Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neftis-Kan

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:41 pm
Anar
Locke: Yo soy demasiado impaciente y poco sutil. Cuando no entienden lo que les digo lo que siento: aprende a leer y después podremos tener una buena discusión por Internet.

La tolerancia no es lo mío, lo acepto :3

Ahora, saquemos a la cabra en su elefante. Hace mucho que no salen:

Neftis-Kan
frankamente lo ke mas me choka es la gente que discrimina a otras por no tener el mismo coeficiente intelectual que ellos


Y yo cuándo hablé de CI? Hazme el favor de indicarme en que parte de cualquiera de mis posts estoy hablando de CI neutral

El comprender algo que se está leyendo no necesariamente está relacionado con el CI. La mayoría de los mexicanos son una bola de analfabetos funcionales y no lo aceptan. Y por eso es muy frustante el intentar tener una discusión (intercambio de ideas) por un medio que es escrito. Simplemente no se puede.

Tal vez no quedó muy claro en mi primer post, pero no me chocan las personas en si por ser analfabetas funcionales. Me choca desperdiciar mi tiempo en un intento de discusión mal lograda y me choca que tanta gente no quiera aprender a leer.

Y qué rayos tiene que ver la discriminación con esta discusión? confused

Quote:
yo considero que eso es algo insolito que alguien piense que otro ser es inferior a ellos por que no puedan entender sus ideas


Si? A mí me parece más insolito que alguien discrimine a otra persona por el simple hecho de tener cierto fenótipo o género. Es algo que la persona no puede escoger porque así nació. Y sin embargo es el tipo de discriminación más común.

Así es el mundo, superalo.

Quote:
por lo tanto nos toparemos con muchas personas que probablemente no sean muy inteligentes, es genetica, no es culpa de ellos el grado de inteligencia que tengan


La inteligencia no necesariamente está regida por la genética. Sí hay desordenes relacionados con esas dos cosas, pero en general la mayoría de la gente elige seguir siendo bruta por puro conformismo.

Quote:
Ademas ahi personas que son brillantes pero son una porqueria como seres humanos.


So what? Cuál es el punto? En qué momento alguien dijo que las personas inteligentes eran mejores?

Quote:
Ahi personas limitadas en su capacidad intelectual como los con sindrome de down que puede que no te den la media oratoria sobre platon pero si te pueden enseñar mucho con su gran capacidad de amar y empatia que poseen.


El SD no es lo mismo que el retraso mental.

Luego yo soy la de los prejuicios... (leer post de Edhel, por favor) rolleyes


Me choca cuando las personas intentan flamearme, las pobrecillas nunca lo logran :3
entonces te referias a que te disgusta la mediocridad? estoy en lo correcto o te mal interprete?, habeces tu postura es un poco altiba, me refiero a tus comentarios en general y es por eso que da la impresión de que estas discriminando.  
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:46 pm
Mi postura generalmente suele ser altiva, así soy. (Y créanme, de niña era mil veces peor. Sólo los adultos y uno que otro niño me soportaba :3)

Qué suelo ser muy intolerante? No exactamente, simplemente me desespero y me burlo con fácilidad. Yeah, hay veces que ni Edh me soporta cuando critico algo que le gusta.

Y estoy en contra de la estupidez por decisión propia. Generalmente suele ser que las personas no son intrínsecamente tontas, deciden ser así. gonk

(Sí, también me choca la mediocridad)  

Anal Sauce
Vice Captain


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:54 pm
Pues...si, comparto el punto de vista de Anar, con q le chocan las personas q no entienden NADA de lo q leen stressed para mi es muy comun (apenas estoy en la primaria, por eso paresco tonta algunas vecez blaugh )

Me choca q los adultos q segun comprenden mas las cosas parescan q no entienden nada stressed hace unos dias...avente unos globos de agua a LA CALLE y una señora salio a regañarme q porq empape a sus nietos q eran menores q yo, lo cual era FALSO stressed porq sus nietos son de mi edad y estan a mas de 5 metros de donde salpico el agua.....digo...no me veo tan vieja o si? blaugh  
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:56 pm
También me choca eso:

Que los adultos se quieran aprovechar de los niños porque piensan que son tontos. Y que los adultos nunca tomen en cuenta sus opiniones gonk  

Anal Sauce
Vice Captain


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:59 pm
Anar
También me choca eso:

Que los adultos se quieran aprovechar de los niños porque piensan que son tontos. Y que los adultos nunca tomen en cuenta sus opiniones gonk
Si te apoyo totalmente! gonk

Me choca....q tenga compañeros q no les gusta leer, no saben leer, (oigan vamos en sexto de primaria gonk ) no acepten sus errores, se crean superiores a mi (ah pero haber quien saco mejores calificaciones? xd jajajaja)....y digan q es malo discriminar...cuando ellos hacen eso  
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:59 pm
me choka no poder ver mi inventario crying  

Zeth_RRR


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 7:00 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Nov 22, 2004 7:14 am
Neftis-Kan
oye no veo la razon de ponerse tan a la defensiba

Tu empezaste con el "calma tus animos".

Neftis-Kan
y tienes que admitir que ella es un poquito intolerante

En ningun comentario de este thread he dicho que no lo sea, al contrario, ella misma acepta que lo es (y siempre lo ha hecho). Sin embargo me he dado cuenta de que la gente que dice que le molesta la intolerancia son intolerantes, lo cual es una contradiccion interesante.

En cualquier caso ya veo porque te molesta tanto la designacion de analfabeta funcional. Anar habla de que le choca algo y tu inmediatamente empezaste con la discriminacion.

Pero bueno, para seguir en tema:
Me choca que los vecinos de arriba hagan tanto ruido (en realidad todavia no entiendo como en un departamento de 2 recamaras viva 1 matrimonio, 4 hijos, 3 perros, 1 conejo, y un monton de peces grandes con sus respectivas peceras enormes).
Me choca que el vecino de la casa de al lado llegue a las 3 de la mañana y se ponga a probar las bocinas que le acaban de traer.  

Edhel
Crew


Neftis-Kan

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 8:46 am
me choka que mi hermana se balla a vivir conmigo despues de 3 años de estar viviendo cada una por su lado crying gonk  
PostPosted: Mon Nov 22, 2004 8:52 am
[ Message temporarily off-line ]  

Neftis-Kan


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 10:14 am
Me choca haber puesto leña para que se encendiera una flame-war.

Tambien me choca cuando hablo y la gente no entiende, y te malinterpreta, cosa que acaba de pasar.  
PostPosted: Mon Nov 22, 2004 10:55 am
La gente que asume cosas de otras personas sin conocerlas
La forma en que manejan los chilangos en su mayoria
La forma en que maneja la gente del Edo Mex en su mayoria
Los pretextos  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 11:14 am
Me chocan las pedradas y que la gente sea incapaz de decir las cosas de frente. (no es una pedrada, pero es aplicable a los casos anteriores)

Y tambi鮠me choca que la gente en Internet cree que me enojo cuando mantengo una discusi󮮠Eso de lo m᳠egolatra pensar que por una diferencia de opiniones me voy a dar de topes contra la computadora. Me divierten tanto xd

Ooops:

Y toda esta discusion de dio por lo mismo que me choca. Interesante, ¿no?

Por cierto, checa cada uno de mis posts anteriores y siempre menciono que me choca algo. Soy una persona muy frustrada cool  
PostPosted: Mon Nov 22, 2004 2:14 pm
me choca el rascismo  

Titina


Miskal

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 5:17 pm
me choka tener que lebantarme temprano, odio lebantarme temprano! crying me choka que no haya podido dormir anoche por culpa de mis gatos berinchosos sweatdrop  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum