Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
9º Encuentro... 10 de Febrero del 2007 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que dia te parece mejor???
  10 de Febrero
  24 de Febrero
View Results

Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 3:39 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


No, nononono, tonces no. xD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 3:45 pm

por cierto tambien... el que no tenga plata para un encuentro y no pueda venir... y no quiera pedir el encuentro se hace lo mas serca posible para que no necesite tanta plata biggrin

hay que hacer esto justo para todos...

o injusto para todos... y los encuentros se hacen en la loma del orto donde no viva nadie y todos tengan que viajar...

no se ustedes elijen... o se van turnando los lugares de los encuentros... o se hace siempre en el mismo lugar... la loma del orto donde nadie viva xd
 

Puencho Drake King Caos


Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 3:46 pm
Unholy Templar Gehenna
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


No, nononono, tonces no. xD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 3:48 pm

vos no te podes quejar que si no fuera por mi vos a este encuentro del 10 no ibas stare
 

Puencho Drake King Caos


Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 4:39 pm
Unholy Templar Gehenna
Unholy Templar Gehenna
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


No, nononono, tonces no. xD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 4:40 pm

stare
 

Puencho Drake King Caos


Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 4:48 pm
Unholy Templar Gehenna
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


No, nononono, tonces no. xD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:00 pm

ahora no te ayudo mas por vivo scream
 

Puencho Drake King Caos


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:02 pm
emmm... puenchito... la idea no es hacerlo en un lugar lejano y complicarnos a todos, sino que sea un lugar de facil manera para llegar, sea bello, economico, tenga un techo por si llueve, y nos de la comodidad y posibilidad de desplazamiento que necesitamos en nuestras reuniones...
3nodding



scream No me sirve ir a la concha de la lora, entendes!!!
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:07 pm
yo no lo voto xp  

especulador
Captain


Volda

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:11 pm
Wako Kiba
emmm... puenchito... la idea no es hacerlo en un lugar lejano y complicarnos a todos, sino que sea un lugar de facil manera para llegar, sea bello, economico, tenga un techo por si llueve, y nos de la comodidad y posibilidad de desplazamiento que necesitamos en nuestras reuniones...
3nodding

scream No me sirve ir a la concha de la lora, entendes!!!



Éso fue MUY bipolar xD  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:12 pm
rolleyes

Fue con cariño

blaugh
 

Wako Kiba
Crew


Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:14 pm
Wako Kiba
emmm... puenchito... la idea no es hacerlo en un lugar lejano y complicarnos a todos, sino que sea un lugar de facil manera para llegar, sea bello, economico, tenga un techo por si llueve, y nos de la comodidad y posibilidad de desplazamiento que necesitamos en nuestras reuniones...
3nodding



scream No me sirve ir a la concha de la lora, entendes!!!
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Entendés? 3nodding


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:18 pm

supongo que entonces yo no tengo que ir a ningun encuentro basandome en esa ideologia no te parece? stare

yo no pido que se haga aca por que se que queda muy lejos y la mayoria son todos de alla... pero no veo por que no cambiar entre los distintos pueblos de los que viven por alla... como por ejemplo hacer cada tanto algun encuentro en quilmes que varios son de ahi...

yo solo dije de hacer los encuentro en la del mono... por el simple echo que siempre lo hacen para la comodida de unos pocos... y por ejemplo me parece que los que mas van a los encuentros son los chicos de sona sur... por que no hacen cada tanto un encuentro en sona sur para facilitarcela economicamente....

enverdad si lo pensas desde el punto de vista tuyo pimito... entonces yo dejo de ir a los encuentros no rinde stare
 

Puencho Drake King Caos


especulador
Captain

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 5:28 pm
a ver puencho... empecemos por lo simple, la capital federal por algo se llama capital, porque es el centro de todo, los de quilmes son 3 y los bondis que van a ahi son la misma cantidad
si vos vivis lejos es cosa tuya, muchos viven lejos y no por eso nos vamos a juntar en la esquina de la casa de cada uno.
lugares siempre preguntamos, convengamos que... quien aporta ideas para reunirnos? nadie, si nadie dice nada no se puede organizar nada...
como dijo wako, la idea no es complicar a todos para que estemos en igualdad de condiciones, sino facilitarle las cosas a la mayoria, a la mayoria nos queda mas comodo en capital. por si no lo sabes hay gente que va en tren, otros en colectivo, otros en micros, etc... si queres ir a quilmes tenes que ir primero a capital y despues combinar, tal vez no sea el que mas sabe de eso porque no soy de ahi... pero si tenes en cuenta que los de campana vienen en chevalier, adivina donde se bajan? maky viene en tren, adivina donde se baja? sabes que ten se toma? sabes que tren pasa por quilmes? entonces no pasa solo porque le quede cerca a 3 tipos... se puede rotar, nadie dice qeu no. a mi me gustaba la idea de harlo en el tigre alguna vez, perooo sabes que hay en quilmes? tenes una idea de como moverte por ahi? no pasa solo por elegir un dia la organizacion de las cosas...

yo creo que antes de decir las cosas tenes que pensarlas  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum