Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 156 157 158 159 160 161 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Jun 07, 2006 6:44 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jun 07, 2006 8:26 pm
CHubas> Buueeeh.... el cafecito solia ser de mis lugares favoritos, pero me abatio tanto "hola linda, como estas? Oye, tienes gold que me prestes?" o "Que lindo dibujas! Me regalas uno?" o "soynuevoalguien tiene golplz!?" Me aburri de ser demasiado buena solo para que me vieran la cara y acabaran pidiendome algo. mad Aparte, habia demasiada gente que no conocia, y me abruman los temas que van a velocidad rapidisima y sin ninguna clase de contenido, me pierdo! (Alguien recuerda "El Exilio"?)

Bueno, el comentario de Locke me abrumo, supongo que no me deberia estar quejando, sino que deberia sentirme... aliviada? sweatdrop Al menos el departamento donde estoy, es mas interesante.


Locke> Soy un poco boba para tomar comentarios asi, debo suponer que es limpio sarcasmo agihano y seguir el juego, ehe? *perdida* xp

Aunque debo reconocer que me hiciste caer fria de nuevo en mi silla agradeciendo mi suerte, callandome en lugar de estar protestando como una vil mimada. sweatdrop

Insisto que si este guild fuera "newb-friendly", perderia mucho de su original espiritu. gonk  

Deuxia Devonair
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Wed Jun 07, 2006 8:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jun 07, 2006 9:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  

LockeXanatoss
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Jun 08, 2006 12:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jun 09, 2006 10:25 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Jun 09, 2006 11:53 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jun 09, 2006 6:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  

LockeXanatoss
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sat Jun 10, 2006 8:55 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jun 10, 2006 5:18 pm
CHu-Chu> (ese sonido me recuerda al de un animalito que sale en Utena, asi que Chubas queda re-bautizado: Chu-chu. xd heart )

El Cafecito perdio mucho de su encanto para mi cuando la gente llego a pasarse de abusiva, siempre pidiendo cosas. (gente que ni conocia!) Llegaba por Arle, Antu, Euthien, Vane, y otros mas... pero como luego ellos se fueron ausentando, naah, me fue valiendo. Aparte de otro incidente en la vida real con Arle y Antu que me hizo alejarme. sweatdrop

Locke> ... creo que nada de lo que diga podra expresar bien lo que siento ahorita, pero es algo asi como un: "que-mal + tienes-razon + te-entiendo + pero-que-burra-soy-y-lo-siento". xp sweatdrop

Edh> Totalmente de acuerdo.... Por que tenemos que darle gusto a todos? Chiiin! mad Aca lo que me gusta (y al principio me asusto, debo confesar) es que para contestar realmente tienes que pensar para poder escribir algo. xd

[_Ooops_]> "Regulares"? "Prominentes"? Se puede explicar mejor la colectividad??? gonk  

Deuxia Devonair
Crew


Erynus

PostPosted: Sun Jun 11, 2006 8:51 am
Yo soy regular, es decir, entro regularmente con la esperanza de que se trate algun tema que me interese, lamentablemente no es asi y postear para meterme con edhel lo veo una perdida de tiempo.

Por otra parte no creo que AGIH sea solo anti-new-friendly, sino que hay ciertos elementos que son anti-friendly en general y eso a la larga afecta a las intervenciones. A las pruebas me remito.
 
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 8:40 am
[ Message temporarily off-line ]  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 10:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 12:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  

LockeXanatoss
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 1:27 pm
Je... 1 semana entera y no hay mucho movimiento.

En fin.. que ya hasta el look de Gaia cambió (a mi me gusta bastante, por cierto), y nuevamente tendremos los problemas con caracteres especiales.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 156 157 158 159 160 161 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum