Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saleth

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 7:55 pm
me choca la gente celosa, me choca ed fisica, me choca ser tan desubicada, me choca que la gente no sea tolerante, me choca la discriminacion, me choca que la gente se enoje cuando uno es sincera, me choca tener un CI tan bajo, me choca que me tomen fotos, me choca la gente que uno ama este trizte, me choca que los dias sean muy luminosos(me gusta la oscuridad 3nodding )mmmmmmmm
y muchas cosas mas.  
PostPosted: Sat Nov 20, 2004 9:27 am
Me choca el SPAM.
MUCHO.  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Nov 20, 2004 10:01 am
Los analfabetos funcionales. Me quitan mi tiempo neutral  
PostPosted: Sat Nov 20, 2004 10:30 am
me chokan las personas mediocres, comodas, que se sumergen en la rutina por miedo de conocer algo nuevo, me choka la gente timida, me choka la sutilesa y la poca verasidad con la ke se comunica el comun de la gente, la hipocresia, la gente pedante, la irreverensia y la gente poco jugada.  

Miskal


Ayu-san

PostPosted: Sat Nov 20, 2004 11:30 am
uhmm... me choca la gente q solo se autocompadece de sus problemas y nu hace nada por solucionarlos rolleyes ... domokun  
PostPosted: Sat Nov 20, 2004 12:18 pm
Anar
Los analfabetos funcionales. Me quitan mi tiempo neutral

EXIJO saber que diablos es un analfabeto funcional! eek  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Nov 20, 2004 7:33 pm
LockeXanatoss
EXIJO saber que diablos es un analfabeto funcional! eek


Es básicamente el nombre que le doy a aquellas personas que, en teoría, saben leer pero que no entienden ni pio. Sí, aquellas personas que necesitan unas buenas clases de comprensión de lectura.

(Y en especial me chocan cuando llego a discutir con ellas en Internet. Francamente es estúpido estar platicando con alguien que ni siquiera entiende las ideas que escribes)

Ayu-san: Yeah, esas personas son horribles. Conozco a una que haría que te salieras de tus casillas xd  
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 11:29 am
Anar
LockeXanatoss
EXIJO saber que diablos es un analfabeto funcional! eek


Es básicamente el nombre que le doy a aquellas personas que, en teoría, saben leer pero que no entienden ni pio. Sí, aquellas personas que necesitan unas buenas clases de comprensión de lectura.

(Y en especial me chocan cuando llego a discutir con ellas en Internet. Francamente es estúpido estar platicando con alguien que ni siquiera entiende las ideas que escribes)

Ayu-san: Yeah, esas personas son horribles. Conozco a una que haría que te salieras de tus casillas xd

Joder, soberana lata.
No me ha tocado semejante desgracia, y en el caso que me pasara, creo que dispondría de un Post monolítico con la intensión de hacerle entender en detalle mi postura...

Tolerancia, damnit. Tolerancia.  

LockeXanatoss
Crew


Neftis-Kan

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 7:28 pm
LockeXanatoss
Anar
LockeXanatoss
EXIJO saber que diablos es un analfabeto funcional! eek


Es básicamente el nombre que le doy a aquellas personas que, en teoría, saben leer pero que no entienden ni pio. Sí, aquellas personas que necesitan unas buenas clases de comprensión de lectura.

(Y en especial me chocan cuando llego a discutir con ellas en Internet. Francamente es estúpido estar platicando con alguien que ni siquiera entiende las ideas que escribes)

Ayu-san: Yeah, esas personas son horribles. Conozco a una que haría que te salieras de tus casillas xd

Joder, soberana lata.
No me ha tocado semejante desgracia, y en el caso que me pasara, creo que dispondría de un Post monolítico con la intensión de hacerle entender en detalle mi postura...

Tolerancia, damnit. Tolerancia.
frankamente lo ke mas me choka es la gente que discrimina a otras por no tener el mismo coeficiente intelectual que ellos, yo considero que eso es algo insolito que alguien piense que otro ser es inferior a ellos por que no puedan entender sus ideas, en la vida, es basico tener algun grado de tolerancia hacia los otros, ya que vivimos en sociedad y por lo tanto nos toparemos con muchas personas que probablemente no sean muy inteligentes, es genetica, no es culpa de ellos el grado de inteligencia que tengan.
Ademas ahi personas que son brillantes pero son una porqueria como seres humanos.
Ahi personas limitadas en su capacidad intelectual como los con sindrome de down que puede que no te den la media oratoria sobre platon pero si te pueden enseñar mucho con su gran capacidad de amar y empatia que poseen.  
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 8:03 pm
Neftis-Kan

Ademas ahi personas que son brillantes pero son una porqueria como seres humanos.


Concuerdo. Algo de lo que mas me choca son las personas que creen que por tener alguna cualidad extra o ser mejores en algo ya creen que son superiores a ti, o a alguien mas.

Me chocan tambien las personas que no muestran interes por mejorarse, y no hacen nada al respecto. Me chocan los microbuseros que conducen como verdaderas bestias (que bien entrenadas podrian hacerlo mejor), me chocan los que no saben hablar bien, y dicen puras estupideces cuando ni tienen la intencion de hacerlo, y me chocan los que piensan que tienen la razon, entre otras cosas  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 8:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:13 pm
Edhel
Neftis-Kan
frankamente lo ke mas me choka es la gente que discrimina a otras por no tener el mismo coeficiente intelectual que ellos

Toma nota de que Anar se referia a la gente que puede LEER algo pero NO COMPRENDE lo que lee, y eso no tiene que ver con el coeficiente intelectual.




Eso es peor aun, significa que ella discrimina a una persona por no tener comprension lectora, ahi miles de factores que influyen en que alguien tenga dificultad para retener y comprender informacion escrita.

En todo caso no la estoy atacando como persona, solo expreso mi desacuerdo con su opinion.
Asique calma tus animos, todos tenemos derecho a decir lo que no nos parece correcto, ahora yo repeto su postura, pero no la comparto.  

Neftis-Kan


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Neftis-Kan


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 9:35 pm
Locke: Yo soy demasiado impaciente y poco sutil. Cuando no entienden lo que les digo lo que siento: aprende a leer y después podremos tener una buena discusión por Internet.

La tolerancia no es lo mío, lo acepto :3

Ahora, saquemos a la cabra en su elefante. Hace mucho que no salen:

Neftis-Kan
frankamente lo ke mas me choka es la gente que discrimina a otras por no tener el mismo coeficiente intelectual que ellos


Y yo cuándo hablé de CI? Hazme el favor de indicarme en que parte de cualquiera de mis posts estoy hablando de CI neutral

El comprender algo que se está leyendo no necesariamente está relacionado con el CI. La mayoría de los mexicanos son una bola de analfabetos funcionales y no lo aceptan. Y por eso es muy frustante el intentar tener una discusión (intercambio de ideas) por un medio que es escrito. Simplemente no se puede.

Tal vez no quedó muy claro en mi primer post, pero no me chocan las personas en si por ser analfabetas funcionales. Me choca desperdiciar mi tiempo en un intento de discusión mal lograda y me choca que tanta gente no quiera aprender a leer.

Y qué rayos tiene que ver la discriminación con esta discusión? confused

Quote:
yo considero que eso es algo insolito que alguien piense que otro ser es inferior a ellos por que no puedan entender sus ideas


Si? A mí me parece más insolito que alguien discrimine a otra persona por el simple hecho de tener cierto fenótipo o género. Es algo que la persona no puede escoger porque así nació. Y sin embargo es el tipo de discriminación más común.

Así es el mundo, superalo.

Quote:
por lo tanto nos toparemos con muchas personas que probablemente no sean muy inteligentes, es genetica, no es culpa de ellos el grado de inteligencia que tengan


La inteligencia no necesariamente está regida por la genética. Sí hay desordenes relacionados con esas dos cosas, pero en general la mayoría de la gente elige seguir siendo bruta por puro conformismo.

Quote:
Ademas ahi personas que son brillantes pero son una porqueria como seres humanos.


So what? Cuál es el punto? En qué momento alguien dijo que las personas inteligentes eran mejores?

Quote:
Ahi personas limitadas en su capacidad intelectual como los con sindrome de down que puede que no te den la media oratoria sobre platon pero si te pueden enseñar mucho con su gran capacidad de amar y empatia que poseen.


El SD no es lo mismo que el retraso mental.

Luego yo soy la de los prejuicios... (leer post de Edhel, por favor) rolleyes


Me choca cuando las personas intentan flamearme, las pobrecillas nunca lo logran :3  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum