Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - Comentarios, Dudas, Correcciones, etc. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 2:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 3:35 am
Petit Princep

LockeXanatoss
Habria que aclarar que cualquier tema sin objetivo de discucion o dialogo se concidera SPAM y va a ser cerrado.


Uhm... Entonces los juegos, que por su naturaleza no tienen ningun tipo de objetivo de discusion o dialogo, o trheads como el mismo "me choka" deberian de ser borrrados o prohibidos? Yo ya veo bien el ejemplo que habia puesto Ooops de "No crear temas del tipo "pongan un numero a ver hasta donde llegamos"" que, aunque no sea una explicacion, es mas evidente y no da pie a confusiones. Bueno, que tambien se puede poner una aclaracion, pero quizas deberias de revisarla Locke wink

Me preguntan a mi sobre los lineamientos!. Me siento una autoridad. xd

Creo que esta regla puede parecer un poco ambigua. Esto va dirigido a los threads donde simplemente no se comunica nada salvo un conjunto de incoherencias (productos chatterbox, puedes conocerlos por experiencia propia o consultar a Anar si te da weba entrar al purgatorio gaiano), la idea es que se genere un dialogo o comunicacion entre los AGIHanos a travez de lo que no les gusta (somos unos resentidos achacosos y recalcitrantes, necesitamos quejarnos).

Veamos que opina el resto:

AGIHANOS!!!
A) "Cualquier tema sin objetivo de discucion o dialogo se concidera SPAM y va a ser cerrado"
B) "No crear temas del tipo 'pongan un numero a ver hasta donde llegamos'"

Cual de los dos es mas claro?. Alguna opcion, mejoria o simple comentario?  

LockeXanatoss
Crew


mayii

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 8:54 pm
Oigan no puedo creer que no hayan entrado al foro de las historias paranormales, pense que iban a aportar historias muy buenas para tener un poco de miedo con ellas, ojalá que entren y cuenten su historia o la de alguien mas para al final hacer una votación va?? igual y hasta hay oritos de premio  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:26 am
mayii
Oigan no puedo creer que no hayan entrado al foro de las historias paranormales, pense que iban a aportar historias muy buenas para tener un poco de miedo con ellas, ojalá que entren y cuenten su historia o la de alguien mas para al final hacer una votación va?? igual y hasta hay oritos de premio


Yo entraria con mucho gusto pero es que.. Las historias paranormales me sientan fatal psicologicamente ^^UUU Asi que, como dice el dicho, "mas vale prevenir que curar" ^^U Y, por si acaso, no entro y me ahorro el pasar un mal rato mas tarde..... (que emparanoiarme es algo que se me da demasiado bien ^^) Paciencia con los temas, que la gente ya va entrando... Supongo ^^ Pero siempre puedes hacer una llamada en el Thread de Anuncios de la AGIH, ne? ^^

Suerte!  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

CHubas
Crew

PostPosted: Wed Feb 16, 2005 2:35 pm
Pregunta para algun mod: Estan bien profanar alguna tumba en el cementerio de posts? Es decir, si de alguna manera 'bumpear' los posts viejos de hace tiempo?  
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 4:47 pm
CHubas
Pregunta para algun mod: Estan bien profanar alguna tumba en el cementerio de posts? Es decir, si de alguna manera 'bumpear' los posts viejos de hace tiempo?


Mi política es la siguiente: Si un tema no ha sido cerrado o eliminado, o es suficientemente valido como para volver a traerlo al frente, o es que a los mods les dió flojera hacerlo y tendrán así la oportunidad de espabilarse y hacerlo...

Y dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso... (aunque yo mismo no practico eso demasiado)...  

[_Ooops_]
Captain


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Feb 25, 2005 4:49 pm
Yo necesitaba anunciar algo, pero me parecio un poco estupido crear un tema solo para eso.... sweatdrop

Nomas que he organizado una breve subasta de arte, si quieren visitarme lo pueden hacer aca:

O__O;;

Son bienvenidas sus visitas! heart  
PostPosted: Fri Feb 25, 2005 5:14 pm
Deuxia Devonair
Yo necesitaba anunciar algo, pero me parecio un poco estupido crear un tema solo para eso.... sweatdrop

Nomas que he organizado una breve subasta de arte, si quieren visitarme lo pueden hacer aca:

O__O;;

Son bienvenidas sus visitas! heart


Podías ponerlo en AGIH-Anuncios!

Aunque no sé si más gente lo lea ahí!  

[_Ooops_]
Captain


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 1:33 pm
Necesito aunque sea visitantes para la subasta que estoy haciendo con mi amiga Maxrogue, quien acaba de entrar a Gaia.

Dejo el link aca? Necesito de veras que aunque sea lleguen a ver.... porfiiis gonk  
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 1:49 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 4:47 pm
Veo como que todos estuvieran fuera de linea... incluso yo... supongo que es falla de esta mugre de Gaia...  
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 5:14 pm
[_Ooops_]
Veo como que todos estuvieran fuera de linea... incluso yo... supongo que es falla de esta mugre de Gaia...


Si...

Se pone V...Bitchy... y no es Raid...  

[_Ooops_]
Captain


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 6:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 10:24 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Dairo

PostPosted: Thu Mar 24, 2005 10:25 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum