|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:13 pm
Bueno, hola a todos tengo 18 anios, soy mexicano, me gusta lo relacionado con los vampiros, peliculas de terror, libros de stephen king, la musica dark, y demas chucherias, me gustaria conocer gente con las mismas aficiones si conocen algun guild con algun tema relacionado con lo anterior avisenme por fax jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 9:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 5:47 pm
Hola, soy Pablo de Argentina y tengo 15 años, y cumplo 16 el miercoles este, asi que voy a estar mas viejito. A mi me fascinan los RPG y me la paso jugando solo o con amigos. No soy muy deportista, porque nada mas juego al voley en el colegio y gracias. Creo que mido 1.65 mts o por ahi y peso unos 65 kilos (no se si interesa esto pero bue...) Estoy en busca de novia pero no consigo y eso no es muy bueno que digamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 3:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:15 pm
Hola, Me llamo Itziar soy de Mexico D.F. y tengo 21 años el 13 de noviembre cumplo 22 y soy escorpion. Soy Estudiante de la carrera de cinematografia, me gusta mucho todo lo relacionado con cine de arte pero principalmente la animacion, fotografia y videos de muscia. Especialemnte me gusta el cine como un medio publicitario. Ya llevo un rato en Gaia aunque he cambiado mi cuenta 2 veces , ahorita tengo 2 breedables shops uno que es: Cheesers y CowCow, aunque ezstoy pensando en hacer un tercero de adas: y un cuarto con una amiga de avatar art aunque no soy muy buena me salen mas o menos los chibis medio malos pero bueno : Y bueno TAN TAN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 10:53 am
Hola Me llamo Rafael, Soy de Minatitlan veracruz, Mexico, tengo 18 años, estudio Ing. Electronica en el ITM, y pues me gusta la poesia, los videojuegos, la tv, leer, me gusta bastante jugar ajedrez, en mi vida me he dedicado a jugar futbol soccer, juego bastante basket, practico Karate, y me encanta la danza folklórica, okas.
Angel Imperial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|