Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ankuk

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 5:20 pm
Miskal
me choka tener que lebantarme temprano, odio lebantarme temprano! crying me choka que no haya podido dormir anoche por culpa de mis gatos berinchosos sweatdrop

jajajaja...
yo t apoyo miskal...
me choca lavantarse temprano...
e ir a la escuela tmb.... xd
 
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:40 am
me choca leer una discucion interesante.. querer opinar y que ya hayan dicho todo lo importante xd  

Funky Cobra


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 6:19 am
Que "no existen problemas con x grupo en el país" segun los gobernantes (autoritarismo, influyentismo, crimen organizado, etc...)  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 6:31 am
Me choca que no se pueda discutir mas en este thread por la misma naturaleza del mismo...

Me choca que quisiera decir algo al respecto de lo que discuten, pero no es el lugar, pero ni modos: creo que la Intolerancia tan popular es digna de debatirse en algun otro lugar en cuanto a que delimitarse requiere.  

Ben Reilly
Crew


Amatista

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 7:42 am
La falta de respeto( en cualquiera de sus formas), la intolerancia(desde mi punto de vista también es una falta de respeto)y la hipocresía  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 8:16 am
Ben Reilly
Me choca que no se pueda discutir mas en este thread por la misma naturaleza del mismo...

Me choca que quisiera decir algo al respecto de lo que discuten, pero no es el lugar, pero ni modos: creo que la Intolerancia tan popular es digna de debatirse en algun otro lugar en cuanto a que delimitarse requiere.

Me choca que no propongas un thread para este dialogo xd  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:33 pm
Me choca que se choquen tanto. Parecemos carritos chocones gonk  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:37 pm
Ankuk
Miskal
me choka tener que lebantarme temprano, odio lebantarme temprano! crying me choka que no haya podido dormir anoche por culpa de mis gatos berinchosos sweatdrop

jajajaja...
yo t apoyo miskal...
me choca lavantarse temprano...
e ir a la escuela tmb.... xd
cierto que es lo peor lebantarse temprano? crying
Yo de verdad que me es casi imposible, y me choka que cuando es fin de semana mis padres se lebanten a las 8:00 am y me despierten, sobre todo cuando e hido a bailar en la noche y e llegado a las 7:00 am crying  

Miskal


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 7:18 pm
Que tarden tanto en dejar listo el marketplace y las tiendas...  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 8:56 pm
Que la gente haga lo que se le hinche su regalada gana y no haya castigo.
Que en México NO se viva ni remotamente un estado de derecho.
Que se pueda incinerar a 2 efectivos federales y no haya responsables.  

Edhel
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 9:52 am
Los discos de covers malos
Fey intentando cantar a Mecano
Moenia intentando hacer covers  
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:03 am
Que aca en el trabajo nunca sean puntuales los de RRHH stare stressed  

Deuxia Devonair
Crew


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:16 am
Himura Gackt
Edhel
Los discos de covers malos
Fey intentando cantar a Mecano
Moenia intentando hacer covers


Tienes toda la raz󮠥h! digo, si vas a sacar algo que ya se ha hecho por lo menos trata de mejorar al original, si lo vas a hacer por debajo de la calidad inicial mejor no lo hagas... Moenia y Fey desgraciaron 2 canciones que me gustan desde la ni񥺮.. no los voy a perdonar. scream


gonk gonk gonk gonk gonk

*De rodillas, apretando con ira puños de tierra* Por que? Por que La Fuerza del Destino? Por que...?

crying  
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:19 am
* Se repone para no salirse del thread* Ejem! Me choca la "necesidad" de algunas personas de sentirse mejor por compararse con otras que de alguna manera ahcen parecer inferiores por su ignorancia.  

Ben Reilly
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:19 am
sweatdrop sweatdrop Nada peor entonces que un cantante local que hace canciones de Sinatra con arreglos de mariachis y banda grupera!!! crying gonk sad

Que se muera Jimmy Saks stare  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum