Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 1:53 pm
Me choca la postura de mi viejo: "El rol no produce nada concreto", "deberías dedicarle ese tiempo a otras cosas más productivas" stressed  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 7:03 am
Edhel
Que la gente se queje de las computadoras cuando claramente el error es causado por la interfaz PC-Silla. (O lo que es lo mismo, Locke, esta es para ti blaugh )

Tener hambre.

Pebkac? (sp?)

Absolutamente! xd
Solo es que estaba frustrado porque fue una estupidez de alto calibre la que borró mi trabajo.

Me choca perderme clases de latín. Ahora no entiendo para nada el caso ********.  

LockeXanatoss
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 1:16 pm
AlbaMaeva
Me choca la postura de mi viejo: "El rol no produce nada concreto", "deberías dedicarle ese tiempo a otras cosas más productivas" stressed


Es que tu viejo tiene razón... el rol no produce nada concreto (a menos que seas diseñadora, en cuyo caso ganas dinero por diseñar productos, pero divago).

Aunque tampoco lo considero improductivo... al final te diviertes.

Y siguiendo con la línea de Alba: me choca que mis jugadores pasen no más de 5 minutos al mes pensando en sus personajes/sesiones/ y similares. Por eso mismo disfruaré enormemente cuando mueran por culpa de no recordar las cosas.  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 11:05 am
Me choca llevar como un mes sin jugar una partida decente de rol. L acosa esta tan triste que ni siquiera juegan siendo yo el master. sweatdrop  

Erynus


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 12:30 pm
Edhel
Es que tu viejo tiene razón... el rol no produce nada concreto (a menos que seas diseñadora, en cuyo caso ganas dinero por diseñar productos, pero divago).


Falso, produzco más de lo que parece.

Hoy curso periodismo, aunque antes estudié dos años de literatura. El rol me ayuda a crear historias, y me da material literario. Por otro lado, es costumbre de mi grupo de rol elaborar textos de antecedentes de personajes, de historias o simplemente para presentarle ideas al DM, por lo que estar permanentemente escribiendo y creando me es útil.

Es cierto que no es nada concreto, traducible en dinero, pero los cuentos o poemas que he hecho, seguramente estarán en la publicación universitaria que estamos proyectando con algunos compañeros. Además en cuanto a producción intelectual es difícil opinar porque todo material puede servir como recurso para generar nuevos proyectos... y en eso trabajo blaugh

Edhel
Aunque tampoco lo considero improductivo... al final te diviertes.


Sip, completamente de acuerdo. ^^

Edhel
Y siguiendo con la línea de Alba: me choca que mis jugadores pasen no más de 5 minutos al mes pensando en sus personajes/sesiones/ y similares. Por eso mismo disfruaré enormemente cuando mueran por culpa de no recordar las cosas.


Y siguiendo con tu línea: me choca que mis jugadores pasen más de 2 meses pensando la pregunta que le van a hacer un oráculo. stressed

me choca el tiempo que se toman para resolver ciertas situaciones. sweatdrop  
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 11:28 am
Me choca estar tan limitada por la ciudad donde vivo.
Es verdad, la tecnologia abre puertas, pero hay un monton de cosas que no puedo hacer por vivir en este pueblucho!
De partida, yo ni siquiera puedo tener jugadores... domokun
Me choca no tener todo el tiempo que quisiera, es como la 9 vez que lo posteo, pero es una realidad desesperante  

sidran
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Wed Jul 12, 2006 12:14 pm
Me cocan las casas COPEVA, las casas CHUBI y sobretodo las casas PITUFAS!!! gonk

Me chocan los planes de vivienda del gobierno cuando están tan mal terminados y vez que viene la lluvia sus moradores se mojan hasta los huesos. Me choca la ineptitud de las autoridades sobre todo en los climas fríos... scream domokun scream  
PostPosted: Mon Jul 17, 2006 12:23 am
Me choca dar medicina a mi perro
. scream  

Nangya


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu Jul 20, 2006 10:33 am
Me chocan mis momentos de incompetencia técnica. Me choca que me haya complicado tanto por una vil sutileza del lenguaje computacional!!! stressed  
PostPosted: Thu Jul 20, 2006 9:11 pm
Me choca que los iPods sean tan fràgiles, delicados y chillones. Necesito un mejor reproductor de mp3s ¬¬  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 9:37 am
a**l Sauce
Me choca que los iPods sean tan fràgiles, delicados y chillones. Necesito un mejor reproductor de mp3s ¬¬


No hay "de otros"... supongo que es por la miniaturización que todo se vuelve frágil y delicado... el mio era de los chinos y me sirvió como 4 meses...

Me choca haber pagado tanto por un trique que me duró tan poco...  
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 12:56 pm
Que me lleguen invitaciones a distintos guilds o a listas de amigos de gente que ni conozco. Soy hermitaño, ¡déjenme en paz, desconocidos!  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 12:03 pm
Edhel
Que me lleguen invitaciones a distintos guilds o a listas de amigos de gente que ni conozco. Soy hermitaño, ¡déjenme en paz, desconocidos!

XDDD

Pensé que me pasaba a mi por ser la cabeza visible de este panteón... pero ya veo que es usual... y si me choca...

Me choca estar en un área con aire acondicionado con los zapatos mojados...  
PostPosted: Sat Jul 29, 2006 4:55 pm
Que estoy a casi nada (o a un pelito de rana calva, pues) de desbandar a mi inactivo, no cooperativo, no interesado grupo de rol. Ya encontraré otro... espero.  

Edhel
Crew


sidran
Crew

PostPosted: Sat Jul 29, 2006 5:30 pm
Los incendios.
No poder haber hecho nada por mis vecinas.
No poder haber hecho nada por mi casa.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum