Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


especulador
Captain

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 1:41 pm
que foro de musica?  
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 1:42 pm
El de gaia.  

Free Man Matt


Ivy Evergreen

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 4:02 pm
Holas!! Me presento:

Soy Iván. 25 añitos.
De Buenos Aires Sur: Llavallol y Guillon (tengo dos casas: soy un potentado? no, tengo padres separados que se ponen celosos si paso mucho tiempo lejos de alguno de los dos, jajaja)
Estudiante del profesorado de Lengua y Literatura. Amante de lo Fantástico y la literatura en general, desde O. Wilde y F. Garcia Lorca, pasando por Shakespeare, G. García Marquez, I. Asimov, J.R.R. Tolkien, J.K. Rowling, llegando hasta Masami Kuruma (Saint Seiya) y los universos Marvel y DC (aunque amo más a los personajes de Marvel; a los de Dc, los soporto hasta ahí, y gracias, jajaja)
Gay, (sin compromiso y sin ganas de nada nuevo también, por ahora)
Tántrico, pero fiacoso

Llego hasta acá gracias a Marquitos Wako Kiba, amigo desde hace ya cuatro años (!!!!), que siempre me soportó en mis momentos malos, y a quien admiro muchisimo!! y tengo otra amiga que anda dando vueltas por ahí, que se llama Vero (Maky, segun su nick)

No tengo mucho mas por decir, salvo que amo al Cirque du Soleil, Emma Shapplin, Dido, Shakira, Ale Sanz, y la música arabe, japonesa, celta, electrónica, y algo del pop.

Que anden bien!!  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 6:19 pm
bienvenidos/as todos/as ni ganas de leer muchas paginas asi q ni idea quienes son los nuevos xD  

CindoR
Vice Captain


Draco-Metallium

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 8:48 pm
Holas, Soy Draco Metallium( El nombre q tengo en el DNI es algo q solo revelare cuando sea el monento indicado ), actualmente soy aprendis de programador (furuto liccenciado en ciencias de la computacion, suena lindo, verdad?), tengo 19 años ya cerca de los 20 y vivo en Neuquen y por lo q lei yo seria el primer neuquino en el guild, verdad?

Cosas q me gustan: Anime (porsupuesto), el CiFi, programar (sino no estudiaria lo q esudio), los juegos de pc, El Lemon Pie, rolear, ser friki, ext...

Cosas q no me gustan: muchas cosas... y todas malas y feas...  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 9:37 pm
bienvenido XD  

CindoR
Vice Captain


Natchio

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 10:29 pm
hola soy ignacio me dicen nacho (que obiedad lol) y soy de neuquen igual que el socio de dos post arriba smile bah aunque lei que hay otro neuquino..........bueno bueno

tengo 21 años naci el 23 de enero de 1986 soy muy despistado.......que mas.....(a si los signos de eso siempre se habla razz ) soy de acuario y de tigre.

estudio diseño grafico y me encanta, tbm hago firmas de foros aunque ya ni hago (vagueza querida) que mas......me encanta el anime y esas series de fox creo que seria lo unico, estoy tratando de aprender o algo asi a dibujar y la musica me gusta casi de todo que se yo como linkin park red hot chili..........foo fighters daft punk ya ni me acuerdo.......mmmmm a esta hora ya ni me acuerdo de nada mas....a si que soy despistado (mal chiste) bueno un gustaso entrar a esta guild se ve que hay gente muy linda buena onda y esas cosas positivas y mas que nada porque hablan castellano (yeah yeah) saludotessss  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 10:40 pm
bienvenido ^^  

CindoR
Vice Captain


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 10:45 pm
vaca...yendo gente al baile=D bienvenidos!  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 10:46 pm
te pinto el mariachi loco ? XD  

CindoR
Vice Captain


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 11:02 pm
jajaja xDD si, me pego mal el tequila y sali en bolas a cantarle a las chamacas (!?)  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 11:03 pm
orale pss mañana te vas a levantar con una cruda XD  

CindoR
Vice Captain


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 11:12 pm
una cruda? naaaah! mi novia esta mas cocida que la mierda!
xD  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 11:17 pm
ajuauaj q boludo XD  

CindoR
Vice Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 11:37 pm
Kuac!!!!

Bienbenidos a todos!!!
xd  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum