Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
3er Encuentro de Gaianos Argentinos!!! <3 (OPINEN GENTE!!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que dia les conviene mas?
  16 de Sept
  23 de Sept
  30 de Sept
View Results

CindoR
Vice Captain

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 9:42 am
las otras veces que fuimos comimos una vez en mc donalds y la otra en una pizzeria , esta vez no se como kieren hacer =P  
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 2:19 pm
Yo me mando hasta coronel diaz y las heras y los banco ahi.  

Free Man Matt


lion hearth

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 2:48 pm
uh q cagada el compumap... voy a tener q fijarme en la "Guia T" por las dudas xD  
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 4:25 pm
lion hearth
Ro_aCh
Lion, en Cabildo donde? Yo tambien me lo tengo que tomar en cabildo
por cabildo y juramento mas o menos, o donde pare xD, por donde lo tomas vos?

Yo me lo tomaria en Cabildo y García del Rio; pero si queres nos encontramos en Cabildo y Juramento 3nodding

Y CIndor, yo digo que ya que vamos a estar en el jardin japones pelemos sushi (?)  

Ro_aCh


especulador
Captain

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 5:05 pm
NAW The Bloodkinetik

Yo quizá vaya a acompañar a SweetRevenge...


Atenti con el Compumap que tiene muchas fallas, especulador...
Ya sea en el recorrido de los bondis o da muchas vueltas cuando le solicitás como ir de un lugar a otro...
Para mi lo que le falta es involucrar el subte... Que es eficaz y eficiente para moverse uno por capital!



se, eso lo se, pero igual asi y todo esta mejor que la guia t, hay bondis que si estan desactualizados, como el 133 que ahora sigue hasta montes de oca y no termina en constitucion, pero sabiendo algunos detallitos asi esta tremendo  
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 5:21 pm
fijense en la guia t y el compumap y si coinciden ta bien smile


y sa tira toda la onda para comer sushi, nos ponemos a pescar y nos comemos lo q pescamos ahi nomas biggrin (?)  

CindoR
Vice Captain


especulador
Captain

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 5:43 pm
el que me lleve oniguiris me hace el tipo mas feliz del mundo
el sushi era el aloz con cosas raras y rico o es solo un pescado cortado chiquito?

tons llevo mis palitos pa comer!  
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 6:02 pm
Y sale un Sake de una  

Ro_aCh


especulador
Captain

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 6:22 pm
me parece muy bien, pero no se toma con palitos  
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 6:27 pm
No importa, llevo mi vasito de tequila que me robe alguna vez de algun bar biggrin  

Ro_aCh


especulador
Captain

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 6:44 pm
ok, chorrinha, yo llevo el que uso yo (es uno de chapa que en realidad no me acuerdo para que es)  
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 6:49 pm
yo llevo la botella cortada y hacemos embudo.

Y el sushi es caro, yo me voy a clavar alguna webada rara.

WAKO REGALANOS BONSAIS A TODOS, QUE TE ESTAMOS HACIENDO EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO CON ESTA GUILD (??????)
 

Tekila Sunrise

5,200 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Forum Dabbler 200

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 7:41 pm
La verdad noy estoy muy seguro... pero como que no se me ocurre nada para escribir razz ... pero bueno las monedas nunca estan de mas verdad?...

por otra parte sake crying que bien...  
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 8:59 pm
Hablando de Sake, vendra?
Elvieja, no, definitivamente no.
Por el morfi, o bien pueden llevar algo no muy a la vista (porque supuestamente creo que no sepodia llevar alimentos) o ahi mismo disponen de un kiosquito el cual, si bien no es economico, tiene hamburguesas (creo) y panchos, y si disponen de un aaaaaaaampliooooooooooo capital efectivo, tiene el restorant al que nunca fui, asique no puedo acotar nada, salvo que pretendo que la situacion de mi inasistencia a dicho lugar siga igual. blaugh
Puencho, si queres y tenes ganas de ir mas temprano (y de paso complicarme un poco) te puedo pasar a buscar por la estacion, pero tendriamos que estar ahi a eso de las 10.45, para despues llegar en horario hasta el punto de encuentro optativo... -man, como voy a correr de un lado para el otro ese dia gonk - pero todo sea para que llegen todos bien y esten seguros! 3nodding
Cualkier duda y si el dia esta feo, hay un mac ahi nomas del punto de encuentro optativo. y recuerden, mi cel es 15-5018-9266, casi siempre con credito! xp
 

Wako Kiba
Crew


Free Man Matt

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 9:23 pm
Vere si tengo algun licor en casa.  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum