Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Tue Oct 31, 2006 6:52 am
LockeXanatoss
Me choca que los estudiantes crean que si un profesor les pone una mala nota es porque:

a) es "malo"
b) es abusivo y/o tiene un nivel desquiciado de exigencia
c) les "tiene mala", es decir, al profesor le desagrada el alúmno por una razón absolutamente arbitraria.
d) el maestro desea al alúmno (independientemente de los géneros)

...y que debido a esto se tomen el derecho de insultar al profesor a sus espaldas poniendole apelativos denigrantes.
Es sorprendente cuanta gente puede pensar al mísmo tiempo que el profesor los odia, compartir esa información entre ellos y aún pensar que es razonable que el dicho maestro sea una fuente tan prolífica de odio.


La razón de ello es esencialmente sicológica. En sicología social se habla de "atracción interpersonal" para referirse a la forma en que las personas hacen lazos, se reunen y agrupan. Pese a que hay varias escuelas con varias explicaciones, siempre se habla de: Persona-Situación.

Esto quiere decir que cuando hay logros, tendemos a relacionarlos con la persona, y a la vez, cuando hay fracasos (como el caso de la mala nota), a culpar a la situación. Actitudes típicas como: "No tuve tiempo", "estoy pasando por algo tan difícil", "es mi estado de ánimo (que yo no puedo controlar)", o factores externos como "el profe me tiene mala", "es un amargado", etc...

Son pocos los que concientizan la situación y se salen de este parámetro, ellos son más realistas y centrados. Pero lamentablemente lo que "te choca" es algo inherente a la generalidad de la conducta humana stare


Por cierto, comparto tu molestia, pero me choca aún más cuando me descubro a mí misma racionalizando una situación como rival de mi desempeño: una cosa es ser realista y otra muy distinta es ser condescendiente. ^^U

Pero hoy no me choca nada, es Samhain cool  
PostPosted: Fri Nov 10, 2006 9:39 pm
Los maestros de la ENAH (Escuela Nacional de Antropología e Historia) y que defiendan posturas absurdas con tal de proteger y hacer quedar "bien" a su alma mater.

Que me traten como tarada sólo por comentar que el programa de cierta carrera es un asco.

mad  

Anal Sauce
Vice Captain


Deliath
Crew

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 1:56 pm
Luxurius
Que no me contraten por teñirme el cabello en ningun lado stare (estoy seguro que es por eso).


En serio???? Impresionante lo de los prejuicios, a no ser que de alguna forma afecte tu trabajo. Solo por curiosidad, de que color?

Me chocan las peluqueras a las que les dices: "Cortame tres dedos" y te corta ocho palmos de pelo. Y encima te deja el flequillo corto y horrible, y tarda siglos en crecer >__<
 
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 10:28 am
Me chocan las doctoras tontas que no tienen buena mano para meter la aguja. No me deja de doler el brazo mad  

Anal Sauce
Vice Captain


YERON

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 12:20 pm
me choca no tener tiempo suficiente para gaia  
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 1:44 pm
Me choca que el módem se me desconfigure cada 5 minutos mad  

Anal Sauce
Vice Captain


Luxurius
Crew

PostPosted: Sat Nov 25, 2006 6:48 pm
Deliath
Luxurius
Que no me contraten por teñirme el cabello en ningun lado stare (estoy seguro que es por eso).


En serio???? Impresionante lo de los prejuicios, a no ser que de alguna forma afecte tu trabajo. Solo por curiosidad, de que color?

Me chocan las peluqueras a las que les dices: "Cortame tres dedos" y te corta ocho palmos de pelo. Y encima te deja el flequillo corto y horrible, y tarda siglos en crecer >__<
Rubio>Platinado>Violeta>Rojo
A mi me encanta eso de mi estilista, siempre llego y le digo "Córtalo como quieras" y lo deja bien cool
Me choca mi dependencia y mi lado sentimental
 
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 5:58 pm
ser uno de los ultimos lugares en el concurso de casas

asi que voten aqui por mi y ponganme buenas calificaciones (porfa)

saludos  

Elioth


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 10:31 am
No tener tanta facilidad para conectarme como pensé que tendría saliendo de vacaciones...
Todo se remonta al viejo problema de no tener internet en casa. stare  
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 6:41 pm
Me chocan los bocones. Me choca más tener uno acá en casa y que no se calle mad  

Anal Sauce
Vice Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 11:29 pm
Me chocan mis nacos vecinos. En especial cuando salen a media noche y se ponen a chiflar mentadas de madre a quienes pase y se crean lo más gracioso del mundo mad  
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:21 pm
Las personas que piensan que Chino y Japonés es lo mismo stare  

Nunni Weasley

Newbie Noob


Lhoder

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 10:17 pm
Me choca que ahora que vuelvo.... todo el mundo se va de aqui.  
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 12:58 pm
me choca sentirme ultrajada :O

Quote:
me choca no tener tiempo suficiente para gaia


sufro contigo.
 

sidran
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 7:19 pm
Me choca tener el telefono cortado...
y el coste adicional de la larga distancia.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum