Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CHubas
Crew

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:52 pm
Deuchan!!! heart Milagro verte. SUpongo has de estar superocupada entrenando pollitos 3nodding blaugh

Hola Saint Knimla

Locke: Gahh, las elecciones siempre (piesno yo) dejan un mal sabor de boca a mucha gente. Pero supongo que en Chile las eleciones no han de ser tan deprimentes como aqui gonk

Y si. Las sobrinas siempre son adorables. Y los primos recién nacidos. Me encanta mi primito. Y pensar que tengo otros dos primitos programados para enero, y otro para marzo xp  
PostPosted: Tue Dec 20, 2005 8:30 am
Saludos gente!

Como van las cosas? (casi casi se podria considerar esto una preguna retorica ^^U)

Me he dado una pequenya vuelta, y todo parece como de costumbre (lo cual no se si es bueno o que sweatdrop ).

Pero me ha hecho muchisima gracia ver creado un subforo para threads miticos! whee Asi no habra que irse atras... Y atras.. Y atras para ver segun que cosas. Lo que no tengo muy claro es si se puede volver a escrivir en ellos o no. No he visto que ninguno haya sido actualizado recientemente, pero tampoco que esten cerrados.

Ahora cuando acabe con esto me dare un paseo un tanto mas detallado para resituarme.

Por cierto, no se si al otro lado del charco existira el anuncio, pero por estas fechas, entre juguetes e historias, es tipico uno de un turron en el que se oye una pegadiza cancion diciendo:

"vuelve, a casa vuelve por Navidad..."

No se en que medida debe de afectar esto al subsconsciente, pero lo que esta claro es que existe una clara tendencia al retorno a los origines por estas fechas ^^-

Nos iremos leyendo, aunque sea por un corto periodo de tiempo.  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Dec 20, 2005 8:38 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Dec 20, 2005 9:23 pm
Y hablando de elecciones. Vieron lo de Bolivia? Gano Evo! surprised

Grrr... creo que no tengo nada mas que comentar. Excepto que Gaia suckea cada vez mas mad  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 1:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Dec 21, 2005 8:47 pm
Aperiencia nueva de gaia

De entrada tiene una apariencia mas dinamica y explota mejor toda la bola de cosas que tiene (es obvio que los usuario asiduos sabemos que deberian funcionar, antes de promocionarlos tanto)

Ahora bien, deberian de saber que cambiar no es sinonimo de mejorar, con esto me refiero a los menus de navegacion, que aunque pudieran parecer que le dan un toque de encontrar mas rapido lo que buscas, parecen hechos al aventon.

Ya para acabar, se hizo un poco mas adulto el asunto, subiendo de tono el azul, cambiando la letra, ademas de unos extras de disenio

y ya.

Feliz Navidad por si no los leo antes  

Elioth


natsasha

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 12:36 pm
User Image  
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 2:14 pm
Xacto. Gaia cada vez mas tiene mas y me gusta menos. Solo espero que no cambien tambien los Gaianos. Tal parece que nadie les ense�o a los webmasters lo que era la funcionalidad (y no hablo de un site map en la cabecera de la pagina, sino de un banner en flash que se RECARGA cada que hay cambio de pagina. Geeez, que nadie les ense�o lo que es un FRAME!?!?!?!?! mad )

Ahhh, Navidad. Que hermosas fechas de comprar, consumir, endeudarse y enloquecer.

Feliz Navidad a todos!!!
(de ambas maneras: ironica y sinceramente ) biggrin sweatdrop  

CHubas
Crew


ShiaoBella

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 4:12 pm
Hola todos, como estan?  
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 9:41 pm
Querido actuario: dedicate definitavemente a los numeros.

A mi me parece que cada vez hacen un dise;o mas dividido en bloques y con tipografia horrible (como si fuera hecho por un programador y no por un dise;ador). Parece que el mal gusto aumenta.

Y Feliz Navidad a todos los cristianos... :B  

Anal Sauce
Vice Captain


vanechan
Crew

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 7:35 pm
ninja


FELIZ NAVIDAD A TODOS! 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:17 am
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 2:56 pm
Feliz Navidad!! Muuuuaaaa <3 heart *escribiendo de casa*

OMG, que regalazo de Navidad.. internet!!!! crying gonk heart domokun  
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:07 am
Y que tal se la pasaron todos? :B  

Anal Sauce
Vice Captain


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:22 pm
no me aparecieron de regalo las supermodelos que solicite en mi carta ,)
tal vez si me porto mejor para la siguiente navidad me vaya mejor xp  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum