Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Sun Sep 18, 2005 6:55 pm
estoy tan feliz al fin despues de semanas y semanas consegui suficiente para mi cola de zorro mendigos como tan caras razz  
PostPosted: Mon Sep 19, 2005 4:20 pm
CHubas

Nahh, la verdad es que la escuela me quitaba mucho tiempo, energias y ganas de pensar... -.-


Apoyo eso ultimo..... No quiero ni pensar en que clase de queso se habra convertido mi cerebro una vez empiece el curso de nuevo @___@

Por cierto, "viva Mexico CABRONES" O__o  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

CHubas
Crew

PostPosted: Mon Sep 19, 2005 6:46 pm
=O
=O
Petit esta de regreso!!!
(Que habra sido lo que hizo que todo el mundo reapareciera al menos por aqui!! o_o

Petit Princep

Apoyo eso ultimo..... No quiero ni pensar en que clase de queso se habra convertido mi cerebro una vez empiece el curso de nuevo @___@

Yo no quiero pensar ni en eso ni en nada.... @o@

Quote:

Por cierto, "viva Mexico CABRONES" O__o

xD
Acabas de internacionalizarte!  
PostPosted: Mon Sep 19, 2005 7:12 pm
Wow, eso fue totalmente gracioso. No me imaginaria nunca a Petit diciendo groserias al mas puro estilo mexicano xDDD  

Anal Sauce
Vice Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Mon Sep 19, 2005 8:06 pm
Me pregunto si es una buena forma de desestresarse. Lo intentare algun dia.... frente a algun profesor o algo asi  
PostPosted: Mon Sep 19, 2005 11:26 pm
oigan cual es el item q hace q tenga uno un brillo azul o rojoen el pecho o el rojo del ojo rolleyes  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 2:38 pm
el brillo en el pecho es el angelic o el demonic pendant.

En el ojo?? Ninguno que yo recuerde. Quiza el demonic pitchfork en una de sus poses  
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 5:11 am
Yau! Confusion! Me deje el interrogante en "Arriba Mexico Cabrones" XD

Era mas que nada una manera de decir "Cabrones? Por que cabrones? O__o"

Aqui tambien existe ese insulto, y sip, es malsonante ^^U (y es verdad que no acostumbro a decir cosas de ese tipo rofl ).

No se que habra pasado, pero es en todas partes que la gente ha vuelto. En el otro lugar donde escrivia han reaparecido muchas personas ^^ Quizas si sea verdad que esto sea ciclico.... De todas maneras, no aseguro mi permanencia ^^U Creo que el comprometerme me alejaria aun mas de aqui ^^UU

Uhm... Brillante en el ojo... Como no sea el disfraz de Terminator..... rolleyes  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 9:29 am
Ahm.. Esto....

Se que llega tarde pero...

Alguien sabe como es que Fabri fue baneado y si va ha volver algun dia....?

Realmente, me parece un hecho muy misterioso.... (por lo poco que he podido encontrar por mi mismo).  
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 10:46 am
Pues, supongo que es porque cabrones es una expresion muy... "mexicana". No me preguntes por que, yo tampoco entiendo. Solo se que es bastante popular y se tiene que decir de una manera muy "ruda" y "ranchera". gonk

Y de Fabby tampoco se nada, solo lo que se comento aqui en el guild. Me parece una pena mad  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Sep 21, 2005 12:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 6:22 pm
Me rindo!

"Se decia entonces que jamas habia ladron alguno cuya vil salsa picante estuviera decidida a"

Eso ya no es un debraye... es un sinsentido...  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Sep 21, 2005 10:16 pm
Lo que pasa es que le tienes envidia a la salsa. Ya te gustaria ser tan saucy sauce como yo mad heart  
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 4:21 am
Estas "historias interminables" siempre acaban igual....

Supongo que esa debia de ser la gracia, no lo se ^^U  

Dairo


CHubas
Crew

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 6:59 pm
Se supone que debe de tener sentido?? En ningubna parte del post dice eso... rolleyes
Creo que si tuviera sentido no seria gracioso xD. Pero es mejor con salsa cool  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum