Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - Comentarios, Dudas, Correcciones, etc. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:04 pm
donde puedo pedir una guia para este juego ,) foro lo unico que se es que todo es caro y lo de pescar , y el detalle que soy pobre y no se como sacar dinero y comprar cosas crying User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 3:19 pm
Pues realmente Gaia no tiene gran complejidad. El dinero se obtiene por postear, navegar dentro de Gaia, pescar, vender arte o cosas por el estilo, ser exchanger (comerciante, esto es comprar barato y vender caro). Pero aqui, como en la vida real, nada es gratis. Todos aqui empezamos pobres, y pues aunque hay charities que ayudam el dinero Gaiano se gana poco a poco. Y hay gente MUUUY rica, pero es porque entraron a Gaia desde mucho antes y tienen los items mas caros, que les salieron baratos en ese entonces.

Te recomiendo leas los demas stickies en este foro  

CHubas
Crew


Happousai

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 3:24 pm
Hola a todos solo quiero hacerles de su conocimiento que en el juego de "JUEGO: Enlazando Famosos!!!: " trate ayudar a Dave Hope a poner en claro las reglas del juego (Pagina 6) para que, aquellos que quieran dar su aportación a este juego ya les sea mas entendibles dichas reglas.

Muchas gracias por su atención whee  
PostPosted: Tue May 03, 2005 7:18 pm
Bueno, nadie lo ha comentado, pero ya hace mas de una semana de que tenemos una nueva funcionalidad, tanto tiempo esperada, en el sistema de GGN:

A partir de ahora, todos aquellos que piensen que el Captain y su Crew son una bola de odiosos, pesados y pretenciosos, tiene a su alcance la opcion de presionar "Quit guild".

[_Ooops_] al servicio de la comunidad

wink  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed May 04, 2005 8:43 am
[_Ooops_]
Bueno, nadie lo ha comentado, pero ya hace mas de una semana de que tenemos una nueva funcionalidad, tanto tiempo esperada, en el sistema de GGN:

A partir de ahora, todos aquellos que piensen que el Captain y su Crew son una bola de odiosos, pesados y pretenciosos, tiene a su alcance la opcion de presionar "Quit guild".

[_Ooops_] al servicio de la comunidad

wink

Alegria!

*renuncia a 4 guilds*

Seh!.  
PostPosted: Wed May 04, 2005 6:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed May 04, 2005 6:41 pm
No es por nada, pero estaria mal empezar de nuevo?.
Es decir, hacer un post nuevo en WTG.

Se que le da mucho peso a la DNOFE la cantidad de posts que tiene, pero aun asi, entre mantener el thread antiguo no poder actualizar la primera plana y empezar algo fresco...  
PostPosted: Wed May 04, 2005 6:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed May 04, 2005 7:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed May 04, 2005 7:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Sat May 07, 2005 12:29 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 16, 2005 9:25 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Elioth

PostPosted: Mon May 23, 2005 9:54 am
[_Ooops_]
Que aburrido estᠥsto...

*bostezo*
.
.
.

*bostezo*
.
.
.

*bostezo*
.
.
.


Espero no haya moscas cerca...  
PostPosted: Thu May 26, 2005 10:54 pm
surprised surprised

Me choca Gaia

Y me siento culpable porque ultimamente no me habia acordado del DNOFE, del Bienvenido a Gaia y los temas asi neutral

Pues hacer un threaD (que no es bueno amenazar (threat) a nadie =] ) nuevo no es mala idea, si aun Gaia no se ha comido el post. Solo basta con quotear los primeros posts, copiar todo y hacerlo en uno nuevo. Pero eso que quede como ultima opcion.

Pero hay que hacer un intento por revivirlos.

Dios, como odio ese error. Muchos threads de mis favoritos se fieron al demonio. Pero es Gaia. Cualquier nos quitan todo, piden disculpas y nosotros nos quedamos con el coraje mad  

CHubas
Crew


sugoi isaac

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 10:47 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum