Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
Califica el avi de arriba o.o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 124 125 126 127 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Contador de personas O_O
+1
100%
 100%  [ 88 ]
Total Votes : 88


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Mar 02, 2009 8:43 am
8
Nunca me convencieron esos fondos.... neutral  
PostPosted: Mon Mar 02, 2009 11:30 am
majo_princesita
8 el color de piel esa es una de las razones por q no me termina de convencer el gimpi ninja


ni ami la de tigre, 7

(cuenta regrasiva xD)

PD: A Gecko_gecko le doy un 9, esta buena la porrista zombi (1- por el broche de halloween)  

EkexieL

8,150 Points
  • Brandisher 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Gender Swap 100

Xelloss100

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 12:03 am
8, me gusta mucho la combinacion de colores, en particulas como manejas el blanco y negro, las armaduras en los pies y brazos son un buen detalle... tambien me gustan los toques de rojo en los ojos y como combinan con el bichito en la cabeza...
lo unico que no me termina de convencer es la vestimenta en el torso... no se exactamente por que...  
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 2:22 am
EkexieL
majo_princesita
8 el color de piel esa es una de las razones por q no me termina de convencer el gimpi ninja


ni ami la de tigre, 7

(cuenta regrasiva xD)

PD: A Gecko_gecko le doy un 9, esta buena la porrista zombi (1- por el broche de halloween)

soyt un gatyo
miauuu emo



9  

Queen Majo
Crew


Detayoh

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 12:19 pm
Aja! No lleva falda! ... un 8. ninja  
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 1:08 am
8, simple pero lindo... me gusta la combinación de colores de la parte superior blanca y la inferior y el pelo negros... tambien me gusta el detalle en la espalda... le agrega un toque de color de forma discreta...
Lo unico que me pasa siempre con los avis que tiene manos libres es que me da la sensacion que les falta algo...  

Xelloss100


Detayoh

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 3:26 am
Un 9 ... me da una sensacion de tranquilidad... sigue estando muy bonito... en fin... te puedo llamar Claribel? xd  
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 6:42 am
9
me gusta ^^  

Queen Majo
Crew


Xelloss100

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 11:40 am
Detayoh
Un 9 ... me da una sensacion de tranquilidad... sigue estando muy bonito... en fin... te puedo llamar Claribel? xd
Claro... xd , quise hacer algo muy diferente de mi ultimo avi que era super oscuro


majo_princesita: 9, me gusta mucho como combinaste los brillos de la tiara, el báculo y los detalles en lo hombros y las alas... aun asi hay algo que no me convence con las piernas, no se si sea que esta muy cubierta la parte superior y poco la de abajo o que no me gusta como quedan las botas...  
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:50 pm
se tmb es la parte q no me convence
peor no se q meterle neutral  

Queen Majo
Crew


Xelloss100

PostPosted: Thu Mar 05, 2009 12:34 am
A mi tampoco se me ocurre mucho, pero podrias tratar con algun vestido o corset que no cubra los hombros y cubra un poco auque sea las piernas... no tiene que ser muy largo... o inlcuso podrias tratar de buscar algo que tenga forma de traje de baño, en el sentido que tampoco cubras las piernas como ahora pero que deje los hombros descubiertos... podria ser tambien un top chiquito y agregarle un pollera corta a juego...
Sugerencias nomas...  
PostPosted: Thu Mar 05, 2009 1:08 pm
Mola 10 3nodding  

Kirael Guardian


Detayoh

PostPosted: Fri Mar 06, 2009 4:43 am
Que haces Kira?... pareces un principito... un 8,50! ... a mi me ascendieron a Capitan de los tiradores de la tierra media de Zaharia... todo se lo debo a mi rifle "Ghost Beruserukuto"... xd  
PostPosted: Mon Mar 16, 2009 4:24 pm
Nadie me dijo nada de mi traje de capitan... crying ... ahora me mandaron al campo de batalla de nuevo como tirador de elite en una de las tantas selvas magicas del meridiano de Fugrialtar... ninja  

Detayoh


Kirael Guardian

PostPosted: Fri Mar 20, 2009 7:23 am
Que cosa mas rara o.o
pero no esta mal....
8  
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 124 125 126 127 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum