostSave como su host... créanme).


Algó asi me figuraba, pero más vale saberlo  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum