|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:26 pm
kat! que gusto futura campeona!! y eso que aun no le hago de mago jejeje no he usado la conejita y ya te tengo junto a mi... estoy orgulloso... a ver si no me pega tu novio! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:28 pm
KIM_RAY kat! que gusto futura campeona!! y eso que aun no le hago de mago jejeje no he usado la conejita y ya te tengo junto a mi... estoy orgulloso... a ver si no me pega tu novio! sweatdrop xd jeje naa no pega pk me porto bien 3nodding sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:34 pm
Katryna Dark KIM_RAY kat! que gusto futura campeona!! y eso que aun no le hago de mago jejeje no he usado la conejita y ya te tengo junto a mi... estoy orgulloso... a ver si no me pega tu novio! sweatdrop xd jeje naa no pega pk me porto bien 3nodding sweatdrop ok... *ray voltea a ambos lados por si el novio de kat anda cerca* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:37 pm
KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY kat! que gusto futura campeona!! y eso que aun no le hago de mago jejeje no he usado la conejita y ya te tengo junto a mi... estoy orgulloso... a ver si no me pega tu novio! sweatdrop xd jeje naa no pega pk me porto bien 3nodding sweatdrop ok... *ray voltea a ambos lados por si el novio de kat anda cerca* ninja quizás anda en algun árbol escondido viéndonos 3nodding blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:40 pm
Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY kat! que gusto futura campeona!! y eso que aun no le hago de mago jejeje no he usado la conejita y ya te tengo junto a mi... estoy orgulloso... a ver si no me pega tu novio! sweatdrop xd jeje naa no pega pk me porto bien 3nodding sweatdrop ok... *ray voltea a ambos lados por si el novio de kat anda cerca* ninja quizás anda en algun árbol escondido viéndonos 3nodding blaugh oye oye me estas espantando ... recuerdo que el siepre te mada corazones y un te amo siempre... a lo mejor si puede andar por aqui... a ver si no me meto en probs... espero saber dar una buena explicacion si me lo encuentro sweatdrop smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:45 pm
*Ray se recarga en la pared*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:45 pm
KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY kat! que gusto futura campeona!! y eso que aun no le hago de mago jejeje no he usado la conejita y ya te tengo junto a mi... estoy orgulloso... a ver si no me pega tu novio! sweatdrop xd jeje naa no pega pk me porto bien 3nodding sweatdrop ok... *ray voltea a ambos lados por si el novio de kat anda cerca* ninja quizás anda en algun árbol escondido viéndonos 3nodding blaugh oye oye me estas espantando ... recuerdo que el siepre te mada corazones y un te amo siempre... a lo mejor si puede andar por aqui... a ver si no me meto en probs... espero saber dar una buena explicacion si me lo encuentro sweatdrop smile jaja oiee actuas cómo si hicieras algo malo, y la verdad no estás haciendo nada malo confused o sea no po! confused
jejeje relájate nu pasa na, por charlar nu pasa na 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:47 pm
Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY kat! que gusto futura campeona!! y eso que aun no le hago de mago jejeje no he usado la conejita y ya te tengo junto a mi... estoy orgulloso... a ver si no me pega tu novio! sweatdrop xd jeje naa no pega pk me porto bien 3nodding sweatdrop ok... *ray voltea a ambos lados por si el novio de kat anda cerca* ninja quizás anda en algun árbol escondido viéndonos 3nodding blaugh oye oye me estas espantando ... recuerdo que el siepre te mada corazones y un te amo siempre... a lo mejor si puede andar por aqui... a ver si no me meto en probs... espero saber dar una buena explicacion si me lo encuentro sweatdrop smile jaja oiee actuas cómo si hicieras algo malo, y la verdad no estás haciendo nada malo confused o sea no po! confused
jejeje relájate nu pasa na, por charlar nu pasa na 3nodding es que no sabes con cuantos celosos me he topado... hasta en la necesidad de golpearlos me he visto por que han querido golpearme a mi!!! como se atreven??? temo que tengo que hacerlo de nuevo sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:48 pm
*Ray juega con la conejita del sombrero*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:49 pm
KIM_RAY es que no sabes con cuantos celosos me he topado... hasta en la necesidad de golpearlos me he visto por que han querido golpearme a mi!!! como se atreven??? temo que tengo que hacerlo de nuevo sweatdrop sweatdrop bueno yo creo ke toda persona es celosa, digamos ke por instinto, pero ya obseción es algo distinto confused esos si merecen golpes domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:53 pm
Katryna Dark KIM_RAY es que no sabes con cuantos celosos me he topado... hasta en la necesidad de golpearlos me he visto por que han querido golpearme a mi!!! como se atreven??? temo que tengo que hacerlo de nuevo sweatdrop sweatdrop bueno yo creo ke toda persona es celosa, digamos ke por instinto, pero ya obseción es algo distinto confused esos si merecen golpes domokun eek de acuerdo.... espero no sea obsesivo entonces... no me gustaria verme en la necesidad... pero mientras.... no quieres algo de beber? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:57 pm
*Ray se queda con la mano extendida* neutral ...
supongo que no... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 9:02 pm
sweatdrop solo de repente... hola? hay alguien aqui? *Ray voltea para todos lados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 9:03 pm
solo... me he quedado solo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 9:04 pm
será mejor que me retire... hasta luego lugar... pues no puedo despedirme de nadie sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|