Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Elioth

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 11:14 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 12:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Elioth

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 4:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 6:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 1:08 am
algo asi como decimos aqui en chihuahua para no decirlo pero darlo a entender
chiflen a su mouser mendigos juegos culeiformes ,) xp blaugh  
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 2:19 pm
Trinches moderadores! Se me ocurre al fin entrar de nuevo con esta cuenta y resulta que no han aceptado a nadie desde el 26 de octubre, incluyendo a mi mula.

El evento de los grunnies fue un asco, el evento de los dulces fue todavia peor. Me sorprende como es que los administradores no aprenden de sus errores pasados y meten la pata cada vez peor mad

OMG! Odio Gaia.  

Anal Sauce
Vice Captain


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 5:08 pm
sweatdrop Que horror eso del evento. Intente entrar y la maldita cosa no cargaba, ni modo. Como han estado todos por aca? Me ha hecho mucha falta no verlos! gonk crying  
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 6:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 6:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 6:10 pm
a**l Sauce
Me choca pensar que si no entro al guild los demas mods no parecen mostrar mucha actividad, excepto por Ooops.

No va siendo hora de que cambiemos de nuevo? Digo, realmente vale la pena tener mods de nomina? gonk


Pues la cosa es que practicamente no hay movimiento... ni de mods ni nada... Salvo los temas que puso Vengerin y el breve retorno del LockeX, nada...

Y francamente a mi ya me da flojera eso de promover la participacion y andar proponiendo temas que pudieran ser interesantes...

Ademas, me reuso a reducir la nomina de mods... y mas bien por una cuestion nostalgica y de lealtad que por razones practicas...

Asi pues, que propones?  

[_Ooops_]
Captain


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 7:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 8:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Anal Sauce
Vice Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:58 am
Abajo los mods de nómina!  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 10:42 am
confused .. Bien, es muy facil hablar y quejarse no les parece? neutral . El hecho es que somos 5 mods, de los cuales dos sabemos que no entran y la lista queda reducida a tres: Ooops, a**l y yo. a**l nos dice "Trinches moderadores....", pero resulta que realmente tambien es "deber" de ella estar pendiente de la lista. A mi se me danyo la computadora hace como un mes y las pocas veces que me he conectado ha sido a escondidas ((en el computador de mi hermano)) y por muy poco tiempo porque debo estudiar y salir corriendo a la universidad confused ... sin embargo ella dice "Se me ocurre al fin entrar de nuevo con esta cuenta...." entonces ella si ha podido tener ingreso regular a Gaia no? confused , entonces por que nos acusa? Hace como mes y medio o dos meses revise la lista y las peticiones rondaban por 15... y alguien escucho alguna queja? se supone que eso tambien es responsabilidad mia gonk .


Por cierto, tal vez no lo han notado pero yo trato de darle algo de movimiento a esto... Lastimosamente cualquier post que no ocupe mas de 10mts de largo y que contenga material fisico-filosofico-existencial ((ok exagero XD)) para ustedes no es motivo de "movimiento"... lo digo porque hace poquito estuvimos hablando de anime y eso no fue tomado en cuenta como "movimiento" a pesar de la participacion de varios en la charla...

Como sea, a lo que vine, a desearles feliz fin de semana a todos los que lean 3nodding  

vanechan
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 7:22 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum