Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Chokolatito

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 11:35 pm
Confieso que en este ultimo tiempo este lugar me hizo recuperar ese rinconcito de tranquilidad que necesitaba en mi vida...
Me agobia el laburo, los estudios, los proyectos, la familia y de vez en cuando mi novia... Y como mis amigos estan todos lejos o engatuzados por feminas...
Me siento solo y triste... y gracias a uds. pude recuperar un rinconcito donde ser yo mismo y poder expresarme libremente...
donde uds que son mas copados que comer helado y jugar a la play en pantuflas de oso, han hecho de mis pequeños ratos libres algo ameno y entretenido...

Se que recien nos "conocemos" y que en realidad ni siquiera estamos en la misma ciudad como para vernos seguido... pero les agradezco que me hayan aceptado aunque sea un poquito en este mundito virtual donde relajar mi locura y ahogar mis penas...

Gracias APTRA... eeeejem... No ese no era...

jejeje Gracias de enserio a todos blaugh

PD: noooooo... No lo puedo creer ! Al fin la vi a Zermina !!! (Espero que no me mate xD)  
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 12:01 am
Confieso que Satoishi se puso melanculico.........
Y que son las 5am, yo recien llego y no tuve mejor idea que hacerme un te chino feo y meterme en gaia....  

Gecko_gecko
Crew


Mentita

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 1:43 am
Confieso que llegue d un 15 y me tome hasta el agua de los jarrones y creo que el Daikiri de mora con el vino caliente me cayo para el tuje, Wiiii  
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 8:28 am
Confieso que desde el post anterior que no me fui a dormir y aun sigo con sangre en el torrente alcoholico =P  

Mentita


CindoR
Vice Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 8:58 am
confieso q toy tomando jugo :E  
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 10:39 am
confieso que de leer tantos post de fiestas de 15 me dieron muchas ganas de ir a una...  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 11:38 am
Confieso que estoy muy viejo para ir a una fiesta de 15...... Anoche lo fui a ver a un amigo que tocaba en un boliche y nos sentiamos re colgados entre monton de niños de 16 años u____u stare  
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 11:49 am
confieso qu epodrias haberte vuelto violin tranquilamente xp  

especulador
Captain


Mentita

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 1:27 pm
Confieso que espi te tiro la posta  
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 3:09 pm
confieso q tengo avi de traba xD  

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

especulador
Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 6:19 pm
confieso que ya te cambiaste y ahora tas entangada  
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 6:30 pm
Satoishi
Confieso que en este ultimo tiempo este lugar me hizo recuperar ese rinconcito de tranquilidad que necesitaba en mi vida[...]

Te queremos Saitoshi te queremos!
Y estoy re de acuerdo con lo que dijsite, estos chicos te hacen sentir uy bien... y vos tambien te haces querer con las lasheadas que te pegas xd
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 8:27 pm
Confieso que estoy muy contenta porque pasé un hermoso día! 3nodding  
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 8:31 pm
confieso que ya llevo como 10 horas hablando con una chica ed anarquia total por msn  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 8:38 pm
Confieso que se me cago la noche y me cago en la concha de mis mil problemas de salud.  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum