Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CHubas
Crew

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 8:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 08, 2006 6:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 08, 2006 7:55 pm
Me choca ser tan floja :/
 
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 3:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


sidran
Crew

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 1:26 pm
Me choca no encontrar lo que busco en internet.
Me choca no poder jugar Ro solo porque mi PC no lo resiste
Me chocan los malditos de Telefonica (la compa~ia que me brinda el internet) son una manga de sinverguenzas.

Te apoyo en cierta forma Edhel, tal vez sea un resentimiento de los grupos feministas celebrar ese dia en respuesta a las discrimincaciones de tiempos pasados y que aun se sufren en algunas partes, el otro dia vi en el televisor una encuesta interactiva que preguntaba si debia existir un dia del hombre....  
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 3:24 pm
Me choca el Don Quintin. Por un cover de $15 dolares deberias de poder sentarte en una mesa y que no te la negaran solo porque no quieres tomar como alcoholico con sindrome de abstinencia ni comprar una botella entera de, minimo, $70.

Ademas de que los meseros se comportan como si te estuvieran haciendo un favor al atenderte. mad
 

Anal Sauce
Vice Captain


sidran
Crew

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 4:58 pm
Me choca no haber sabido esto antes de mi ultimo pm

Edhel, conversando del tema en mi familia, ya que me quedo dando vueltas en la cabeza averigue que en el dia de la mujer (aunque podria apostar que el 90% de nosotras lo conmemora sin saber esto) se conmemora un hecho tragico que ocurrio el 8 de marzo cerca del 1950.
En el continente viejo, aunque mi madre no sabia en que lugar un grupo de trabajadoras de una fabrica exigieron sus derechos a los empleadores (derechos que ahora todas tenemos...). Derecho a sindicalizarse y a salir a amamantar a sus bebes aquellas que tenian que hacerlo con sus hijos, entre otras cosas muy basicas, lo que no sabian al reclamar era que las iban a encerrar en la fabrica para prender fuego y quemarlas a todas.
No se si ya lo sabias, pero por lo menos, en sus primeros a~os el fin no era la igualdad, si no rememorar ese hecho...

Solo queria dar el aporte por si te interesaba wink


Me choca profundamente no poder inscribirme en una biblioteca maravillosa cerca de mi casa.  
PostPosted: Sun Mar 12, 2006 9:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 6:25 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 2:49 pm
Chubasco@ No, es un antrete lleno de pseudo fresas de Mundo E, con cadeneros payasisimos y meseros creidos. Aunque lo peor que tiene ese antro es "The Shaman", un grupo malisimo de pubertos idiotas que tocan covers rockerillos.

Y... creo que tiene algo de fama porque van mucho grupos chafas como Fobia y Panda. surprised

Grrrr, me chocan los antros en Mexico.

De ahora en adelante solo ire a lugares como el Bar "Pira;a" o el Dada X xDDDD  

Anal Sauce
Vice Captain


sidran
Crew

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 10:59 am
Por nada Edhel.

Me choca profundamente hacer perdido la discografia de Sabina y tener que bajarla de nuevo, PROFUNDAMENTE, aun peor, por culpa de mi Pc porque se le ocurrio botar archivos solo.
Me choca que el emule se demore tanto en bajar mi musica.  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 6:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  

CHubas
Crew


sidran
Crew

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 10:16 am
Sip, odiemos a la mula en conjunto, ahora ya ni quiere abrir. Conoceis otro buen programa para bajar musica?

Me chocan las clases el viernes en la tarde, solia ser mi unica tarde libre!!  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  

CHubas
Crew


sidran
Crew

PostPosted: Sat Mar 18, 2006 10:51 am
Yo baje ayer el LimeWire, pero no encontre todo lo que queri y no encontre cosas que SI estaban en la mula , sobre el BitTorrent no habia escuchado hablar pero lo intentare

Me choca que me cueste tanto escribir con mi sobrinita,a estas alturas deberia haberme acostumbrado
Me choca que este enfermita sad  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum