a decir verdad ya tengo como 2 semanas de esto pero no me habia presentado ,) xp soy un amante de la lectura y de los videojuegos espero que todos la pasen bonito ,) surprised
Sir_Quetzalcoatl Crew
AlbaMaeva Crew
Posted: Tue May 10, 2005 1:34 pm
Bienvenidos a los dos... adelante, pasen, pasen solo que el gremio en estos dias ha estado un poco par... *recuerda que no tenia que decirlo*
Pues bienvenidos a AGIH! blaugh
Posted: Wed May 11, 2005 1:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
Aran Dex
sidran Crew
Posted: Fri May 13, 2005 1:45 pm
Bienvenidos a los tres!! Que se la pasen bien por el grmio como ha dicho Albita 3nodding
Posted: Mon Jun 06, 2005 3:48 pm
Mrs.Orange
[ Harima Chisco ]
Posted: Wed Jun 08, 2005 5:21 pm
que tal gente como estan??
yo aqui presentandome y espero ser bienvenido juas.....
soy chiscotaku de mexico..monterrery pa ser exactop blaugh
Posted: Sat Jun 11, 2005 10:56 am
Nombre: Sergio (aunqu me gusta mas el de azael) Edad: 20 anos Nacionalidad: Mexico Ocupacion: Ocio xd Hobies: Jugar Ro y Mitos y Leyendas Pelicula:Akira y El Puno De La Estrella Del Norte Colores favoritos:Negro y Azul Genero de Musica: Grunge Grupos/cantante: Nirvana Jumbo Mago De Oz Mi sueno:La otra Vez Sone Una Pelicula De Terror eek Serie Preferida: Caballeros Del Zodiaco
Keko-San
Lauch
Posted: Mon Jun 20, 2005 9:27 am
Hola! yo soy Laura vivo en Venezuela, tengo 17 años y bueno el ocio y una amiga me trajeron aqui (TQM Vane heart )...
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:56 am
Llevo un rato aquí y se me habia olvidado presentarme sweatdrop Soy Loreana tengo 16 años vivo en Venezuela y como acabo de comenzar las vacaciones me van a ver mucho por aqui. Por cierto la misma loquita que trajo a laura tambien me trajo a mí blaugh (las quiero lau y vane heart )
RidoFairy
gsomuano
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:59 am
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:18 pm
Vizcocho
Vishai
Posted: Sun Jul 03, 2005 11:54 pm
Posted: Mon Jul 04, 2005 6:48 am
Me llamo meg y tengo dieciseis anos. Estoy una estudiante del espanol en los estados unidos y quiero praticar mi espanol. Hay cuatros anos que estudio espanol. Soy una chica, si tu no sabes, y soy intelligente y chistoso. Como se dice sarcastic en espanol? Yo no se. Tambien no se como hacer los accentos en el computadora. Necesito ayuda como lo. Gracias