Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

especulador
Captain

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:39 pm
Chester-Max
ya fue desde hace 2 hojas que estoy prguntando ensima es infiel entre otras cosas... yo lo declaro q se valla al infierno! scream


jajaja sory, postee al mismo tiempo  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:40 pm
Especulador... el concejo te declara una estadia de por vida con todo pagado y una suit en el Heaven Or Hell Party hotel... el area asignada para tu estadia sera:

INFIERNO

disfruta tu estadia! 3nodding  

Chester-Max


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:41 pm
puencho
Gecko_gecko
no entiendo un carajo, pero yo quiereo ser juzgado!!! xd


pasemos al siguiente rofl

bueno mientras que neutro hace el oficial que te gustaria ser angel o demonio?

wtf? que se supone que significa eso???

Erm...
erm....
angel o demonio?....... supongo que.... demonio. Sino seria muy hipocrita xd  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:42 pm
Chester-Max
Especulador... el concejo te declara una estadia de por vida con todo pagado y una suit en el Heaven Or Hell Party hotel... el area asignada para tu estadia sera:

INFIERNO

disfruta tu estadia! 3nodding


wii, despues diganme los beneficios

lo siento puencho no te voy a poder confirmar nada... pero cuando quieras salimos con unas diablitas  

especulador
Captain


Chester-Max

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:43 pm
especulador
Chester-Max
ya fue desde hace 2 hojas que estoy prguntando ensima es infiel entre otras cosas... yo lo declaro q se valla al infierno! scream


jajaja sory, postee al mismo tiempo


jaja no te hagas drama.. sabia q ibas a comprar los dvds XD
en fin te vas a divertir lo mismo.. date una vuelta una vez por dia
pero no va a aver eventos hasta q aiga mas gente...

bueno yo me voy llendo.. traten de meter mas gente.. y recorda espe que podes intervenir en el juzgado cuanod juzguemos a alguien!
nos vemos!
 
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:44 pm
lo bueno es que puedo ser garca ahora

o seguir siendolo razz

yo queria confesar que me iba a torrar pero nadie postea... nos vemos  

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:44 pm
se abre el juicio para saber donde carajo colocamos al recien llegado... a continuacion te hare tres preguntas tanto yo como el dios neutro tendras que responder con la verdad y nada mas que la verdad... basandonos en las respuestas tendras calor o frio twisted  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:46 pm
facil... mira te lo explico asi nomas.. es un hotel tipo Conrad o Hilton con salones de baile con 10 tipos de musicas distintas.. tiene pub.. sala de divercion.. etc ect.. solo lo pedis y lo tenes ;D

ah! otra cosa juzguen a jecko q acaba de entrar biggrin jam-mika.. espe y puencho.. me ausento pero metanlo ya q estamos asi somos mas!
solo por este momento se juzga en ausencia de 2 miembros... che puencho creo que deveriamos buscar 2 mas q ayuden no? bueno...
me voy llendo :p  

Chester-Max


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:47 pm
el juicio de postergara hasta mañana por que estos garcas se van todos a dormir... aguafiestas stare

mentira que el chabon roleaba bien al diablo rofl  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:47 pm
que beneficios y desventajas tienen cada uno (infierno y cielo)? =P  

Gecko_gecko
Crew


Chester-Max

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:48 pm
Gecko_gecko
no entiendo un carajo, pero yo quiereo ser juzgado!!! xd

uuh no vi a gecko!!! dale te juzgamos!!
Bueno Gecko_gecko... se te sera juzgado para entrar al hotel mas copado con todas las cosas q nisiquiera te imaginas q hay adentro(jojo re tentador..):

a continuacion mi mano derecha demoniaca puencho te hara 3 preguntas.. y una prueva... luego siguen las mias...

pero antes deci que te gustaria ser.. asi nos vasamos en el bien o en el mal para hacerte las pruebas...  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:49 pm
Chester-Max
facil... mira te lo explico asi nomas.. es un hotel tipo Conrad o Hilton con salones de baile con 10 tipos de musicas distintas.. tiene pub.. sala de divercion.. etc ect.. solo lo pedis y lo tenes ;D

ah! otra cosa juzguen a jecko q acaba de entrar biggrin jam-mika.. espe y puencho.. me ausento pero metanlo ya q estamos asi somos mas!
solo por este momento se juzga en ausencia de 2 miembros... che puencho creo que deveriamos buscar 2 mas q ayuden no? bueno...
me voy llendo :p


wiiii puedo seguir hundiendo gente... hacemos asi... yo elijo a uno de mi lado y sebi a uno del suyo... como si fueran tipo nuestras manos derechas...

ahora que me acuerdo el otro garca tambien se va a dormir stare forro... menos mal que lo meti aca abajo... sino lo bajaba con una hondera rofl  

Puencho Drake King Caos


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:49 pm
Gecko_gecko
que beneficios y desventajas tienen cada uno (infierno y cielo)? =P


son lo mismo pero en el cielo estamos
los mas buena onda... muahaha  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:51 pm
puencho
Chester-Max
facil... mira te lo explico asi nomas.. es un hotel tipo Conrad o Hilton con salones de baile con 10 tipos de musicas distintas.. tiene pub.. sala de divercion.. etc ect.. solo lo pedis y lo tenes ;D

ah! otra cosa juzguen a jecko q acaba de entrar biggrin jam-mika.. espe y puencho.. me ausento pero metanlo ya q estamos asi somos mas!
solo por este momento se juzga en ausencia de 2 miembros... che puencho creo que deveriamos buscar 2 mas q ayuden no? bueno...
me voy llendo :p


wiiii puedo seguir hundiendo gente... hacemos asi... yo elijo a uno de mi lado y sebi a uno del suyo... como si fueran tipo nuestras manos derechas...

ahora que me acuerdo el otro garca tambien se va a dormir stare forro... menos mal que lo meti aca abajo... sino lo bajaba con una hondera rofl

dale mañana hacemos la eleccion de sus manos derechas.. asi seamos 5 y mas facil de elejir -.-"
 

Chester-Max


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:52 pm
Chester-Max
Gecko_gecko
no entiendo un carajo, pero yo quiereo ser juzgado!!! xd

uuh no vi a gecko!!! dale te juzgamos!!
Bueno Gecko_gecko... se te sera juzgado para entrar al hotel mas copado con todas las cosas q nisiquiera te imaginas q hay adentro(jojo re tentador..):

a continuacion mi mano derecha demoniaca puencho te hara 3 preguntas.. y una prueva... luego siguen las mias...

pero antes deci que te gustaria ser.. asi nos vasamos en el bien o en el mal para hacerte las pruebas...


decidite la re puta madre scream  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum