Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:31 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 2:04 pm
Ben Reilly
arrow El Caroling event fue muy bueno (buenisimo a mi gusto, por los beneficios economicos xd ), lastima que arrastro todos estos problemas en temporada Navide񡬠como fueron los errores de Guilds, Inventory y Fishing... stare Ya se acabo.

Los errores no los provocó el evento de villancicos per se... pero ya he hablado mucho de eso y se supone que estoy de vacaciones.

En cualquier caso el evento me agradó, no había prisas ni nada y se pudo completar con buen tiempo. Los items están 2-2 y su efecto en la economía Gaiana me tiene sin cuidado (porque es un juego en el que no participo)

Ben Reilly
arrow El Mistletoe event es bastante divertido, y da un giro fresco al hecho de postear en los foros comunes. Siguiendo el ejemplo puesto por el proverbial Locke, es muy divertido cazar a los agihanos a traves de los foros normales, ver las barrabasadas que dicen cuando estan solos, y pegarles un beso (O un abrazo, en el caso de los machines... sweatdrop ). Terminara hasta A񯠎uevo.

No le hallo realmente el chiste. Como puntada me parece divertido, pero como al grado de hacer threads dedicados a repartir besos virtuales no... se me hace haaaarto ocioso.

Ben Reilly
arrow LA PESCA HA VUELTOOOOOOOOOOOO!!!!!

Sin ningún comentario Cthulboy...

Ben Reilly
arrow El Inventory sirve cuando se le pega la gana. A veces no deja abrir los regalos, o ni siquiera mostrar los items. Un tip bueno para al menos ver el inventario es cambiar el nombre del servidor (dale o clyde son los que estan como muertos) por reinhart. Eso ayuda. biggrin

Reinhart es la neta... para mi que a Clyde y a Dale ya les dieron unos plomazos...

Ben Reilly
arrow Una noticia que no viene de Gaia pero que me tiene pasmado es lo acaecido en Asia. Simplemente me tiene petrificado. Espero que todos puedan de alguna manera explayar alguna manera de contrito por este acontecimiento tan terrible. sad

Pues... no opino mucho al respecto, simplemente porque no fué algo causado por el hombre sino por la naturaleza. No hay mucho que hacer al respecto ni culpables a quien apuntar. Lo que me hace pensar (nuevamente) en lo tonta que es la especie humana al creer que las reglas las dicta ella.

Pero es cierto que estuvo feo y hay miles de muertos y/o desaparecidos. Lo mejor que puedo esperar es que la gente supere lo que deba superar para empezar la reconstrucción lo más pronto posible.  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 2:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 4:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan
Crew


Deliath
Crew

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 5:58 pm
Edhel
Pues... no opino mucho al respecto, simplemente porque no fué algo causado por el hombre sino por la naturaleza. No hay mucho que hacer al respecto ni culpables a quien apuntar. Lo que me hace pensar (nuevamente) en lo tonta que es la especie humana al creer que las reglas las dicta ella.

Pero es cierto que estuvo feo y hay miles de muertos y/o desaparecidos. Lo mejor que puedo esperar es que la gente supere lo que deba superar para empezar la reconstrucción lo más pronto posible.


Muy cierto, es de alguna forma "bonito" (dentro de la terrible masacre que ha habido) que las catastrofes naturales no tengan un culpable directo. La gente sufre, claro, pero no tienen la rabia que se ve, por ejemplo, al ver un atentado. No hay gente que armada con palos clame por la vida de otro aunque no puedan recuperar a sus seres queridos... y los esfuerzos se centran en la reconstruccion. He de decir que nunca he vivido una catastrofe asi de cerca pero... un aplauso por el hombre cuando es esa su disposicion.

Saliendo de los filosofeos esos... ha sido terrible. Ojala se recuperen pronto...
 
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 6:54 pm
Ben Reilly

Yep, despues de casi 3 dias de abstencion de Guilds impuesta por nuestros "queridos" desarrolladores gaianos, al fin podemos volver a nuestro hogar smile .


Cierto, habia olvidado lo que era el calor hogareño tras probar el frio de la Gaia extranjera. Pero a pesar de eso no la he pasado tan mal

Ben Reilly

arrow LA PESCA HA VUELTOOOOOOOOOOOO!!!!! Ninguna necesidad de hacer mayor comentario. Salvo tal vez decirle a mis compa�eros seguidores de la pesca de Cthulhu que para pescar es necesario insistirle al link en los lagos, pues luego se pone sus mo�os... xd


Sigo sin saber bien quien o que es Chtulhu.... despues lo buscare, por ahora me es irrelevante. ..... lo unico que puedo agregar es: LA PESCA HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ben Reilly

arrow El Inventory sirve cuando se le pega la gana. A veces no deja abrir los regalos, o ni siquiera mostrar los items. Un tip bueno para al menos ver el inventario es cambiar el nombre del servidor (dale o clyde son los que estan como muertos) por reinhart. Eso ayuda. biggrin

Justo en los momentos que mas necesitaba de un cambio de ropa.... bueno, que se le puede hacer (maldito Gaia)

Ben Reilly

arrow Una noticia que no viene de Gaia pero que me tiene pasmado es lo acaecido en Asia. Simplemente me tiene petrificado. Espero que todos puedan de alguna manera explayar alguna manera de contrito por este acontecimiento tan terrible. sad


Deliath
Muy cierto, es de alguna forma "bonito" (dentro de la terrible masacre que ha habido) que las catastrofes naturales no tengan un culpable directo. La gente sufre, claro, pero no tienen la rabia que se ve, por ejemplo, al ver un atentado. No hay gente que armada con palos clame por la vida de otro aunque no puedan recuperar a sus seres queridos... y los esfuerzos se centran en la reconstruccion. He de decir que nunca he vivido una catastrofe asi de cerca pero... un aplauso por el hombre cuando es esa su disposicion.


Igualmente, me deja sin palabras. Sobra decir mis buenos deseos para esa gente (aunque eso no sea suficiente, pero realmente no hallo como ayudar)

En cuanto a que es bonito por no haber realmente culpables, no lo creo. Es decir, cuando se trata de algun atentado o algun otro acto causado por el hombre, toda esa rabia se dirige a aquellos responsables, que bien se sabe que son humanos (sin importar si se sabe quien). Pero, al no haber un responsable humano en este tipo de cosas, la amargura, el dolor y la ira son mucho peores, ya que no se tiene contra quien descargarlas. Muchas veces sobre las circundantes personas, sobre la familia, sobre Dios, sobre uno mismo.... pero nunca sobre el inexistente culpable.

[_Ooops_]
Fu**ing Lanzer

No se mucho acerca de ese personaje, por eso no me atreveria a decirlo. Pero si el es el responsable del desalojo masivo en Gaia, entonces lo repito:

CHubas
Fuc*ing Lanzer!!!!!
 

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 9:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 9:12 pm
vanechan
Edhel!!!... ya sabia yo que se me escapaba alguien stressed ..... wink wink

Y ya no me escapé...  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 10:48 am
AVISO DE UTILIDAD PUBLICA DE LOCKEX!

Buen dia a todos!

Solo recuerdo que el capitan posteo hace una semana mas o menos la propuesta de lineamientos (guia de "Que no hacer en este guild"), en A.G.I.H. -Anuncios.

Pues eso, solo hemos comentado Vane y yo, asi que quiero ver pronto algun post de otros AGIHanos, o por lo menos al resto de los Moderadores, y espero que sea pronto scream

xd

Por su atencion, gracias.  
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 5:52 pm
Edhel
vanechan
Edhel!!!... ya sabia yo que se me escapaba alguien stressed ..... wink wink

Y ya no me escapé...
adivinaste wink ........ xd tu y Locke eran los unicos que me faltaban 3nodding 3nodding  

vanechan
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 6:11 pm
LockeXanatoss
quiero ver pronto algun post de otros AGIHanos, o por lo menos al resto de los Moderadores, y espero que sea pronto scream
.. siempre he dicho que a las buenas y con un buen dialogo todo se puede.... jajaja xd xd xd

----------------------------------------------------------------
Oigan... ahora que tube que buscarlos en los foros para besarlos... he lelgado a la conclusion que ustedes son unos verdaderos ociosos en ellos neutral ... sweatdrop sweatdrop ... les va mejor en el GUILD xd .... wink wink  
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 8:27 pm
vanechan
Oigan... ahora que tube que buscarlos en los foros para besarlos... he lelgado a la conclusion que ustedes son unos verdaderos ociosos en ellos neutral ... sweatdrop sweatdrop ... les va mejor en el GUILD xd .... wink wink

Este... si. Yo ya he dicho muchas veces que si no es por este guild mi cuenta estaría abandonada. En realidad, la culpa no la tuvo en si el guild sino gente con la que me agrada intercambiar opiniones aunque no siempre estemos de acuerdo. Ya he nombrado a los que me refiero en otro lado...  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 8:33 pm
vanechan
Oigan... ahora que tube que buscarlos en los foros para besarlos... he lelgado a la conclusion que ustedes son unos verdaderos ociosos en ellos neutral ... sweatdrop sweatdrop ... les va mejor en el GUILD xd .... wink wink


El 99% de mis posts son en el Chatterbox con personas bastante danyadas. Que esperabas? gonk  
PostPosted: Thu Dec 30, 2004 6:19 am
Y... bueno... Soy un Q&F whore, y?. xd

Postearia menos ociosamente (pero no es GAIA un acto de ocio, por no decir un acto masturbatorio a gran escala, de un millon de usuarios?) si no me quedara corto el ingles. Me gusta debatir con gente distinta (entre mas opuestos a mi forma de ser, tanto mejor), pero la barrera de lenguaje me mata la inspiracion.

Creo que si no fuera asi, seria todo un flammer elitista de ED, pese al ambiente que se genera alli. domokun  

LockeXanatoss
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Thu Dec 30, 2004 2:09 pm
[_Ooops_]
vanechan anduvo medio desaparecida...
crying crying crying .... siempre me juzgaran por eso crying ... no fue mi culpa sad .. igual hago lo posible.. leo muchos posts... pero no siempre tengo algo que decir asi que prefiero no decir nada... sad .... xp xp xp  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum