Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


sebi_899

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 12:23 pm
me molesta que aca este feo el dia  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 3:22 pm
Me molesta que mi perra entre por la ventana mientras duermo y se duerma arriba mío stare  

Volda


Free Man Matt

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 3:49 pm
Me molesta que este dia haya sido una gran mierda y que me haya tenido que ir temprano del trabajo porque me sentia como el orto y peor.  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 5:30 pm
Me molesta que se me hayan acabado los Skittles!!! crying  

Volda


AquaMarinuM

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 6:16 pm
me molesta q los mejores jugadores del gunz me ganen stressed  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 9:42 pm
Me da por las bolas lo siguiente:

1. Que el cuchillo no corte... Les puedo asegurar que soy capaz de matar por eso...
2. Que me despierten cuando estoy soñando algo sarpado. Despues queres volver a soñar lo mismo y no podes crying .
3. Que la computadora no prenda por que algun BOLUDO (mi hermano menor) movio los cables "sin querer". Y yo como un pelotudo desconectando todos los putos cables y desarmando la PC para ver que carajo pasa -.-
4. Quedarme sin Puchos a las 4 de la mañana.
5. Que el kiosquero no tenga cigarros o este cerrado.
6. Tener que volver a mi casa con los bolsillos vacios... (Vease que 4,5 y 6 estan juntas xD).
7. Que me duela la cabeza crying . (Desde los 3 años que tengo dolores de cabeza... Y puedo decirles que no es muy lindo... Te dan ganas de suicidarte luego de pasar 6 dias sin poder dormir y con dolor de cabeza).
8. Que me dejen en banda.
9. Llegar temprano y que los forros de mis amigos lleguen 30 minutos tarde.

Y por ultimo...

Pero creo que es la mas importante de todas...

10

ODIO...

ABORREZCO...

ME PONGO LOCO CUANDO una persona que SABE que soy ATEO me pregunta "POR QUE?". Y luego de estar 4 horas EXPLICANDOLE EL PUTO PORQUE... Me diga: "Vos tenes que creer".....

- Si sos tan creyente de Dios y todo lo que digan de el. Creo que tendrias que respetar los ideales de los demas... Y NO ROMPERLE LAS BOLAS A LOS QUE NO CREEN!.

(Si el ultimo mensaje les parecio ofensivo, les pido disculpas.)
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

AquaMarinuM

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 9:54 pm
estoy de acuerdo con el 10 tuyo O_O

yo iba a una escuela religiosa donde enseñaban catesismo y era atea, me pasaba lo mismo y me criticaban por serlo, no respetaban mi -no- creencia stressed casi le pego a una piva por joderme tanto las bolas -q no tengo-  
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 12:04 am
me molesta estar peliando con uno q vale la pena y cuando lo estoy por matar me mata un n00b sprayer por la espalda scream scream scream scream  

AquaMarinuM


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 4:39 am
en vez de sprayer (que no se que es) lei sprayet
me molesta este clima ***** de buenos aires  
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 6:45 am
ShadowSF

2. Que me despierten cuando estoy soñando algo sarpado. Despues queres volver a soñar lo mismo y no podes crying .

eso me jode mucho xd y eso que me acuerdo mis sueños cada 09721398712893712890 dias xd  

CindoR
Vice Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 9:04 am
ShadowSF
Me da por las bolas lo siguiente:

1. Que el cuchillo no corte... Les puedo asegurar que soy capaz de matar por eso...

Y con que vas a matar si el cuchillo no corta?
xd  
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 1:09 pm
me molesta que el macdonals mas cercano este a tres horas de viaje
por queeeee scream  

sebi_899


especulador
Captain

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 1:59 pm
me molestan los discursos motivadores desmotivantes de mi viejo... no me digas nada que asi estoy mejor!  
PostPosted: Tue Jan 08, 2008 2:01 pm
emmm es mas jodido matar con un cuchillo que no tiene filo... pero creeme gecko es mas divertido haces sufrir mas a la persona o lo que fuese... antes que lo hagarraras con la espatula xd

jaja yo estoy de acuerdo con la 10 tambien soy ateo... va analizando a fondo en lo unico que creo es en la teoria del GAIA... y no me refiero a la del juego...

pero al ser ateo... o semi ateo para que me dejen de molestar... o para molestar yo cuando me vienen a romper la bolas... desarolle un par de teorias como para retrucarle todas las cosas que me puedan llegar a decir... y pensando el otro dia llegue a la conclucion que el cielo no existe solo el infierno...

y la verdad solo hubo una chica... que fue compañera mia en la escuela en 1 o 2 año que me dejo con la boca abierta... a todos lo que creian y me rompian las bolas yo les preguntaba que es dios! y nadie me respondia bien... pero la chica esta realmente me dejo con la boca abierta...  

Puencho Drake King Caos


Volda

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 5:05 pm
Me molesta que se acabe la mayonesaaaaa!!! scream
No puedo comer sin mayonesaaa! gonk
Quiero más mayonesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! crying
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum