Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Capítulo 1 - Preparándose Para El Gran Viaje Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jon Gabo

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 12:51 pm
-Richard: Soy Richard. Príncipe de Rovenland. Me alegra que te encuentres en buen estado. Te interesaría acompañarnos en una misión?  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 12:54 pm
(Al escuchar esas palabras Cyrus miro al cielo, pensando mientras le daba una pitada al Cigarrillo).

Cyrus: Problema no tengo señor Richard (Hace una pequeña reverencia ante el Príncipe). Pero de que misión estamos hablando?.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Jon Gabo

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 12:59 pm
-Richard: Estoy en busca de un objeto especial... Algo que pueda cambiar el curso de la historia y detener ésta guerra... Habrán enemigos muy poderosos que nos quieran detener... Pero entre todos nosotros seremos capaces de enfrentarlos y superarlos. És más que un gusto que esté con nosotros.  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 1:01 pm
(Su mirada se detiene en los ojos de Richard)

Cyrus: Parece que hablas de un objeto muy poderoso... Como puedes confiar en que ninguno de los que estara de su lado no intentara robarlo?.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Jon Gabo

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 1:08 pm
-Richard: Éso lo explicaré despues. Primero hay que terminar el recorrido. Seguimos?  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 1:08 pm

(Solen se cruza de brazos y mira con desgano a Cyrus)


- No me interesan las porquerías materiales de este mundo... Qué tal tú, joven hechicero? Ya lo creo el porqué un pacífico wisp estaba batallando contigo...
 

NAW The Bloodkinetik


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 1:14 pm
(Cyrus sonria al escuchar a aquel joven vestido de negro)

Cyrus (mirando a Richard): Los sigo... (Vuelve la mirada al joven de negro). Creo que no te han enseñado modales... Pregunto para no tener que luchar con lo que podria llegar a ser un amigo en el futuro... Nunca sabes cuando alguien cambia su forma de pensar, y eso podria perjudicar el grupo. Quizas tenga que darte clases de como comportarte, ya que ni te has presentado.
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 1:26 pm
-Richard: Ya. No discutan. Preparensé todos. Partiremos de inmediato hacia el Oeste.


(El grupo avanza hacia en dirección al Oeste. A pesar de las discusiones recientes, Richard no perdía los ánimos.)
 

Jon Gabo


Jon Gabo

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 2:38 pm
(Richard y los demás atraviesan un desierto. El clima le era incómodo a él y a todos los demás.)

-Richard: Estoy empezando a odiar a los desiertos...

-Grieffindor: Pues... No eres el único.

-Richard: Vés éso, Grief?

-Grieffindor: Sí, una persona tirada...

-Richard: Vamos, ayudémoslo.

(Al acercarse, notan que ésa persona estaba respirando boca abajo. La dan vuelta y le hablan.)

-Richard: Señor! Oiga... Se encuentra bien?
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 2:45 pm
*levanta la cabeza y mira sin entender nada*

mm? que paso?...

*usa su cimitarra para intentar levantarse y se pone de rodillas*

supere la noche?

*usando su arma como baston logra debilmente ponerse de pie*
 

especulador
Captain


Jon Gabo

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 2:52 pm
-Richard: Superar la noche? Qué le pasó?  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 3:01 pm
*intenta dar unos pasos y se saca la arena de la ropa*

estaba tratando de llegar a Roveland, es busca de algun nuevo, mjm trabajo... cuando aviste a unos ladrones, al rededor de 35 que comenzaron a perseguirme.

eran 35 armados con arcos, flechas y mosquetes asi que por mas que quisiera no podria pelear contra tantos. lo mejor fue escapar

*se pone de cuclillas y se toma la cabeza*

comenzaron a dispararme y me cubri como pude... pero mi camello no tuvo con que, asi que quedo mal herido... no pude atenderlo asi que lo hice galopar por las dunas hasta perderlos, en realidad hasta que murio.

*mira a los valientes guerreros desde abajo*

el problema es que cruzar el desierto sin trasnporte es casi una locura... el calor del dia te deshidrata por completo y exasuto llegue a la noche.

*colocandose de pie tira se saca el turbante*

la noche fue aun peor, porque no pude trasnportar todas mis cosas y no tuve con que cubrirme del fio... y eso teniendo en cuenta que estaba empapado... camine hasta que perdi la conciencia, crei que una vez mas moriria!
*lo mira fijo y preocupado a Richard*
 

especulador
Captain


Jon Gabo

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 3:04 pm
-Richard: Cómo que una vez más morirías?  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 3:11 pm
Esa es otra historia...

*llegan a caballo 2 hombres señalando a ???*

ladron 1: devuelvenos el anillo!

???: *voltea para mirar* otra vez los mismos bandidos

ladron 2: si no devueves lo que es nuestro no saldras con vida esta vez...  

especulador
Captain


NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 3:26 pm

(Solen d'Vhid observa al guerrero que vino del desierto. Luego sin dejar de mirar a los bandidos, posa la mano sobre su daga Revenant)
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum