Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - Comentarios, Dudas, Correcciones, etc. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Dec 24, 2004 7:54 am
Y bueno, me di el tiempo xd .
"Lineamientos" no me parece un buen nombre, creo que yo le pondria algo como "Que NO hacer para no ser conciderado N00b" o algo asi. creo que llama mas a la gente.

Ooops
De acuerdo. Tienen mi pulgar derecho xd .

Ooops
  • No poner mensajes con puros emoticones.
  • No poner mensajes del tipo "yo también", "yo no", "igual a mi", etc.
Esto puede ser el mismo punto, "No escribir mensajes sin contenido: con solamente emoticones o mensajes del tipo 'yo también', 'yo no', 'igual a mi', etc." Quisas se pueda dejar el Sticky de Vanechan para este tipo de mensajes, es decir, en un foro tipo chat se favorecen estas cosas, no crees?

Ooops
  • No crear temas del tipo "pongan un numero a ver hasta donde llegamos".
Habria que aclarar que cualquier tema sin objetivo de discucion o dialogo se concidera SPAM y va a ser cerrado.

Ooops
  • No hacer citas (quotes) integras sin necesidad.
Integras?. Entiendo a que vas, que no es necesario copiar y pegar todo el mensaje citado para comentarlo, sino que algunas partes especificas bastan, pero me parece ambiguo.

Ooops
  • No hacer más de dos mensajes iguales.
  • No crear temas de contenido similar a otro ya existente.
"Procurar no repetir temas (threads) ya planteados, tambien procurar no repetir el mismo mensaje (post) en un tema".

Ooops
  • No hacer preguntas antes de haberse leido este tema [ESTO VA A IR EN Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes GAIA OFICIAL - TRADUCCIÓN NO-OFICIAL completos.
Ehm... sweatdrop Esto es como lavarse los dientes 3 veses al dia y usar hilo dental, todos saben que hay que hacerlo, pero nadie lo pone en practica. gonk
Dios sabe que ni yo me lo he leido (solo lo hojee, si eso es posible con una pagina de internet), pero meh, que va, adelante.

Ooops
  • No Crear temas con promociones de concursos, de otros guilds o cualquier otra causa similar fuera del tema de ANUNCIOS.
Asi me parecio mas claro biggrin .

Ooops
  • No poner mensajes que se salgan del asunto de un tema.
Hmmm... esto es necesario, aunque es la regla predicada pero sin practica: En AGIH es normal la desviacion de temas (parece que el deficit atencional es un razgo comun AGIHano). Aun asi, tiene mi aprobacion.


En resumen: Bien. Es corto, preciso y agradable. Hay algunas fantasias humedas irrealizables insertadas ahí (todos los nuevos leyendo la pila de stickys existentes?, JA!.), pero por lo demas me gusta.

Esa es mi opinion, Cap.  
PostPosted: Fri Dec 24, 2004 1:48 pm
Bueno Ooops explicaste muy bien como no hacer SPAM en el GUILD xd wink ... asi que los que no sepan que es SPAM igual ya sabran que es lo que no deben hacer ^_____^ gero gero

Editado: Bien.. lo anterior fue un producto de la presion ejercida de una madre estresada sobre una niña a punto de un ataque de nervios por sus gritos y amenazas. Ahora que si "parece" que tengo un poco mas de tiempo pues si lo comento mejor:

Estoy de acuerdo con Locke en varias cosas como el cambio de nombre... aqui no todos somos de buenas palabras como ustedes mis estimados compañeros 3nodding .. y al leer eso nos quedamos asi como que o.Ouh?.. puedes colocar algo asi como "Cosas que NO debes hacer para NO ser odiado por nosotros" era broma xd xd xd ... sweatdrop sweatdrop .

Tambien me gusto esto:
LockeXanatoss
Habria que aclarar que cualquier tema sin objetivo de discucion o dialogo se concidera SPAM y va a ser cerrado.
LockeXanatoss
"Procurar no repetir temas (threads) ya planteados, tambien procurar no repetir el mismo mensaje (post) en un tema".

Bien... supongo que eso es todo wink whee 3nodding ... mi mama volvio al ataque sweatdrop . FELIZ NAVIDAD!! 3nodding  

vanechan
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 8:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 8:44 pm
Edhel
Vale, pues no soy moderador de la AGIH ni quiero serlo, pero al menos quiero opinar sobre la propuesta de lineamientos que Papa Pitufo posteo
Ooops
  • No poner mensajes que se salgan del asunto de un tema.

  • Contra este yo si tengo un problemita. Como se ha visto un tema despues de discutirse o hablarse un rato empieza a mutar. Un ejemplo claro es el thread de la popularidad, que iniciando sobre personas del guild paso eventualmente a Pedro Infante pasando por Cantinflas y Chespirito.

    Los threads mas bien resultan ser algo organico que empieza a crecer solo.

    Todas las demas reglas propuestas las apoyo sin problemas, en particular las de los quotes, los bumps y el spam...  

    Anal Sauce
    Vice Captain


    Edhel
    Crew

    PostPosted: Wed Dec 29, 2004 8:48 pm
    [ Message temporarily off-line ]  
    PostPosted: Thu Dec 30, 2004 7:39 am
    [ Message temporarily off-line ]  

    LockeXanatoss
    Crew


    AlbaMaeva
    Crew

    PostPosted: Thu Dec 30, 2004 8:21 am
    [ Message temporarily off-line ]  
    PostPosted: Thu Dec 30, 2004 2:36 pm
    Adjunto comentario de Anar por MP sobre los lineamientos:
    Anar
    No poner mensajes que se salgan del asunto de un tema <-- Uhm, yo creo que ese no tendria que ser tan necesario. Siempre nos salimos del tema aunque no queramos gonk

    Y tal vez seria mejor decir que son recomendaciones para pasarsela bien en la AIGH, siento que si aparecen como reglas especificas los nuevos se asustaran (si es que llegan a leerlas). Aunque estoy de acuerdo en que algunas si fueran reglas claras (en especial todas aquellas que tienen que ver con el spam)
     

    [_Ooops_]
    Captain


    Dave Hope

    PostPosted: Sun Jan 02, 2005 6:37 pm
    Que paso mi estimado Ooops? Como esta eso de que quieres mandar otras recomendaciones de sites humoristicos para el thread "EL HUMOR MAS FINO JAMAS VISTO; AQUI"? Digo, no hay ningun problema, al contrario... pero los miembros del guild como que ya tienen concebido este espacio dedicado a la discusion entre fans sobre las atrocidades de Alejo y Valentina (Como de hecho, fue concebido originalmente) y quienes ya hayan entrado no pensarian que se tratan cosas nuevas. Creo que el thread dedicado a JoeCartoon y a sus fans se merece su propio espacio.

    Por otro lado, seria una honor y gusto que el thread de mi autoria fuera el receptor de cuestiones relacionadas al humor, solo que habria que instituirlo de manera formal para evitar complicaciones.

    Saludos.  
    PostPosted: Sun Jan 02, 2005 8:29 pm
    [ Message temporarily off-line ]  

    [_Ooops_]
    Captain


    Dave Hope

    PostPosted: Sun Jan 02, 2005 10:42 pm
    [ Message temporarily off-line ]  
    PostPosted: Mon Jan 03, 2005 8:33 am
    [ Message temporarily off-line ]  

    Happousai


    [_Ooops_]
    Captain

    PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:14 am
    [ Message temporarily off-line ]  
    PostPosted: Mon Jan 03, 2005 5:00 pm
    [ Message temporarily off-line ]  

    Ben Reilly
    Crew


    Petit Princep
    Crew

    2,500 Points
    • Nerd 50
    • Treasure Hunter 100
    • Window Shopper 100
    PostPosted: Mon Jan 03, 2005 5:55 pm
    Ugh... Creo que mi cabeza se esta yendo a pique poco a poco, o me estoy quedando ciego o.... No se, porque realmente no habia visto el stick de Anuncios U__U (bueno, tambien que ya no me aparecen los iconos marrones/naranjas de "hot topic" por ninguna parte, y mirar fecha por fecha que hay de nuevo cuesta ^^U).

    La cosa es, que tampoco habia visto la propuesta de lineamientos sweatdrop Asi que me la he leido en un plis, y como veo que se piden comentarios al respecto, alla van los mios ^^

    Bueno, va aser bien sencilla la cosa porque estoy bastante de acuerdo con todo y bastante falto de ideas nuevas asi que... Yo volveria a cuestionar el apartado de "No poner mensajes que se salgan del asunto de un tema" por lo mismo que han objetado los companyeros, que normalmente, como en las conversaciones de la vida real, las de un foro van derivando para no morir. Por muy absurda que sea la derivacion (como acabar hablano de las flores en la cabeza de la gente, ejem ejem ^^UUU) siempre esta bien ^^ Ademas, al final siempre acabamos poniendo un "y volviendo al tema..." como escusa, asi que lo de "hecha la regla, hecha la trampa" se aplica bastante aqui en el AGIH xd

    Tambien queria hablar sobre el apartado de "No crear temas de contenido similar a otro ya existente". Como nuevo que soy, me he encontrado con 7 paginas de letra muy pequenya que revisar las veces que he empezado un topic sweatdrop Es bastante pesado, y creo que es menor el esfuerzo de los ancianos del gremio de decir "esto esta repetido en tal thread (link de este). se bloquea/cierra el asunto" que no pas de los que postean de mirarse las 7 paginitas con su respectiva letra pequenya y confusa (ya me cuesta encontrar algunos threads en la primera pagina, imaginaos cuando llevo 3 de miradas...) y con sus repectivos titulos ambiguos a indagar. (Si nadie lo ha provado aun de hacer, no le recomiendo la experienicia sweatdrop )

    Luego, respecto al titulo que deberia de llevar la pagina de Alineamientos... Hombre, porque lo he visto en el anuncio, pero si no llega a ser por eso no sabria de que iria la cosa. Con lo que, siendo tan curiosos como son algunos (es decir, nada) es muy posible que los nuevosentrantes pasen de largo. Sugeriria ademas que no tuviese un titulo muy largo, pues normalmente la gente no les presta atencion (o almenos la pequenya nuez que tengo por cerebro no lo hace a veces ^^U), asi como tampoco usar la palabra N00b (horrible que haya tenido que copiarla y pegarla porque no me acordaba de como se escrivia ^^U) porque el mismo novato, por serlo, puede que no la haya visto en su vida y no se sienta identificado (yo desde luego que no lo hubiese hecho ^^U).

    Ah! Y una duda final, los lineamientos tendran sanciones o tan solo seran guias? (mira, "Guia para el buen posteador" tampoco suena tan mal, ne? ^^ anyadidlo como propuesta de nombre porfavor xd )

    Ye, y otra cosa mas que me ha sobtado es lo de la "depuracion de usuarios inactivos" (curioso titulo, sobre todo si te gustan los eufemismos ^^). Yo realmente no veo la neceidad de borrar a nadie por postear, al fin y al cabo no fue ni requisito ni condicion exigida cuando pago su entrada de 10 oros. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su gremio, ne? ^^ y con eso vengo a decir que no perdere el tiempo en oponerme a esta decision ^^UUU Lo que si sugiero es que no solo conste en el tablon de anuncios si no que ademas se anyada en la pagina de entrada, en la que uno toericamente lee de que va el gremio y que tiene que pagar etc etc para que almenos la gente sepa a que esta expuesta.

    Y... Creo que no me dejo nada mas ^^U bueno, si, que soy consciente que 10 oros son facilisimos de conseguir y que no suponen gran cosa en la economia de cualquier gaiano, pero que bien es dinero y no deja de formar parte de una especie de contrato, puestos a ponernos serios. Uno debe de saber por que cosa esta firmando.

    Ala, a ver si se me va el insomnio y puedo volver a dormir que me muero de ganas!! (y de dolor de oidos, cabeza y muelas!! crying )

    P.D. Ugh, asi que el thread de vanechan deberia de moverse como un Chat? O_o No tenia ni idea ^^UUU

    P.D.2 (sips, estoy muy despistado hoy ^^U) volviendo a lo del Lineamiento:

    LockeXanatoss
    Habria que aclarar que cualquier tema sin objetivo de discucion o dialogo se concidera SPAM y va a ser cerrado.


    Uhm... Entonces los juegos, que por su naturaleza no tienen ningun tipo de objetivo de discusion o dialogo, o trheads como el mismo "me choka" deberian de ser borrrados o prohibidos? Yo ya veo bien el ejemplo que habia puesto Ooops de "No crear temas del tipo "pongan un numero a ver hasta donde llegamos"" que, aunque no sea una explicacion, es mas evidente y no da pie a confusiones. Bueno, que tambien se puede poner una aclaracion, pero quizas deberias de revisarla Locke wink  
    Reply
    Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

    Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 16 [>] [»|]
     
    Manage Your Items
    Other Stuff
    Get GCash
    Offers
    Get Items
    More Items
    Where Everyone Hangs Out
    Other Community Areas
    Virtual Spaces
    Fun Stuff
    Gaia's Games
    Mini-Games
    Play with GCash
    Play with Platinum