Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 2:12 pm
A lo que apunto es que al demostrar ese rechazo de parte de ustedes, y no solo de ustedes, sino que de todos los participantes con presencia en el gremio que caen o han caido en este juego intolerante (sobre todo de Ooops, que aunque no lo crea, sus opiniones si tienen influencia en quienes los leen), el ser quisquilloso y no tolerar por opcion propia a quienes caen en errores n00bs hace que otras personas se sientan poco comodas en el gremio, debido a la exigencia racional/intelectual que implica postear aqui. Personas que si tienen potencial para postear coherentemente pero les preocupa el "flaming" por no estar seguros de su forma de postear. Es esto lo que creo que conduce al sentimiento de "belicismo snob intelectualoide" que preocupa al Capitan del gremio... con razon, pues se percibe el aire de "Extended Discussion en espa~ol que adopta este lugar (y que me divierte muchisimo, pero eso no es el punto).

?Porque me preocupa que venga gente que no necesariamente sabe plantearse y , al mismo tiempo, comento que me gusta que sea "intelectualoide"?. Porque me interesa la diversidad (inclusive de n00bs), porque ponen a las comunidades en un constante movimiento intelectual, y porque entre mas voces existen el criterio es mas amplio.

Edhel, sobre tu desicion de ser menos tolerante solo me queda respetarla, pero soy conciente que sin saberlo, al vertir las opiniones en el tono que tu bien sabes es tajante y delimita indirectamente el tipo de gente que se va a acercar a ti y a tu ambiente. Eso puede ser una bendicion y una maldicion al mismo tiempo, pues aunque mantienes elementos indeseables lejos tuyo, hay voces que no necesariamente se expresan en el nivel que tu pides como requisito basico. Y a nivel menos personal, esta imprenta define un poco estos espacios (como todos lo hacemos) del mismo modo que define a quienes aceptas y no aceptas cerca tuyo, lo que tiene el peligro de desembocar en estrechez de miras.

Y para Ooops, desde que llegue te he visto mas respetuoso, o al menos mantienes un respeto silencioso frente a aquellas opiniones con las cuales difieres, por lo cual le doy un aplauso.

xd
>

Mas seriamente, no te deprimas. No se te ignora en el gremio, y se respeta tu posicion de moderador, ?o si no, que diablos hago comentandote sobre el tema de moderar?.

Y sobre el Thread/Sticky de "?Que hacer y No hacer an AGIH?" creo que de todo modos es necesario, asi aunque los desinteresados hagan preguntas hasta el cansancio, los interesados y confundidos puedan verlos y orientarse... al menos se separa rapidamente al Newbie del N00b.



PD: Sobre lo de ED en espa~ol, hecho de menos los Topicos Dogmaticos de Ben sad .  
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 4:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 7:07 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 9:31 pm
LockeXanatoss
Expresarse bien es ya un juicio valorico que delimita a las personas y las encasilla de acuerdo a una vision muy personal (pues al fin y al cabo es como tu defines el expresarse claramente), y aunque las ideas de tus congeneres sean distintas o casi opuestas, siempre existiran mas posturas de las que alcancen ellos a cubrir desde un esquema de comunicacion que tu favoreces (y esto en un sentido general, ocurre con una gran cantidad de gente, entre la que me incluyo.)

Me explico mejor: No hago juicio sobre el valor moral de la persona ni sobre su capacidad intelectual (ie: si leo algo mal escrito no pienso "este está tonto" o "este tipo ha de ser mas malo que Bush y Hitler juntos"), sino que meramente pienso "por una u otra razón esta persona no se expresa correctamente" (que es un hecho objetivo) y elijo no gastar mi tiempo en traducir primero. Ahora bien, que la correcta expresión no es a mi gusto ni al de nadie ya que para eso hay cánones.

LockeXanatoss
Asi que internet si puede ser un peligro para la salid e integridad mental de quienes lo navegan! xd

Hasta hace que crezcan flores de la cabeza...  

Edhel
Crew


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 11:31 pm
Edhel
LockeXanatoss
PD: Sobre lo de ED en espa~ol, hecho de menos los Topicos Dogmaticos de Ben sad .

A ese ya lo perdimos en un mundo bidimensional de peces pixelados...


Y ademas

Mas de Atroz
Hasta hace que crezcan flores de la cabeza...


Para todos los no creyentes y abandonados a esperanzas vanas...

AQUI ESTOY!!!!

Vuelvo de las lejanas aguas de Durem, vivito, coleando, y con un distintivo de gran estima para mi, y que corona mi choya con orgullo! xd xd xd xd xd

No estoy perdido en un monton de pixeles, eh? Pero si en una campaña que me puede llevar mas tiempito; sin embargo, el furor ha pasado. Estoy en Gaia para comentar, opinar y leer opiniones, asi que mi lugar sera siempre aqui, con toda gente que guste del ARTE (ya me da cosa usar esta palabra doquiera en el AGIH) de conversar.

Locke, Ooops, Atroz. Al respecto de lo que hablan (o hablaron... sweatdrop ), espero no sea demasiado tarde para externar algunas cosas:

Ooops. Yo se que tu nos echas ojo a todos (no por nada eres omnipresente Iluvatar, je, je!), pero algo sobre lo que he querido preguntarte, es en si como evaluas tu el desempeño de los moderadores.

No se la verdad si tengas alguna queja, sugerencia, correccion para con Vanechan y un servidor, pues en si creo que mi tolerancia es tan amplia (por ganas de no crear conflictos innecesarios) que no he tenido necesidad siquiera de amonestar a alguien del AGIH, y creo que tu a veces lo has tenido que hacer. Acepto, si es necesario que venga, la reconveniencia de que ultimamente no he estado tan activo como antaño, por lo que si se requiere mayor presencia, puedes contar con ella.

Yo veo que Anar cumple por mucho muy bien las funciones administrativas para con los nuevos, por lo que me gustaria que tal vez tu y ella nos pudieran "capacitar" de alguna manera, por lo menos a mi, y si Vanechan lo quiere, pues nos volvemos sus alumnos para ayudarles de mejor manera 3nodding .

Locke. Estimado colega! Creo compaginar contigo en cuanto a calibre de critica se refiere! xd Mis topicos dogmaticos seran contestados y resurgiran de sus cenizas, si hay al menos 1 gaiano interesado en ellos como tu! whee (Veo que existe mas gente que goza del estilo UNICO de la ED) JE, je! Ya has visto que vano es intentar convertir al Atroz al lado de la Fuerza limpia, pero bien cumple una funcion excelente dentro de su muy peculiar lado oscuro smile En verdad a veces es necesario un ente duro para enardecer los animos de superacion de la gente, y en Marvax en verdad se ha visto lo benigno de su presencia. Es cosa de agarrarle el modo al metalero este... blaugh

Atroz. Acaso hay mas que decir? Modelar al AGIH es una tentacion tacita para todos los regulares, pues como bien dice Locke, TODOS al postear vaciamos un poco de lo que somos y queremos que sea nuestro Guild. Ooops, yo pelo todo lo que dices y haces, asi sea acabar con el pobre Engelherz a causa de su desconocimiento gaiano, je, je! Y tu influencia se nota (Que barbaridad! No creo en verdad que haya sido necesario tal despliegue de colera, no?) wink Creo que eso del riesgo de que surja una corriente intelectualoide elitista aqui es remota, pues ya con el tiempo que llevamos aqui, el AGIH florece con una identidad que se presenta a los nuevos abierta y libre a postear con calidad. La aceptacion de esta queda enteramente a su decision, por lo que siento que no estamos haciendo tan mal las cosas, no crees? whee

Bien, me callo... A la... PESCA!  
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 11:42 pm
Cual es su fascinacion con el ED? La gente de ahi normalmente no se puede tomar una broma porque todo tiene que ser muy "serio" y "adulto".

(Pa' que vean... ellos si suelen ser intelectualoides elitistas =P)

Si, soy un producto totalmente Chatterboxeriano; me gustan los debrayes sin sentido, politicamente incorrectos, enfermos y casi rayantes en el simplismo.  

Anal Sauce
Vice Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 5:55 am
DETESTO AL TECLADO scream ... casi terminaba este post cuando este condenado lo borro enviandome a la pagina anterior. D:<

Bueno, a escribirlo de nuevo... neutral

@ Edhel:
Entiendo, y al mismo tiempo difiero. Personalmente favoresco el abrir comunicaciones especialmente con aquellos que no comparten mis mismos medios de comunicacion. El lenguaje es un acceso a experiencias de vida y espacios sin recorrer, y si no entiendo a alguien que se intenta expresar conmigo significa, en un nivel mas profundo, que no conosco (o simplemente no entiendo) su experiencia de vida. Cedo ante eso con placer, pues a la larga es una ganancia y enriquecimiento mutuo. Por otro lado, esta desicion es sumamente personal, y la que has tomado tu no me queda mas que respetarla, aunque no la comparta.

Por otro lado, sobre los canones de comunicacion... has de entender que mi preocupacion inicial es la de el canon que se esta estableciendo en la AGIH... El espacio en el que se habla define los canones adecuados para comunicarse, y nosotros estamos creando un espacio donde se potencian comentarios inteligentes, pero que rayan con la agresividad intelectual. Personalmente, me gustaria ver eso cambiado.

@ Pescador Perdido:
Enhorabuena!. Se te extrañaba, buen pensador!.
Sobre la funcion del rayo de la muerte de Edhel... no estoy seguro de si su funcion es mas constructiva que destructiva, y es por eso que ya hemos escrito un par de posts al respecto.

Espero verte algun dia fuera de las fauces negras del Durem's Deep.

@ Anar (Nick actual = gonk )
Me gustan los temas que se tratan en ED. No me gusta ni la gente que lo recurre (mas bien como se expresan y flamean entre si), ni como se desarrollan los temas, ni su elitismo desmesurado.
Anar
me gustan los debrayes sin sentido, politicamente incorrectos, enfermos y casi rayantes en el simplismo
No te preocupes, te has encargado de hacernoslo saber... y lo has hecho mejor de lo que imaginas sweatdrop . Idem, tambien me gustan, pero soy bastante moderado...
... curioso que en el fondo tu descripcion calza con la de la poblacion general de ED xd . La seriedad de ese foro es algo forzada, y el egocentrismo desmedido que existe alli es vergonzosamente ridiculo.

En Resumen y a quien desee responder:
Me preocupa esta agresividad intelectual que parece gestarse en AGIH, que estoy conciente que se da en otros sitios tambien, pero se siente mucho mas en un espacio donde somos menos los que participamos. Me preocupa porque a la larga (proyectandose al futuro), esta hostilidad va a formar parte del canon existente de comunicacion AGIHana. Y eso atenta contra la intencion original del gremio, que involucra la integracion de toda una gama de opiniones diferentes.  
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 8:16 am
Ben Reilly
Para todos los no creyentes y abandonados a esperanzas vanas...

AQUI ESTOY!!!!

Vuelvo de las lejanas aguas de Durem, vivito, coleando, y con un distintivo de gran estima para mi, y que corona mi choya con orgullo! xd xd xd xd xd

¿Quién nos asegura que si eres Bodoque y no un profundo salido de las pesadillas blasfemas de H.P. Lovecraft? eek

Ben Reilly
No se la verdad si tengas alguna queja, sugerencia, correccion para con Vanechan y un servidor

Aunque la pregunta no iba dirigida hacia mi yo comparo a los mods del AGIH con los estereotipos de policía: Good Cop, Bad Cop. Bodoque es tan tolerante que no se nota su presencia como moderador activamente, Vanechan más bien no ha estado en línea desde hace un buen rato, Oops es un bad cop que ascendió a comandante y tuvo que aprender a ser un poco más político y mi niña es como Harry el Sucio...

Ben Reilly
Locke. Estimado colega! Creo compaginar contigo en cuanto a calibre de critica se refiere! Ya has visto que vano es intentar convertir al Atroz al lado de la Fuerza limpia, pero bien cumple una funcion excelente dentro de su muy peculiar lado oscuro

A esto no digo nada pero me gustó para quotear blaugh

Ben Reilly
Atroz. Acaso hay mas que decir? Modelar al AGIH es una tentacion tacita para todos los regulares, pues como bien dice Locke, TODOS al postear vaciamos un poco de lo que somos y queremos que sea nuestro Guild.

Sip, si lo es. Pero hasta el momento no ha habido nadie que quiera modelarlo proactivamente, y eso es algo que me agrada.

LockeXanatoss
DETESTO AL TECLADO scream ... casi terminaba este post cuando este condenado lo borro enviandome a la pagina anterior. D:<

Eso duele.

LockeXanatoss
@ Edhel:
Entiendo, y al mismo tiempo difiero.

Como bien dices son dos posturas distintas que cada quien ha elegido. Respeto tu postura y forma de conducirte aquí del mismo modo que tu respetas la mía. Si no lo hiciéramos ¿que clase de diversidad sería esa?

LockeXanatoss
@ Pescador Perdido:
Enhorabuena!. Se te extrañaba, buen pensador!.

Luego se la cree....

LockeXanatoss
@ Anar (Nick actual = gonk )

¿Verdad?  

Edhel
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 8:34 am
.___. ... hola ^^  
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 11:42 am
vanechan
.___. ... hola ^^


Hola crayola, Vanechan! Tanto tiempo sin verte! whee Como has estado? Que dice tu conexion a internet? Ya mejoro? Como ves lo que le digo a Ooops? Estaremos haciendo bien nuestro trabajo como mods? redface  

Ben Reilly
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 2:28 pm
Ben Reilly
Ooops. Yo se que tu nos echas ojo a todos (no por nada eres omnipresente Iluvatar, je, je!)

Aún a sabiendas de que parte del debraye y los cebollazos, insisto en la aclaración: Ni soy omnipresente (hay varios temas de quí que no he tenido oportunidad de leer) ni me gusta eso de Iluvatar (mi gran ego no llega a esos niveles).

Ben Reilly
pero algo sobre lo que he querido preguntarte, es en si como evaluas tu el desempeño de los moderadores.

Facil: No lo evalúo. Delegué confianza en ustedes y espero que respondan a ella. A menos que hubiera quejas sobre ustedes, no está considerado evaluarlos.

Ben Reilly
No se la verdad si tengas alguna queja, sugerencia, correccion para con Vanechan y un servidor, pues en si creo que mi tolerancia es tan amplia (por ganas de no crear conflictos innecesarios) que no he tenido necesidad siquiera de amonestar a alguien del AGIH, y creo que tu a veces lo has tenido que hacer. Acepto, si es necesario que venga, la reconveniencia de que ultimamente no he estado tan activo como antaño, por lo que si se requiere mayor presencia, puedes contar con ella.

No hay tox... Unicamente que fuera algo demasiado rotundo les pediría que me informaran (del tipo de "esto tratando de alejarme del vicio del internet y no me conectaré en los proximos 3 meses" o algo parecido)

Ben Reilly
Yo veo que Anar cumple por mucho muy bien las funciones administrativas para con los nuevos, por lo que me gustaria que tal vez tu y ella nos pudieran "capacitar" de alguna manera, por lo menos a mi, y si Vanechan lo quiere, pues nos volvemos sus alumnos para ayudarles de mejor manera 3nodding .

Pues no sé que tan buena se considere ella, pero lo que es yo apenas si estoy tratando de aprender a moderar sin reprimir... no creo que pueda "capacitar" a nadie...

Aunque creo que como siguirió LockeXanatoss va a ser necesario hacer una lista de cosas "reprimibles" para que todo mundo la conozca y no haya sorpresas cuando se le cierre un tema... ahora mismo no he tenido tiempo de madurar el tema, pero para iniciarla me gustaron las "reglas" de un clan al que entré... aunque creo que más que reglas son lineamientos sobre el asunto del spam... luego les paso la URL para que las chequen a ver si les parecen...  
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 4:45 pm
Ben Reilly
vanechan
.___. ... hola ^^


Hola crayola, Vanechan! Tanto tiempo sin verte! whee Como has estado? Que dice tu conexion a internet? Ya mejoro? Como ves lo que le digo a Ooops? Estaremos haciendo bien nuestro trabajo como mods? redface
Hola Ben!!!! 3nodding 3nodding .. pues mi conexion esta mucho mejor... el sabado estiro la pata pero el miercoles por la ma;ana funciono de nuevo 4laugh ..... como estas tu??... y bueno.. con lo otro... redface a mi me parece que has hecho buen trabajo 3nodding ... en cambio, yo ultimamente he estado desaparecida y me da pena con Ooops porque yo se que el confia en nosotros... sad ...  

vanechan
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 12:56 pm
De donde sacaron esos trajes de pinguino?? .___.  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 3:04 pm
vanechan
De donde sacaron esos trajes de pinguino?? .___.


Forman parte de las nuevas piezas de ropa de la temporada ivernal de Gaia ^^ No son una monada? =^^= El cuerpo y las patas los venden en Barton, mientras que la cabeza la venden en la sombrereria de Gambino ^^

De hecho, en todas las tiendas de Gaia (menos en la joyeria, donde el tiempo nunca avanza ^^U) han puesto nuevos disenyos, Pijamas de invierno con gorrito para dormir, diademas, mas gorros de ski, nuevos equipos para el frio, chaquetas de esquimal...... De todo un poquito pero siempre para prevenir las bajas temperaturas ^^

(mencantan este tipo de releases, se nota? XD)

P.D. Vuelvo a cobrar por postear y navegar Yeeeeeeeeee!!! ^o^

P.D.2 Uhm.... Falsa alarma. A este paso no tendre ni para zapatos de pobre crying  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

vanechan
Crew

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 8:33 am
Petit Princep
vanechan
De donde sacaron esos trajes de pinguino?? .___.


Forman parte de las nuevas piezas de ropa de la temporada ivernal de Gaia ^^ No son una monada? =^^= El cuerpo y las patas los venden en Barton, mientras que la cabeza la venden en la sombrereria de Gambino ^^

De hecho, en todas las tiendas de Gaia (menos en la joyeria, donde el tiempo nunca avanza ^^U) han puesto nuevos disenyos, Pijamas de invierno con gorrito para dormir, diademas, mas gorros de ski, nuevos equipos para el frio, chaquetas de esquimal...... De todo un poquito pero siempre para prevenir las bajas temperaturas ^^

(mencantan este tipo de releases, se nota? XD)

P.D. Vuelvo a cobrar por postear y navegar Yeeeeeeeeee!!! ^o^

P.D.2 Uhm.... Falsa alarma. A este paso no tendre ni para zapatos de pobre crying
eek ... jeje.. se nota que no paseo mucho por las tiendas no..??... sweatdrop sweatdrop . GRACIAS PETIT!!! 4laugh 4laugh wink wink  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum