Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
2do Encuentro de Gaianos Argentinos (^w^)/<[20 de Agosto] ! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nos encontramos en:
  Galeria Pacifico [Cordoba y Florida]
  La galeria de Camelot [Corrientes 1366]
  Otro: Opina...
View Results

Wako Kiba
Crew

PostPosted: Wed Aug 15, 2007 12:44 am
Formas feas??? me da miedo preguntar! eh visto las cosas que les hacen a los dormidos... talk2hand no gracias!  
PostPosted: Wed Aug 15, 2007 12:49 am
nnaaahh solo nos cagan a golpes la puerta y si alguien abre y no te despertas te tiran agua fria en la cara... o te pega el coordinador, por algo hay un poco de bronca con el tipo mad  

especulador
Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Wed Aug 15, 2007 12:52 am
... ponele una pastillita de esas que te hacen ir rapidito y con uregncia al baño en alguna gaseosa en el micro a la vuelta! twisted  
PostPosted: Wed Aug 15, 2007 12:54 am
yo por suerte me despierto rapido... y de todas formas, el que se tiene que ir rapidito al biorsi soy yo...
che, te dejo que me voy a ya sabes donde, despues comere el 5° morfi y armo el bolso, asi que cuando llegue trato de conectarme, total voy a tratar de estar en la escuela con los pibes boludeando un ratp, otro dia les cuento mi trato con la gente de ahi
la cuestion es qe me voy y tengo que terminar de escribir rapido porque se me cierra, nos vemos otro dia, el 20, pero voy a tratar de conectarme antes
un beso a todos  

especulador
Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Wed Aug 15, 2007 12:58 am
Hasta luego! 3nodding  
PostPosted: Wed Aug 15, 2007 1:17 am
ya vuelve especulador biggrin XD  

CindoR
Vice Captain


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Wed Aug 15, 2007 10:41 pm
Aegis... moveme a la lista de Nop Confirmados n_ñ
me parece que capaz que no voy u,u

el tema es facil... les bato la justa, es un tema de guita... no se como voy a andar para el lunes por que tengo un finde medio movido, y movido para mi significa Spend $$$

Asi que dejenme ver... espero poder ir...

de ultima estoy a dieta, asi que tanta guita no necesito xD pero igual... no me da para ir con lo justo  
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 12:54 pm
Bueno muchachos yo me mando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunquen no conosca a nadie) despues posteo una foto asi me reconocen alla!!!!!!!!!! nos re vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100

Black Kitty_Bella

PostPosted: Thu Aug 16, 2007 3:48 pm
Hellow!! hina reportandoce con nuevo avi!!! .. chikos .. no pregunten el porq pero tinyhinata .. no va a volver por un tieeeeeeeeeeempo muy lejano... stare

otra cosa .. aegis .. te debo el baile pa otro dia T-T ... no voy a poder ir .. al dia siguiente tengo parcial de una puta materia q no me pude sacar de encima i mi promedio va para el culº asi q pliz tengan consideracion .. me tengo q leer 3 libros en menos de 72hs ... T-T
 
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 4:06 pm
me encantaria ir pero mis padres no me dejan crying  

Frutillitas


Black Kitty_Bella

PostPosted: Thu Aug 16, 2007 4:11 pm
ojala te pudiera pasar a buscar .. pero la cuestion es q no puedo ir .. crying  
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 7:44 pm
Doncella Lunar
Hellow!! hina reportandoce con nuevo avi!!! .. chikos .. no pregunten el porq pero tinyhinata .. no va a volver por un tieeeeeeeeeeempo muy lejano... stare

otra cosa .. aegis .. te debo el baile pa otro dia T-T ... no voy a poder ir .. al dia siguiente tengo parcial de una puta materia q no me pude sacar de encima i mi promedio va para el culº asi q pliz tengan consideracion .. me tengo q leer 3 libros en menos de 72hs ... T-T

Bloqueada?
P.D.: Yo voy, total estoy al *****: Flopi, en donde vivis?
 

Free Man Matt


Black Kitty_Bella

PostPosted: Thu Aug 16, 2007 7:48 pm
MagnoM9
Doncella Lunar
Hellow!! hina reportandoce con nuevo avi!!! .. chikos .. no pregunten el porq pero tinyhinata .. no va a volver por un tieeeeeeeeeeempo muy lejano... stare

otra cosa .. aegis .. te debo el baile pa otro dia T-T ... no voy a poder ir .. al dia siguiente tengo parcial de una puta materia q no me pude sacar de encima i mi promedio va para el culº asi q pliz tengan consideracion .. me tengo q leer 3 libros en menos de 72hs ... T-T

Bloqueada?
P.D.: Yo voy, total estoy al *****: Flopi, en donde vivis?


no blokeada no stare ... aunq ojala fuera asi .. solo jimm lo sabe .. me parecio contarle a wako .. pero todo lo q le entra por un oido sale por otro... XDDDDDD na mentira *deja un chokolate con una carta para wako sobre la mesa* .....
me alegro q vayas!!! .. pero lastima q es otra oportunidad donde no te voy a poder conocer T-T.....
y si es por el estudio la pregunta .. no .. es una decision mia la de no ir .. es un auto castigo de cierta forma para mejorar y asi ganarme la salida blaugh .. en cuanto a los parciales sweatdrop esa parte si es cierta .. i mejor q termine los trabajos .. xDDDD  
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 9:01 pm
Puedo ir????  

Mentita


romy_butterfly

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 8:41 am
Todos podemos ir!!! O necesitabamos una invitacion especial??? smile  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum