Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 8:10 pm
Sir_Quetzalcoatl
por cierto e notado que la activiad por aqui a decaido drasticamente inviten gente nueva para revitalizar el guild


Siempre y cuando sea gente inteligente adelante, pero pues.... rolleyes  
PostPosted: Mon Aug 15, 2005 8:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

CHubas
Crew

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 9:33 pm
=O

Yo que me vengo enterando, y no lo creia al principio.
Investigare  
PostPosted: Mon Aug 15, 2005 10:47 pm
no se las habra dado de galan con alguna gamemaster ,) con eso que se las daba de galan cool

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 8:16 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 3:16 pm
Pues Fabrizzio contaba con una mula, si no que con un par (creo que alguna vez menciono la otra). Alguien recuerda como se llamaba?? Porque podria tener contacto aun por ahi (a menos que hayan baneado IP tambien, que es poco probable y nada efectivo ademas)

Ademas, que yo sepa, no ha (habia) hecho nada meritorio para ser baneado (inhabilitado, o Ooops me cuelga). Darselas de galan nunca ha sido una 'banneable offense', si no, el Chatterbox estaria baneado....  

CHubas
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 4:42 pm
CHubas
Pues Fabrizzio contaba con una mula, si no que con un par (creo que alguna vez menciono la otra). Alguien recuerda como se llamaba?? Porque podria tener contacto aun por ahi (a menos que hayan baneado IP tambien, que es poco probable y nada efectivo ademas)

Ni idea... no es de mis personas favoritas y nunca traté de entablar con el mayor contacto que el esporádico de AGIH.

CHubas
(inhabilitado, o Ooops me cuelga).

Nope. Fuera de que usualmente trato de escribir correctamente no soy tan sangrón. De repente entro en modo "Tesoro del saber", pero la verdad es que si me dedicara seriamente a corregir a medio mundo, yo sería el hispanohablante con más mensajes de Gaia!  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 3:53 am
Bueno, pues yo nunca me habia parado por este topic, y ahora que lo hago es para enterarme que Fabrizzio ha sido banneado, eso pues si me molesta o descepciona, no lo se, porque es de las pocas (realmente muy pocas) personas de aqui que me caen... "bien", por decirlo asi sad  

Luxurius
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 12:51 pm
.__. ... y yo que pensaba preguntarles sobre fabrizzio... XD. Pues result que tanto el como su mula ((o por lo menos la que yo conocia: Sybill o algo asi XP)) fueron baneados, de la razon nunca me entere porque la persona que nos conto no supo darnos informacion que valiece la pena y en el tiempo que tuve desde que me entere hasta la hora del viaje pues nunca se conecto al msn asi que no pude preguntarle a el directamente lo que habia sucedido gonk .... en mi opinion... siempre pense que el usar tantos items encima no estaba permitido xd xd .... rolleyes ...

Bueno, me despido.. fue una visita fugaz que aun estoy de viaje whee

Saludooos!!! blaugh 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 2:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 4:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 10:14 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Sat Aug 20, 2005 1:51 pm
Exactamente por eso les digo "regulares" Amargoso. Precisamente por que por angas o mangas dejaron su condición de tales para convertirse en ex-participantes o cometas.  
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 9:03 am
Holas?
 

Bluesrock


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 10:24 am
yep incluso recuerdo cuando mis primeros dias .) esto estaba mas animado pero incluso en ese entonces "the leader" sweatdrop , ) se preocupaba por la actividad que ahora si se a vuelto preocupante ya que solo son 2 o 3 lo foros q tienen cierta actividad
neutral
tal vez esto ya cumplio su ciclo........
pero como dice el dicho mientras exista vida hay esperanza razz  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum