Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:15 pm
vanechan
---^--- xd Por alguna razon me causa risa xd

Pues generalmente eso es bueno, digo yo wink

vanechan
Ya se pillaron los nuevos perfiles? .-. ...

Ni idea de que hablas

vanechan
rolleyes ... Alguno de aqui ve Animax? rolleyes ... sweatdrop ..

Yo no, soy de familia pobre, de escasos recursos (principalmente dinero y tiempo)... pero te apuesto lo que quieras a que Edhelberto si lo vé.  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 3:15 pm
[_Ooops_]
Pues generalmente eso es bueno, digo yo wink
Supongo xd ... sweatdrop ... xp

[_Ooops_]
Ni idea de que hablas
El nuevo sistema de perfiles publicos gaianos, supongo que puedo llamarles asi sweatdrop . Entra a mi perfil normal y le das a "View extended profile (beta)" ... ninja

[_Ooops_]
Yo no, soy de familia pobre, de escasos recursos (principalmente dinero y tiempo)... pero te apuesto lo que quieras a que Edhelberto si lo vé.
MMm... bueno entonces a esperar la opinion de Edhel sobre el canal .-. ... blaugh  

vanechan
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 7:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 3:03 am
si hellsing es de las series con mejor calidad que e visto visualmente hablando ,),
por el contrario la que no le veo razon de ser o mejor dicho de existir es esa de el bodrio del tenis de lo peorcito que he observado del anime del canal

y si se hecha de menos todas las buenas peliculas que pasaban cuando era locomotion ,)
razz  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 3:42 pm
Edhel
ese maldito canal es adictivo
Jajajajaja xd xd .... tienes razon xd xd .

A ver...por partes @__@..

Wolf's Rain a mi tambien me gusta 3nodding 3nodding ... y ahorita hasta tengo miedo que la empiecen de nuevo gonk ... que fastidio!! ... y me he perdido un par de capitulos y siento que no me se la mitad de la historia gonk ... ((Si, un poco maniatica con eso sweatdrop )).

Los .Hack// me parecen entretenidos 3nodding .. desde el principio los he relacionado con una especie de Ragnarok-Onlive xp , pero no los he seguido, se me olvida sweatdrop .

Vandread en un principio lo vi pero me aburrio confused .. y Nadesico vi creo que un capitulo y la deje de ver por la protagonista gonk .. me amotina de una manera que no es normal gonk ..... sweatdrop

Sobre los estrenos, no vi ninguno, pero pienso ver hoy Fullmetal Panic ninja asi que supongo que luego opinare... la otra nunca me llamo la atencion sweatdrop

Hellsing!!! ... ciertamente es buena 3nodding 3nodding ... Pero hasta ahora no me ha llegado a enviciar y absorver como Wolf's Rain, GetBackers y Fullmetal ALchemist 4laugh heart ... esas son las que mas me gustan whee

El bodrio del tennis gonk .. OMG!!!.. a mi esa me gusta crying crying ... no te metas con ella stare *Pokea al chico hibrido de serpiente y perro con plumas* domokun ..... crying

OVAS! eek .. verdad que en Locomotion pasaban OVAS!!... yo no vi ninguno crying crying .. solo una parte de Saber J, en el que aparece Marisco gonk . Que pasen el OVA de FMA cuando terminen de dar la serie 4laugh 4laugh heart .... rofl rofl  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 8:51 pm
Jeez, Ell principe del Tenis me asusta. Todos ahi tienen cara de psicopatas y/o pervertidos. Y el argumento tampoco me atrae mucho despues de haberme chutado como 3 versiones de los Supercampeones, Slamdunk y Goleadores (ni idea del titulo original). Lo unico que cambia es el deporte gonk

Vane, .hack//sign es muy buena. Y sips, te recuerda mucho a Ragnarok porque todo sucede dentro de un juego de rol en linea masivo. Supongo que este tipo de juegos seran una de las caracteristicas de nuestra generacion.

Por otra parte, .hack//the legend of the twilight bracelet me parece mas bien aburrida y lamentable (ademas de que no soy muy fan de los gemelos incestuosos :/), solo la veo a veces para entender un poco mas del plot acerca de "El Mundo".

Gantz me gusta. Me dan violencia gratuita, desnudos, desinteres, intentos de violacion, un misterio interesante, debrayes sobre la muerte, por que no habria de gustarme? :o <3  

Anal Sauce
Vice Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 10:56 am
Por aca no llega Animax, excepto por un teaser que hicieron el dia del Avant Premiere (valido para programas de TV?), en el canal aXn, si no me equivoco.
El comite de censura chileno tiene bastante fuerza por estos lares, cortando cosas como Slam Dunk! y Hunter X... ambos por asomos o insinuaciones de "conductas sexuales desviadas".


Los envidio, gente.

Y si quieren manga basado en MMORPG, pueden buscar la 2º saga de Hunter X Hunter. Greed Island es bella.  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 2:39 pm
Locke: Hunter X con coductas sexuales desviadas?! eek eek .... supongo entonces que no ves Saber J gonk ..... sweatdrop

Animax da Hunter X Hunter pero como no tiene nada de RPG supongo que es la primera saga xp .... entonces ojala den la segunda 3nodding

Salsa: Aaaahhh... eso puede explicarlo todo, yo vi muy, pero muy poco, Super Campeones y Slam Dunk.. y Goleadores es la primera vez que lo escucho, supongo que tal vez por eso no me aburro de la serie xp , y no comparto eso de las caras de pervertidos confused


.Hack// : Si, yo se que es por eso.. es obvio que es por eso que me recuerda a RO gonk ... sweatdrop . No veo llegar el dia en que se pueda jugar online al estilo .hack// 4laugh .... whee whee


Gantz: neutral ... Solo se que ahora ya se exactamente el por que a mi no habria de gustarme la serie xp .

Es algo raro que te gusten los intentos de violaciones y los desnudos en Gantz y te molesten las caras de pervertidos de El principe del tennis.... es que en la segunda solo tienen cara y no tienen actitudes? .-.  

vanechan
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 5:00 pm
Hablando de... no soporto Saber J. La retrasada mental robotica que tiene como protagonista me harta como solo Rini de Sailor Moon me puede hartar (curiosamente, tienen la misma voz en el doblaje al espa;ol. Me pregunto si tiene algo que ver xDD). Y tambien Otaru me parece lamentable, es un completo inutil.

Creo que escribir al respecto me ha subido la sangre a la cabeza gonk

Slam Dunk? Lo mas desviado que llegue a ver fue... probablemente cuando Hanamichi le baja los pantalones (si, con todo y ropa interior) al "Capitan Gorila" para ganar en un partido uno a uno. Pero solo sale el trasero, totalmente gracioso :o

Vane: bueno, yo si tuve la (mala?) fortuna de echarme varias versiones de los Supercampeones, creo que me quemaron un poco la cabeza. Y Goleadores era una serie muy mala sobre un brasile;o que se llamaba Icaro, queria ser futbolista profesional, el pobre muchacho tenia un montonal de potencia al tirar pero el tino le fallaba bastante. Imaginense a Steve a la decima potencia pero sin atinarle a nada xD

Vanechan
Es algo raro que te gusten los intentos de violaciones y los desnudos en Gantz y te molesten las caras de pervertidos de El principe del tennis.... es que en la segunda solo tienen cara y no tienen actitudes? .-.


Eso me ha sonado un poco a: es que te decepcionan sus caras y no te dan nada de violencia salvaje que tanto te gusta?

No se, no me asusta ver cosas como las de Gantz pero si las caras de pervertidos de El Principe del Tenis (vamos, si yo me encontrara a alguien con ese estilo de cara en la calle por la noche saldria corriendo para el otro lado). Supongo que es porque mi sentido de a lo que tengo miedo es muy raro*

Por cierto Vane, sabias que te pareces a Sherlyn (actriz de Clase 406 y de RBD) cuando era joven (13-14), sabia actuar y no se vestia como prostituta cara? Me ha parecido muy curioso, solo te falta el pelo un poco mas claro ^^

*Mi sentido del ridiculo es tambien bastante raro comparandolo. No me da pena en plena calle hacer un berrinche, tirarme al piso o colgarme de la pierna de alguien pero si me da pena hablarle a un desconocido o cosas que, en teoria, deberian de darme menos pena. Simplemente, asi soy yo: rara. :/  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 5:16 pm
a**l Sauce
Eso me ha sonado un poco a: es que te decepcionan sus caras y no te dan nada de violencia salvaje que tanto te gusta?
Jajajajaja... que conste que eso lo dijiste tu xd

No se!!.. a mi no me parece que tengan caras feas crying ... son simplemente distintas a la mayoria de las demas... en muchos animes se puede decir que es el mismo dibujo con otro color de ojos y cabello sweatdrop .. el unico que tiene cara de loco es el papa del ninyo.. xp .. ah!.. y el chamo que tiene el tiro de serpiente... uuuhh~~!!!... ninja

a**l Sauce
Por cierto Vane, sabias que te pareces a Sherlyn (actriz de Clase 406 y de RBD) cuando era joven (13-14), sabia actuar y no se vestia como prostituta cara? Me ha parecido muy curioso, solo te falta el pelo un poco mas claro ^^
Como no tenia ni la mas remota idea de quien me hablabas averigue ninja ... y aun me encuentro en el dilema de decirte gracias o darte un sape virtual xd xd ... aunque por decir "cuando era joven (13-14), sabia actuar y no se vestia como prostituta cara" ya te lo agradezco xd ... por cierto... entonces aparento 13-14? ... rayos.. y yo estaba feliz porque me habian dicho que ya me veia mas grandesita gonk ...

a**l Sauce
*Mi sentido del ridiculo es tambien bastante raro comparandolo. No me da pena en plena calle hacer un berrinche, tirarme al piso o colgarme de la pierna de alguien pero si me da pena hablarle a un desconocido o cosas que, en teoria, deberian de darme menos pena. Simplemente, asi soy yo: rara. :/
Me asustas... me sucede lo mismo xd .. pero estoy trabajando en eso de los desconocidos sweatdrop ... a veces es tan necesario! gonk  

vanechan
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 7:57 pm
Sobre Goleadores: En realidad lo peor era la trama... un brasileño con potencial iba a entrenar a Brasil. Momento, que lo mismo está pasando en Hungry Heart....

Sobre Saber Marionette J: Lime rules and that's the bottom line 'cause Edhel said so. blaugh (Aunque la J to X me parece nefasta)

Sobre Vane y Sherlyn: No me había dado cuenta pero si le da un aire. Y solo para mencionarlo, Vane, todavía tienes cara de niñata.  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 9:49 pm
Edhel
Sobre Goleadores: En realidad lo peor era la trama... un brasileño con potencial iba a entrenar a Brasil. Momento, que lo mismo está pasando en Hungry Heart...


*cough*

No sera mas bien un brasile;o con potencial jugando en JAPON y no en Brasil? Duh! xD

Hungry Heart, por alguna razon que no puedo entender, me gusta. No se si se deba a que el protagonista me recuerda un poco a Hanamichi o porque se la pasa cantando una cancion ridicula que me hace reir, pero me entretiene horrores! gonk

Por cierto, Lime sucks. Y para terminar esta discusion, si me vienen con otra cosa acerca de Saber Marionette solo tengo algo mas que decir: Talk to the hand, biznatcher. mad

Vane: No digo que tengan caras feas, solo me parece que tienen cara de maniaticos sexuales. Es totalmente diferente, una persona puede ser bonita y ademas tener cara de pervertido, violador, maniaco sexual o algo parecido xDDD

Creo que en especial ese efecto lo dan los ojos que tienen.... brrrr.

En particular pienso que sales parecida a Sherlyn en la foto de "Feliz cumple, Drac", no iba como insulto (por eso recalque eso de que te parecias cuando no parecia prostituta cara gonk ), pero es que tienes un aire. Podrias ser la hermana menor o algo asi.

Y si, pareces ni;a de 13-14. No me culpes a mi!  

Anal Sauce
Vice Captain


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 12:04 am
lol a mi lo que me resultaba gracioso de los super campeones originales no la remasterizacion
era que tardaban casi todo el capitulo para tirar un tiro que en ocaciones les tapaban y tenias que esperar el siguiente capitulo para ver el contrataque que igual se llevaba todo el episodio blaugh  
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 2:46 pm
A EDHEL! domokun YEAH! LIME RLZ! 4laugh 4laugh .... se me habia pasado por alto comentarle sobre Lima a La Salsa en su momento xp

A los dos: xd .... ya se que tengo cara de ninya.. neutral ... siempre me lo dicen xp , y no me siento mal por eso rofl rofl .

Sir_: Te resultaba gracioso? neutral ... a mi modo de ver aqui muy bien dirian "ladilloso" en vez de gracioso xp .  

vanechan
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 5:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum