Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
9º Encuentro... 10 de Febrero del 2007 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que dia te parece mejor???
  10 de Febrero
  24 de Febrero
View Results

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:34 pm

esta bien como quieran... sigance ocupandoce ustedes de los encuentros... asi se siguen decidiendo finalmente el dia anterior al encuentro exactamente que dia se hace o en que lugar... yo como ya dije no tengo drama... de ir a ningun lado y de que se haga el dia que sea... a mi me da lo mismo... con esto ya les digo todo...

por decirlo asi ya amenace de visita a kira guardian... a serafika... y a mika y max que son hermanos...

y si kira es de parana... serafika es de cordoba... y mika y max son de la rioja... y a mi que me importa yo voy igual por que son compañeros... no digo de hacer un encuentro en los pueblos de ellos... yo simplemente voy a ir a visitarlos por que me parece que estaria bueno....

yo como ya dije yo no tengo drama de ir a ningun lado... en cualquier momento... a mi me da igual...
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:36 pm

y no yo no se como viajar a ningun lado... simplemente me las ingenio pregunto aca y a mis viejos como hacer para llegar a tal o cual lugar... no me importa... yo me las ingenio en como llegar a cualquier lado... pero pienso que no todos tienen la suerte de que sus padres trabajaran de repositores de supermercado y se conoscan practicamente toda la zona... y entonces poder decirte con total tranquilidad como llegar a los distintos lugares...
 

Puencho Drake King Caos


Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:37 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Bueno, che... Fué en joda lo que dijo Wako. Y si querés ir a hacer encuentros provinciales... Andá, Puencho. Aunque no todos podemos.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:39 pm
como? ya tiraste la toalla? que rapido lo tuyo...

desde un principio les dije que los cordobeces si queira podian organizarse un encuentro para ellos (no era ni crew en ese entonces) nunca lo hicieron... nosotros no lo vamos a hacer... dudo que mas de 5 vayamos para alla, si vos queres estas invitado

y por si no te fijaste el lugar fue lo primero que se decidio, para ver a quien le convenia y a quien no. se dijo puerto madero y como era difil para algunos llegar porque no lo conocen nos juntamos en el obelisco... para que sepas mañana camino con las muletas mas de 20 cuadras y no me estoy quejando, entonces aprende a no hacer quilombos por nada y date cuenta de lo que tenemos que hacer cuando nadie se mueve para que no te lo reconozcan o te critiquen

edit: mi viejo es cajero y mi vieja docente, no les tengo qeu preguntar nada para viajar porque tambien me las ingenio, pero hay que ingeniarselas no solo para saber como ir desde tu casa sino de la casa de todos...  

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:50 pm

yo hable con serafika y ella me dijo que con los cordobeces se juntaban cada tanto... pero entre ellos... solo que hace mucho que no se juntaban... que tenian que volver a hacerlo... que no lo anunciaran por que lo hacian cara a cara no es culpa mia....

tirar la toalla... yo no tiro la toalla si la tirara tendria que dejar de ir a los encuentros y dejar de tratar que todos vengan a los encuentros... por que por si no lo sabian estaba tratando de juntarme con "mia, rainbow y iced" para ver si ganaban confianza para venir a los encuentros... y si se necesitaba hablar con los viejos yo estaba dispuesto... se que puedo hacer que confien en mi... me va bien con la gente mayor... a diferencia de los de la new age...

pero algo me salio mal o lo que sea y ahora por eso lo mio con iced se enfrio... pero bue...

y ahora estaba viendo como hacer para que lauxes girl y chicagustina vengan... tambien es probable que tenga que ir a la casa conocerlas y talves hablar con los viejos... asi que tirar la toalla no la voy a tirar....

y si vos vas a los encuentros es por que vos queres nadie te obliga es mas en mi opinion personal por mas aburrido que estes de estar en tu casa y todo no tendrias que venir... no tendrias que esforzarte tanto con eso solo vas a lograr empeorar... dar unas vueltas por tu casa y alrededores esta bien pero viajes tan largos no creo que este demaciado bien pero eso ya queda en tu decicion...

yo no busco que nadie me gratifique nada... solo quiero que cada ves seamos mas... y poder hacer venir mas gente a los encuentros... y de ultima instancia llevar el encuentro a ellos... pero bue...

como ya dije yo no tengo drama de ir a ninguna parte... y es mas si alguien no sabe como llegar y quiere a alguien que lo acompañe (aunque alla que ir a buscarlo a la puerta de la casa) puede pedirme a mi... yo soy muy impulsivo... y eso puede ser tanto una ventaja como una desventaja... depende de la situacion y el punto de vista... por ser tan impulsivo se podria decir que perdi a iced... y a la chica con la que salia antes...

pero aquel que quiera puede llamarme a mi yo ire personalmente a buscarlo a donde sea
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:59 pm
puencho protector soul

esta bien como quieran... sigance ocupandoce ustedes de los encuentros...


a esto le llamo tirar la toalla

lausexgirl y chicagustina viven cerca de mi casa, no van porque los domingos van a lo de sus abuelos o porque van a las practicas de murga

te pensas que entre amigos no nos juntamos? que hagas eso no significa nada... naw, gabo y sweet se juntan y no dicen nada, wako maky yo nos juntamos y no decimos nada, cada cual hace su vida y eso no es un encuentro gaiano

sino ya iriamos por el 67º

y tirar la toalla no es es dejar de ir a un encuentro... que quede claro  

especulador
Captain


Ivy Evergreen

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 8:12 pm
Emmm... yo no sé si voy... no se enojan, no? sweatdrop  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 8:16 pm

no por que tendriamos que enojarnos?...

pero solo por curiosidad... por que no vas a poder ir?
 

Puencho Drake King Caos


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 8:51 pm
Yo queria un encuentro en la primer semana de marzo... sweatdrop
Que es cuando voy a estar viviendo en bsas pero todavia no voy a haber empezado las clases ni a laburar...
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 9:05 pm
CORDOBA COORDOBA COOORDOBA! pliz xD sweatdrop domokun  

Chester-Max


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 9:17 pm
Ivy... yo si me enojo!!! stressed

Geckito, personalmente me voy a encargar de hacer una reunion gaiana en la primera semana de marzo, y para que todos lo sepan, si, esto es favoritismo. 3nodding


Chestercito... podes vos ir organizando una reunion gaiana en cordoba... si los haces antes de marzo podria llegar a ir gecko... incluso lo podriamos coordinar que sea el mismo dia que nos reunamos en capital, y seria como "el dia de encuentros gaianos en Argentina".... xd
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 10:04 pm
Eeea! Encuentro de Gaianos simultáneo... biggrin

Aunque ya está decidido el lugar de éste encuentro, quiero dar mi opinión. Yo soy de zona Sur. Y a mi no me jode tener que ir a Capital. Iba a la facu en Capital, tengo transporte accesible, que se yo... Y como que por acá no hay muchos lugares a donde ir rolleyes
 

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 10:11 pm
Yo diria que tenemos que reunirnos en el museo de los angelitos (?)

xd  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 11:20 pm
Hijoa, me podes explicar tu firma???
confused


Por cierto, en el obelisco... donde del obelisco???
donde nos encontramos exactamente???

Que les parece la puerta del Mac que esta en una de las esquinas frente al obelisco???
wink
 

Wako Kiba
Crew


Free Man Matt

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 6:37 am
Che Cindor, tu firma es una de esas firmas glichs que muestran el avi del usuario que lo esta viendo?  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum